Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/02/19, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Buenas, perdonar mi ignorancia , me he descargado el archivo ADB y no veo como instalarlo, no hay ningún ejecutable,

le he dado botón derecho al archivo android_winusb y luego ejecutar, me ha salido un mensaje de operación realizada con éxito, pero creo que no está instalado,

Una manita?

Saludos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/02/19, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Buenas, perdonar mi ignorancia , me he descargado el archivo ADB y no veo como instalarlo, no hay ningún ejecutable,
le he dado botón derecho al archivo android_winusb y luego ejecutar, me ha salido un mensaje de operación realizada con éxito, pero creo que no está instalado,
Una manita?

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Buenas, perdonar mi ignorancia , me he descargado el archivo ADB y no veo como instalarlo, no hay ningún ejecutable,

le he dado botón derecho al archivo android_winusb y luego ejecutar, me ha salido un mensaje de operación realizada con éxito, pero creo que no está instalado,

Una manita?

Saludos.
Hola,

Descarga este ADB https://mega.nz/#!91lBSQaJ!Rd2kSE8hU...Fub5srFZWaA9Tw
Descomprime y ejecuta el instalador, tienes que pulsar 3 veces la tecla "y" para confirmar la instalación.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/02/19, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Ok, pensé en el Format Data y luego hacer los wipes de nuevo, pero bueno.

He uttilizado el TWRP clover, la imagen, no el del enlace de este hilo, que sí que detecta la Micro SD y el USB de la Mi pad 4 Plus, no sé si eso habrá tenido que ver...

Miui 10.2 Estable eu instalada y funcionando perfectamente.

Gracias

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 06/02/19, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: leon
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
Tu operador: Movistar
Hola, alguien me puede ayudar, tengo instalada versión 10.2 global estable EU, cuando inicia todo funciona correctamente pero me da error en inicio aplicación Quick apps, vuelvo a reinstalar ROM, que supuestamente tengo que realizar, gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/02/19, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ahora que has editado el mensaje y veo la foto , tienes mal puesto el segundo comando, es así;

fastboot flash recovery recovery.img


Copia y pega los comandos como te dije ayer, si lo escribes letra por letra es muy fácil equivocarse.

Son estos 3 comandos:


Pones estos comandos en orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img
Hola, seguidas las instrucciones, seguimos igual, en la tablet al meter el último comando pasa la pantalla de FASTBOOT a poner en pequeñito que pulse botón para reiniciar.
Pongo fotos del proceso en el ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-02-06 at 20.19.15.jpg (21.7 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-02-06 at 20.19.45.jpg (20.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/02/19, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Hola, seguidas las instrucciones, seguimos igual, en la tablet al meter el último comando pasa la pantalla de FASTBOOT a poner en pequeñito que pulse botón para reiniciar.
Pongo fotos del proceso en el ordenador.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979

Mete estos driver, a mi hacia igual y con estos a la primera, un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/02/19, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979

Mete estos driver, a mi hacia igual y con estos a la primera, un saludo.


Los he puesto antes de empezar ahora.
Yo creo que debe ser un ajuste de la tablet, ya otra cosa no me explico.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/02/19, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Los he puesto antes de empezar ahora.
Yo creo que debe ser un ajuste de la tablet, ya otra cosa no me explico.

Un saludo.
Prueba con otro usb del ordenador, dicen que los 3.0 dan problemas, un saludo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/02/19, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
no se donde encontrar los driver para borrarlos, de todas formas, he probado 2 ordenadores, y en los 2 hace lo mismo.

he copiado y pegado y pasa igual.
Panel de control
Desinstalar un programa
Busca los que hacen referencia a los drivers, los seleccionas y pulsa en desinstalar.
Cuando desinstales todos reinicia el ordenador.

Si tienes algún antivirus diferente a Windows defender, lo desactivas.
Activa la instalación de drivers No firmados en Windows 10: https://www.adslzone.net/2017/03/13/...en-windows-10

Luego instala los drivers https://mega.nz/#F!NqB1BYrI!0Yi31SS5-VlS_ZkQNXwU1Q
-ADB-Setup
-UniversalADBDriverSetup
-MiPhone20160401
Cualquier mensaje de alerta este que te salte tienes que pulsar en instalar el controlador de todas formas.

Conecta la Tablet encendida al ordenador, mira que te sale en el administrador dispositivos.
A mí me sale así:

Con la Tablet en modo fastboot me sale así:

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Hola, seguidas las instrucciones, seguimos igual, en la tablet al meter el último comando pasa la pantalla de FASTBOOT a poner en pequeñito que pulse botón para reiniciar.
Pongo fotos del proceso en el ordenador.
En las fotos no se entiende nada, pero con el tocho de texto que sale ya veo que algo va mal.
Ese pequeño mensaje que sale en la tablet es el problema, puede venir por tema de drivers, haz lo pasos anteriores de eliminar e instalar de nuevo los controladores desabilitando los drivers firmados.

