|
||||
|
||||
IPhone XS dorado de 256Gb, una maravilla que no se de donde saca tanta batería, encantado
|
|
|
Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max
Iphone XS Max dorado 64G. Todos los anteriores eran android Samsung Galaxy desde el S2 hasta el S8+
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA ACTUALIZACIÓN IOS 12.3.1 xs max. PROBLEMA DE SEÑAL
SALUDOS A TODOS TENGO UNA DUDA DESDE QUE ACTUALICE MI IPHONE XS MAX A IOS 12.3.1 TUVE PROBLEMAS CON LA SEÑAL ME PASO Q SE PIERDEN TODAS LAS BARRAS DE LA SEÑAL COMO SI NO TUVIERA SIM Y DE UN MOMENTO VUELVE LA SEÑAL NO PASA CON FRECUENCIA PERO Ya van 3 veces q me paso en 2 semanas SERÁ PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN ? A alguien más le pasa ?
|
|
|
Cita:
Quiero pillarme el xs Max de 256 gb pues este de X 64 gb se quedo corto y he visto el xs normal y.me parece igual, tu que hiciste el mismo cambio ,que tal batería, pantalla, fotos ....mereció la pena???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por batería la verdad es que si merece la pena. La pantalla y las fotos pues te puedo decir que mejor porque eso se supone , pero vamos que nadie sabría decirte con qué modelo está sacada una foto. El tamaño del xs es más cómodo , por otro lado es una gozada ver vídeos y a la hora de escribir con el xs Max. Si el tamaño no te importa pilla el xs Max. Yo estoy encantado aunque también te digo que si mi iPhone X hubiera sido de 128 gb seguiría con él en vez del xs Max, lo que pasa es que me salió un chollo y no podía dejarlo pasar. Conclusión que si el tamaño no te importa píllate el xs Max |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De acuerdo en todo lo que dices excepto en una cosa: las cámaras son exactamente iguales. No es como en otras versiones donde el “Plus” tenía mejor cámara. Precisamente por eso, esta vez se llama “Max”, porque sólo aumenta pantalla y batería. Lo demás es calcado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hablo de x al xs Max , no del xs al xs Max |
|
||||
|
||||
Cierto, fallo mío. El calor que me tiene el cerebro frito. |
|
||||
|
||||
Les comento que me compre un iphone xs max sellado lo abri y todo bien estaba todo excepto el herramienta para la tarjeta sim a alguien le paso esto ? Q no llegue la llavesita la busque y nada supongo q fue de fabrica q no la pusieron
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi 3er XS Max (este es negro, ya pase por 1 blanco y 1 dorado) de 256 Gb, sólo que esta vez le he apañado un Watch series 4 de 44mm a ver cómo va la combinación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te va a gustar, yo estoy encantado con el Apple Watch |
|
||||
|
||||
No he tenido nunca ningún Apple Watch, iPhone si he tenido todos, a ver cómo me va y lo entiendo rápido
![]() Lleva integrado Siri? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lleva integrado Siri, por lo menos el 3 que es el que tengo yo. La verdad que es una pasada y he tendido unos cuantos relojes android con el móvil android pero en iOS está todo mucho mejor integrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo con un iPhone XS Max de 256 gb y va perfecto. |
|
||||
|
||||
hola otro novato con xs max 256 siempre con android lo malo es pasar todo lo de whatsapp de android a este.
|
|
Iphone XS Max negro de 64gb desde Marzo de 2019.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|