Home Menu

Menu

Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 02/11/18, 15:51:20
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que sí están revisando. En total he reportado unos 6 fallos.
Si miro el log de los fallos reportados, hay algunos en rojo en chino, y otros en negro. Os dejo una captura.
Yo creo que los miran y que los tienen localizados.
Una beta tan estable no necesita nuevas actualizaciones a no ser que fuera un error muy gordo que impidiera el funcionamiento normal del móvil
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 17:56:15
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
En mi caso dos de los errores reportados ya estaban en Oreo 8.1 y comunicados desde el 20 de agosto por primera vez. Los dos son errores de software que tuve que ir al SAT para su revisión y que después he descubierto que se repiten en la beta. El sobrecalentamiento de la cámara creo que es suficientemente grave para considerarlo importante si además han certificado en el SAT que es la app de la cámara la que lo provoca. Con "Open Camera" no se calienta. El problema es que ni lo han arreglado en Oreo ni tampoco hacen nada en la beta de Pie. Si esto no es paciencia ...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 18:02:02
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Compis continuais sin recibir la beta de Android 9?
A mí todavía no me ha llegado y hace una semana que me uní al programa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 19:43:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
personalmente creo que con el tema de las actualizaciones eres demasiado impaciente. Yo la beta la instale el día 16 de octubre siendo de los primeros. No sé cuando tuviste tú la beta, pero eso no es casi un mes en ningún calendario. En algo más de 15 días solo he podido reportar dos fallos. Creo que las demás compañías han necesitado sacar más vetas por la cantidad de fallos que tenían. En honor han sacado muy poquitos y la versión es súper estable desde el primer momento. Prefiero que me saquen una versión bastante más tarde, a que esté plagada de errores y me llegue antes que al resto de compañías.
Como siempre esto es una opinión personal, y espero que no te lo tomes a mal.

No me lo tomo a mal. Respeto la opinión de los demás aunque no coincida con la mia.
Como base de comparación voy a tomar las dos marcas del mismo fabricante. El Huawei P20 (que es el mismo fabricante que Honor) en este momento ya ha recibido una actualización el 24 de octubre de la beta y además en la oficial de Oreo han recibido los parches de seguridad de Google de octubre y noviembre. En el Honor 10 nada desde el comienzo de la beta y los parches de seguridad de Google en Oreo estamos con los de septiembre. Da la impresión que los Honor y los Huawei no tienen la misma atención y soporte aunque compartan toda la infraestructura corporativa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 20:25:37
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Cita:
No me lo tomo a mal. Respeto la opinión de los demás aunque no coincida con la mia.
Como base de comparación voy a tomar las dos marcas del mismo fabricante. El Huawei P20 (que es el mismo fabricante que Honor) en este momento ya ha recibido una actualización el 24 de octubre de la beta y además en la oficial de Oreo han recibido los parches de seguridad de Google de octubre y noviembre. En el Honor 10 nada desde el comienzo de la beta y los parches de seguridad de Google en Oreo estamos con los de septiembre. Da la impresión que los Honor y los Huawei no tienen la misma atención y soporte aunque compartan toda la infraestructura corporativa.
Compi mencionarte q llevan 2meses exactos con la beta y han recibido dos parches y una actualización más completa, en dos meses.... Nosotros llevamos 15 días a prox... Paciencia...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 20:49:37
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Hombre, que los Huawei tengan mejor atencion es comprensible, son la 1a marca y mas caros...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 00:13:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Compi mencionarte q llevan 2meses exactos con la beta y han recibido dos parches y una actualización más completa, en dos meses.... Nosotros llevamos 15 días a prox... Paciencia...
Saludos

Si pero mi reclamación de los dos errores de Oreo 8.1, que vuelven a repetir en la beta 9, está reportado desde el 20 de agosto. Si no saben arreglar una app en tanto tiempo, apaga y vamonos. Y es la app ya que otras App que utilizan la misma API de acceso a la cámara del sistema funcionan OK, con lo cual no es fallo hardware. Al final lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 03:46:46
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Cita:
Si pero mi reclamación de los dos errores de Oreo 8.1, que vuelven a repetir en la beta 9, está reportado desde el 20 de agosto. Si no saben arreglar una app en tanto tiempo, apaga y vamonos. Y es la app ya que otras App que utilizan la misma API de acceso a la cámara del sistema funcionan OK, con lo cual no es fallo hardware. Al final lo barato sale caro.
Como te comenté ven su día, si pocos o casi ninguno hace reporte de ese error, lo toman como fallo esporádico y se pasa por alto. Si ahora en la beta todos reportamos ese fallo veremos qué hacen.
Casi nadie hace fotos en raw con un sensor tan pequeño y se hace no se saca partido en la mayoría de los casos, de ahí que no tenga mayor repercusión en la compañía. Eso pasa en honor, en Samsung y en todas en general.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 10:41:23
Usuario muy activo

Cita:
Como te comenté ven su día, si pocos o casi ninguno hace reporte de ese error, lo toman como fallo esporádico y se pasa por alto. Si ahora en la beta todos reportamos ese fallo veremos qué hacen.
Casi nadie hace fotos en raw con un sensor tan pequeño y se hace no se saca partido en la mayoría de los casos, de ahí que no tenga mayor repercusión en la compañía. Eso pasa en honor, en Samsung y en todas en general.

