|
|
|
|
[quote=fernanhood;29852863]
Cita:
Es que, desde que lo compré he instalado muchas aplicaciones y una de ellas es el TuneIn radio. Y la escucho mucho, unas 7 horas al día. Y el móvil, aún con la pantalla apagada, llega a casa con un 40% de batería. Y al principio de instalarla, a lo mejor me gastaba un 30-40% como mucho. Ahora la he borrado y he instalado otra que se llama Replaio. La verdad, es que para lo que yo hago, va bien. Y de momento, no veo que consuma mucho en 2 plano. Pero aún así, sigue gastando mucho. Otra cosa que hice mal, creo, paranoias mías, es que instalé la apk de la Gcam de Google, y me pareció que gastaba más. Y la he borrado. La opción del fotomatón tampoco funcionaba y petaba y la borré. No sé vosotros, pero para mí si el móvil me hace 3 o 7 horas de pantalla me da bastante igual, pero sí que quiero, que me llegue sobradamente al final del día. Y al principio lo hacía y ahora no. Llega, pero no tan sobrado. Y no sé si es culpa mía o del terminal. Sólo intento comprender como funciona el terminal. Saludos. Y que nadie dude que es un terminal como Dios manda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jfern003;29853292]
Cita:
Y si estás mirando constantemente el que te llegue al final del día con más o con menos y te "enparanoias" entonces no es que te de igual, restringe las aplicaciones que no necesites en segundo plano o que no te sean tan necesarias y tendrás unos consumos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo he comprado de 2a mano con una semanita de uso. Pero igualmente q pasa si el 1er ciclo lo apuras? Creo q no es malo, sino todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años que esto se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como norma general no dejo que baje del 10% y no he tenido nunca problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cuánto más lo apureis peor para vuestras batería.
Yo intento no bajar del 15%. Lo ideal sería tener la carga casi siempre entre el 40 y el 80 % |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
TunneInBear es la mejor
|
|
|
|
VPN Turbo usé yo, me conecte al servidor de EEUU gratuito y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis notado alguna mejora en especial, tanto en consumo como en cualquier otra cosa? |
|
|
|
Algo de estabilidad en el wifi parece ( antes tuve algún que otro problema con esto ) y parece que algo se nota en la batería pero es pronto aún para decirte jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con la 9.0.7
Muy contento la verdad Casi 2 días de uso normal para mí, con todo activado en auto, casi 3h de pantalla y aún un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas 40 horas has tenido datos y wifi activo? O has puesto modo avion? Me cuesta creer porque a mi en reposo me suele bajar a 1% la hora y en 40 horas es casi un 40% de drenaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la actualización es la misma que si llegará por OTA a España, verdad? Y por supuesto en español. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»