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Los he puesto antes de empezar ahora.
Yo creo que debe ser un ajuste de la tablet, ya otra cosa no me explico.

Un saludo.
Si tienes tablet así https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=154 esta todo correcto, el error tiene que estar en los drivers, o el cable.

Instalador de TWRP Mi Pad 4 actualizado y comprobado que funciona: TWRP-Clover-05-01-19: https://mega.nz/#!xzpjlCaI!AsWow25wJ...bbwlkErM-ohVqo
Descargar, descomprimir y añadir en el disco C la carpeta.
Conectar la tablet en modo fastboot
Ejecutar el archivo: twrp-installer.bat
Ir pulsando en 3 ocasiones una tecla del ordenador cuando lo pide. La tablet después enciende en modo TWRP.
Este seria el proceso en imágenes: https://imgur.com/a/o9kQTic

Yo lo hago todo en un Mini Pc que no es nada top en características y siempre en un USB 3.0, cualquier error que sale tal como tienes la tablet solo puede venir por los drivers.

Última edición por santi_sc Día 07/02/19 a las 09:15:02.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/02/19, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cazcly Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar, tengo instalada versión 10.2 global estable EU, cuando inicia todo funciona correctamente pero me da error en inicio aplicación Quick apps, vuelvo a reinstalar ROM, que supuestamente tengo que realizar, gracias
Hola,

"versión 10.2 global estable EU", no suena muy bien. Global estable no existe.
¿Quien instalo esa rom?
Sube mejor una foto donde se ve la versión de Rom que llevas en la tablet.

Tendrás que hacer este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Si tienes bootloader desbloqueado ya continuas con los otros pasos de instalar recovery para luego flashear rom xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/02/19, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: leon
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
Tu operador: Movistar
Si la versión es Miui10
10.2.1 global estable eu
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/02/19, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Panel de control
Desinstalar un programa
Busca los que hacen referencia a los drivers, los seleccionas y pulsa en desinstalar.
Cuando desinstales todos reinicia el ordenador.

Si tienes algún antivirus diferente a Windows defender, lo desactivas.
Activa la instalación de drivers No firmados en Windows 10: https://www.adslzone.net/2017/03/13/...en-windows-10

Luego instala los drivers https://mega.nz/#F!NqB1BYrI!0Yi31SS5-VlS_ZkQNXwU1Q
-ADB-Setup
-UniversalADBDriverSetup
-MiPhone20160401
Cualquier mensaje de alerta este que te salte tienes que pulsar en instalar el controlador de todas formas.

Conecta la Tablet encendida al ordenador, mira que te sale en el administrador dispositivos.
A mí me sale así:

Con la Tablet en modo fastboot me sale así:


En las fotos no se entiende nada, pero con el tocho de texto que sale ya veo que algo va mal.
Ese pequeño mensaje que sale en la tablet es el problema, puede venir por tema de drivers, haz lo pasos anteriores de eliminar e instalar de nuevo los controladores desabilitando los drivers firmados.


Si tienes tablet así https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=154 esta todo correcto, el error tiene que estar en los drivers, o el cable.

Instalador de TWRP Mi Pad 4 actualizado y comprobado que funciona: TWRP-Clover-05-01-19: https://mega.nz/#!xzpjlCaI!AsWow25wJ...bbwlkErM-ohVqo
Descargar, descomprimir y añadir en el disco C la carpeta.
Conectar la tablet en modo fastboot
Ejecutar el archivo: twrp-installer.bat
Ir pulsando en 3 ocasiones una tecla del ordenador cuando lo pide. La tablet después enciende en modo TWRP.
Este seria el proceso en imágenes: https://imgur.com/a/o9kQTic

Yo lo hago todo en un Mini Pc que no es nada top en características y siempre en un USB 3.0, cualquier error que sale tal como tienes la tablet solo puede venir por los drivers.

No hay manera, he puesto todos los driver que me has dicho, he revisado los que tengo en el ordenador, he desactivado el antivirus, he probado los 3 usb del ordenador, me hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/02/19, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Te voy a dar una posible solución:

Prueba a intercalar un HUB USB entre la tablet y el ordenador y te funcionará el comando FASTBOOT.

Luego nos cuentas.