Se le está hechando la culpa al raw cuando el verdadero error es el zoom digital. Además el Honor 10 las fotos en raw las graba en DNG que es un formato licencia de ADOBE para aquellos fabricantes que no tienen formato propio como Nikon, Canon y Sony entre otras grandes marcas de reflex. ¿Porque el error llega al bloqueo en Pro con Raw y zoom? pues por la gran cantidad de información a tratar de modo digital. En otros modos que no tienen que tratar 31 MB por foto sólo se ralentiza el disparo y no llega a bloquear el disparador. Si a esto hay que añadir el recorte de la foto para el zoom digital y la estabilización digital pues la situación empeora. En este caso la situación es más critica porque la app de la cámara sobrecalienta en exceso todo el módulo y se pone ardiendo. Esto no pasa con Open Camera lo cual indica que la app tiene un algoritmo que malfunciona. Si en la versión 146 llegaron a trasladar el error al modo apertura y retrato es cuestión de tiempo que si no lo arreglan vuelva a suceder. Entonces ya no será un fallo esporádico y más de un sensor se quemara viniendo las lamentaciones. El problema es el zoom y el estabilizador digital. Cuando se introdujo el algoritmo del estabilizador y el GPU Turbo con la OTA 145 empezó esta historia de terror.
Pero bueno, que Honor siga arreglando los problemas de una eventual visualización errática de determinados juegos PUBG de uso más minoritario que la cámara. Mientras sus usuarios podremos decir orgullosos que nuestro Honor 10 sólo sabe hacer dos fotos seguidas en RAW con zoom y que sabe freir huevos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 10:55:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Hombre, que los Huawei tengan mejor atencion es comprensible, son la 1a marca y mas caros...

Si pero las características que se anuncian deben funcionar y si no arreglarlas. El que sea más barato no exhime al fabricante de reparar lo que anuncia y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 14:07:00
Usuario muy activo

Cita:
Se le está hechando la culpa al raw cuando el verdadero error es el zoom digital. Además el Honor 10 las fotos en raw las graba en DNG que es un formato licencia de ADOBE para aquellos fabricantes que no tienen formato propio como Nikon, Canon y Sony entre otras grandes marcas de reflex. ¿Porque el error llega al bloqueo en Pro con Raw y zoom? pues por la gran cantidad de información a tratar de modo digital. En otros modos que no tienen que tratar 31 MB por foto sólo se ralentiza el disparo y no llega a bloquear el disparador. Si a esto hay que añadir el recorte de la foto para el zoom digital y la estabilización digital pues la situación empeora. En este caso la situación es más critica porque la app de la cámara sobrecalienta en exceso todo el módulo y se pone ardiendo. Esto no pasa con Open Camera lo cual indica que la app tiene un algoritmo que malfunciona. Si en la versión 146 llegaron a trasladar el error al modo apertura y retrato es cuestión de tiempo que si no lo arreglan vuelva a suceder. Entonces ya no será un fallo esporádico y más de un sensor se quemara viniendo las lamentaciones. El problema es el zoom y el estabilizador digital. Cuando se introdujo el algoritmo del estabilizador y el GPU Turbo con la OTA 145 empezó esta historia de terror.
Pero bueno, que Honor siga arreglando los problemas de una eventual visualización errática de determinados juegos PUBG de uso más minoritario que la cámara. Mientras sus usuarios podremos decir orgullosos que nuestro Honor 10 sólo sabe hacer dos fotos seguidas en RAW con zoom y que sabe freir huevos.
yo en las dos últimas versiones no he tenido ningún tipo de problema con el zoom. Solo me ha dado el problema con el raw, cosa que en un teléfono no uso. Lo que no entiendo es como no te llevas una cámara de fotos si te gusta la fotografía. El teléfono te saca de algún apuro pero, pero que se quite el mejor smartphone haciendo fotos, ante la cámara reflex basica de turno para hacer fotos. no son gran cosa estos terminales, comparados con un sensor bastante más grande.
tendremos que esperar a ver qué hace honor cuando saquen la actualización seguramente en diciembre a Android 9
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:53:10
Usuario muy activo

Cita:
yo en las dos últimas versiones no he tenido ningún tipo de problema con el zoom. Solo me ha dado el problema con el raw, cosa que en un teléfono no uso. Lo que no entiendo es como no te llevas una cámara de fotos si te gusta la fotografía. El teléfono te saca de algún apuro pero, pero que se quite el mejor smartphone haciendo fotos, ante la cámara reflex basica de turno para hacer fotos. no son gran cosa estos terminales, comparados con un sensor bastante más grande.
tendremos que esperar a ver qué hace honor cuando saquen la actualización seguramente en diciembre a Android 9

Efectivamente donde esté una buena compacta de sensor de 1", una CSC o una réflex un smartphone queda desvirtuado. No hay comparación por tamaño de sensor, ópticas y electrónica pero el ir con una cámara a cuestas con 10 veces más peso que un smartphone no es muy cómodo ni operativo. Además resulta triste que en todos los sitios te admiten que tomes fotos con un smartphone pero en cuanto te ven con una réflex te prohíben hacer fotos. Me ha pasado muchas veces. Lo bueno del smartphone es que lo llevas siempre en el bolsillo. La mayoría de las fotos no las hago con el smartphone pero en muchos casos capturas instantáneas que duran minutos o segundos, en momentos irrepetibles. En estos casos siempre tienes a mano el smartphone. En fin que si HONOR no lo solventa me tocara pensar en otra alternativa y poner a HUAWEI en mi lista negra, a pesar de las satisfacciones que me dió mi antiguo Honor 7.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 17:42:33
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por adelatorre Ver Mensaje
Yo creo que sí están revisando. En total he reportado unos 6 fallos.
Si miro el log de los fallos reportados, hay algunos en rojo en chino, y otros en negro. Os dejo una captura.
Yo creo que los miran y que los tienen localizados.
Una beta tan estable no necesita nuevas actualizaciones a no ser que fuera un error muy gordo que impidiera el funcionamiento normal del móvil
A mi no me sale el listado con errores publicados por otros usuarios. Solo me sale uno que puse yo.

¿Por que puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 19:16:04
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Cita:
Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
A mi no me sale el listado con errores publicados por otros usuarios. Solo me sale uno que puse yo.

¿Por que puede ser esto?
Esos son errores publicados por mí. No se pueden ver los de otros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 21:28:48
Usuario muy activo

Yo tengo esto. Uno en negro otro en rojo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 21:36:34
Usuario muy activo

Cita:
Efectivamente donde esté una buena compacta de sensor de 1", una CSC o una réflex un smartphone queda desvirtuado. No hay comparación por tamaño de sensor, ópticas y electrónica pero el ir con una cámara a cuestas con 10 veces más peso que un smartphone no es muy cómodo ni operativo. Además resulta triste que en todos los sitios te admiten que tomes fotos con un smartphone pero en cuanto te ven con una réflex te prohíben hacer fotos. Me ha pasado muchas veces. Lo bueno del smartphone es que lo llevas siempre en el bolsillo. La mayoría de las fotos no las hago con el smartphone pero en muchos casos capturas instantáneas que duran minutos o segundos, en momentos irrepetibles. En estos casos siempre tienes a mano el smartphone. En fin que si HONOR no lo solventa me tocara pensar en otra alternativa y poner a HUAWEI en mi lista negra, a pesar de las satisfacciones que me dió mi antiguo Honor 7.
Yo es que siempre llevo una cámara encima esté donde esté, y vaya donde vaya.
Soy de esos que me puedo dejar el móvil pero no la cámara .
Además las csc son más compactas y llevaderas. Lo único malo es llevar los objetivos, pero bueno es lo que tiene la fotografía.
Estás en todo tu derecho de discriminar la marca Huawei/honor. yo ya me he quitado de encima marcas como LG y de Samsung precisamente por mierdas en sus terminales
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 18:51:00
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
el sitema que tienen para los beta testers es un poco mierder me parece, mas 15 dias, desde que me confirmaron el ingreso en el el sistema y aun no he recibido la actualizacion, que cojones de informacion van a sacar si no envian la version a testear, definitivamente honor se rie de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 23:35:48
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo esto. Uno en negro otro en rojo

Y los que tenéis el error reportado en rojo con el botón de "Solucionar" ¿os deja pulsarlo y obtener la solución al error?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 10:03:21
Usuario muy activo

Cita:
Y los que tenéis el error reportado en rojo con el botón de "Solucionar" ¿os deja pulsarlo y obtener la solución al error?
para nada! Tú le das a ese botoncito mágico y te sale esta pantalla. Que es como no solucionar absolutamente nada más que un comentario positivo o negativo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/18, 11:25:11
Usuario muy activo

Cita:
para nada! Tú le das a ese botoncito mágico y te sale esta pantalla. Que es como no solucionar absolutamente nada más que un comentario positivo o negativo.
Pues vaya decepción. Es como si esperasen recibir un comentario del usuario con la posible solución. Pensé que seria el aporte de la solución de Honor al error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Reglas de Mensajes