Última edición por Trevize Día 07/02/19 a las 22:19:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 07/02/19, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
No hay manera, he puesto todos los driver que me has dicho, he revisado los que tengo en el ordenador, he desactivado el antivirus, he probado los 3 usb del ordenador, me hace lo mismo.
Si lo del hub USB que te comentan a gente le funciona, y a otros no, si puedes pruébalo.

Prueba también a intentar iniciar en modo TWRP con un solo comando.
Enciendes la tablet en modo fastboot y dentro de la carpeta adb que te envié el otro, está: https://mega.nz/#!5roQ2I5Y!4HjtpWMWm...IjuHZAwnEICWZs


Pero antes de eso, lo primero sería añadir el .img del recovery en la memoria interna de la tablet, o Micro SD para luego no tener que desconectar la tablet del ordenador en el supuesto de que salta todo bien. Este sería el archivo https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE

Abres ventana de comandos en la carpeta ADB y pones esto:

fastboot boot recovery.img


Luego para dejar fijado el TWRP seria desde el botón Install > Install image > Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flasheas marcando solo la casilla recovery > Reinicia en Recovery.

Esto ultimo que añado solo en el caso de que tengas suerte y puedas acceder al TWRP con el comando que dije ayer.

Última edición por santi_sc Día 08/02/19 a las 08:43:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/02/19, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si lo del hub USB que te comentan a gente le funciona, y a otros no, si puedes pruébalo.

Prueba también a intentar iniciar en modo TWRP con un solo comando.
Enciendes la tablet en modo fastboot y dentro de la carpeta adb que te envié el otro, está: https://mega.nz/#!5roQ2I5Y!4HjtpWMWm...IjuHZAwnEICWZs


Pero antes de eso, lo primero sería añadir el .img del recovery en la memoria interna de la tablet, o Micro SD para luego no tener que desconectar la tablet del ordenador en el supuesto de que salta todo bien. Este sería el archivo https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE

Abres ventana de comandos en la carpeta ADB y pones esto:

fastboot boot recovery.img


Luego para dejar fijado el TWRP seria desde el botón Install > Install image > Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flasheas marcando solo la casilla recovery > Reinicia en Recovery.

Esto ultimo que añado solo en el caso de que tengas suerte y puedas acceder al TWRP con el comando que dije ayer.
Por fin!!!!!!!!!
Con el tercer ordenador a la primera.... joer..... ahora acabo de formatear siguiendo las instrucciones del hilo de instalar la rom, he puesto valores de fabrica, pero al darle a formatear, ha dado algunos errores, han salido lineas en rojo, de momento he parado antes de meter la rom en la tarjeta de memoria para instalarla, sigo adelante??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 08/02/19, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Por fin!!!!!!!!!

Con el tercer ordenador a la primera.... joer..... ahora acabo de formatear siguiendo las instrucciones del hilo de instalar la rom, he puesto valores de fabrica, pero al darle a formatear, ha dado algunos errores, han salido lineas en rojo, de momento he parado antes de meter la rom en la tarjeta de memoria para instalarla, sigo adelante??
Menos mal

Reinicia en recovery para solucionar esos errores. Desde el botón reboot pulsas en recovery y luego haces de nuevo los wipes, ya no debería salir esas líneas rojas.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/02/19, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Menos mal

Reinicia en recovery para solucionar esos errores. Desde el botón reboot pulsas en recovery y luego haces de nuevo los wipes, ya no debería salir esas líneas rojas.
No entiendo que me quieres decir, no se como se reinicia en recovery
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/02/19, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
No entiendo que me quieres decir, no se como se reinicia en recovery
No sé si llevas este recovery (yo no llevo este) pero es del que tengo las fotos editadas para responder rápido. Todos es igual Reboot > Recovery.

Los errores que haces referencia de líneas rojas al formatear desde el TWRP, se suelen solucionar con un reinicio en recovery. Después de reiniciar puedes hacer de nuevo los wipes y ya no debería salir errores.

Última edición por santi_sc Día 08/02/19 a las 19:26:21.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/02/19, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Como llego ahi ahora, he reiniciado la tablet, es asi como lo tenia, ahora me sale una pantalla en chino.

Última edición por rafa2513 Día 08/02/19 a las 19:30:25.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/02/19, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Como llego ahi ahora, he reiniciado la tablet, es asi como lo tenia, ahora me sale una pantalla en chino.
Con la tablet apagada pulsa el botón de subir volumen y su vez mantienes pulsado el botón de encendido, los mantienes pulsados hasta que entres de nuevo en modo recovery.

Ahora que estás en esta pantalla?
Si es que si, el botón de abajo es para conectar con el wifi, luego en el botón de arriba es para poner la contraseña de tu cuenta de Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 18:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /