Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/11/18, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Como a algunos os gasta mucho Samsung health y a otros muy poco ? A mi me gasta mucho , pero tenía el sport haciendo lo mismo y apenas me gastaba , no lo entiendo , hoy mi primer día de carga completa
A mí al principio no me gastaba casi nada, pero ahora me estás consumiendo bastante. Y la verdad es que no lo utilizo, de echo ni si quiera lo tengo instalado en el móvil

Un saludico,
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/11/18, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Que bien que se me haya ocurrido entrar en el hilo pues en mi caso la diferencia de consumo ha sido brutal...

Cuando lo compre (emparejado a un S7 edge), me duraba 4/5 días pero bien a gusto, cambie el S7 por el Mate 20 Pro +- a la vez que instalé Samsung Pay (que tampoco puedo usar por tener cuenta en BBVA) y la autonomía bajo a menos de la mitad. Vamos, brutal.

La verdad es que achacaba el consumo desmesurado (pasé de como digo 4 días más que de sobra a 2 días tiritando) al cambio de terminal, yo que se, distinto chip de Bluetooth que hiciese que el Bluetooth del reloj se tuviese que esforzar más, que al ser marcas distintas por lo que fuese drenasen más la batería... No se. Sin embargo al entrar al hilo veo que a prácticamente todos os ha bajado la autonomía como a mi una autentica barbaridad desde que habéis instalado Samsung Pay.

Espero y deseo que efectivamente sea eso. Ya he desinstalado el plugin como alguno habéis dicho, esta noche recargaré el reloj (que cargué el miércoles por la noche y ahora esta con un 25% que es ridículo comprado con la duración de antes), y el sábado os podré decir si efectivamente ha funcionado o no. Si no fuese así restauraré y volveré a hacer la prueba.

Lo dicho, esperemos que sea Samsung Pay que de momento me da exactamente igual, y si en el futuro, es decir, cuando admita tarjetas del BBVA el precio para poder usarlo es esta drástica reducción de la autonomía, tengo claro no, clarísimo que seguiré pagando con el teléfono. Aunque supongo que se solucionará con una actualización.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/11/18, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues siendo domingo ya puedo decir que efectivamente el problema del drenado de la batería esta en el plugin de Samsung Pay, al menos en smartphones que no sean Samsung y desde luego en mi Mate 20 Pro.

Como dije en el anterior post elimine el plugin el pasado jueves y lo cargué esa noche, es decir, el viernes por la mañana me lo puse estando al 100% de carga, en concreto a las 5:00 de la mañana que es cuando me levanto para ir al trabajo. Pues bien, hoy son las 10 de la mañana del domingo y en este momento la batería del Watch esta en un 66%, es decir en dos días y medio no me ha consumido ni la mitad y por tanto vuelvo a las cifras anteriores y por tanto si, el problema es el plugin, nada más.

Espero y deseo que Samsung actualice el plugin porque esto es una vergüenza. Un reloj que en cuestión de batería (para mi de largo lo más importante en un Wereable) es incomparable con ninguno de su categoría quede destrozado por un plugin me parece como digo una vergüenza y ojo! que no es que sea un plugin de terceros, es que el plugin es de la propia Samsung.

Como dije en el post anterior, si este es el precio a pagar por poder usar Samsung Pay en el reloj por mi parte que lo eliminen, desde luego. Pasar de tener una duración de batería de fácilmente 4 días a uno y medio como mucho es de locos, un sofware que drena la batería de esta manera tan brutal sencillamente es inadmisible, y me parece increíble que Samsung no haya probado bien el plugin antes de sacarlo.

Por otra parte si esto es así sin ni siquiera tener tarjetas registradas porque no las admite y por tanto estando en total desuso en mi caso, no me lo quiero ni imaginar con tarjetas registradas y usando el reloj para para pagar.

Un saludo y ya sabéis, el problema esta en el plugin, desinstaladlo y ya esta.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/11/18, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno pues siendo domingo ya puedo decir que efectivamente el problema del drenado de la batería esta en el plugin de Samsung Pay, al menos en smartphones que no sean Samsung y desde luego en mi Mate 20 Pro.

Como dije en el anterior post elimine el plugin el pasado jueves y lo cargué esa noche, es decir, el viernes por la mañana me lo puse estando al 100% de carga, en concreto a las 5:00 de la mañana que es cuando me levanto para ir al trabajo. Pues bien, hoy son las 10 de la mañana del domingo y en este momento la batería del Watch esta en un 66%, es decir en dos días y medio no me ha consumido ni la mitad y por tanto vuelvo a las cifras anteriores y por tanto si, el problema es el plugin, nada más.

Espero y deseo que Samsung actualice el plugin porque esto es una vergüenza. Un reloj que en cuestión de batería (para mi de largo lo más importante en un Wereable) es incomparable con ninguno de su categoría quede destrozado por un plugin me parece como digo una vergüenza y ojo! que no es que sea un plugin de terceros, es que el plugin es de la propia Samsung.

Como dije en el post anterior, si este es el precio a pagar por poder usar Samsung Pay en el reloj por mi parte que lo eliminen, desde luego. Pasar de tener una duración de batería de fácilmente 4 días a uno y medio como mucho es de locos, un sofware que drena la batería de esta manera tan brutal sencillamente es inadmisible, y me parece increíble que Samsung no haya probado bien el plugin antes de sacarlo.

Por otra parte si esto es así sin ni siquiera tener tarjetas registradas porque no las admite y por tanto estando en total desuso en mi caso, no me lo quiero ni imaginar con tarjetas registradas y usando el reloj para para pagar.

Un saludo y ya sabéis, el problema esta en el plugin, desinstaladlo y ya esta.
Buenas compi, como se puede quitar el plugin del Samsung Pay?

A mi me pasa lo mismo, de sacar 5 días a 2 días escasos.

Gracias

S2
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/11/18, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Pues la verdad yo con el pay he sacado la 1 carga a 3 días. Y es una delicia el pagar con el reloj. Eso si lo deberían mejorar el plugin, pero aun así unos 3 días mas o menos no me parece mal para mi...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/11/18, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
A mí también me dejó seco el plug in del pay, curiosamente por lo que he averiguado se come la bateria cuando lo ejecutas y no tienes ninguna tarjeta activada ... yo la metí como a la semana y se estabilizó el consumo, unos tres días y medio antes me hacía 4, por mi ahora está ok
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/11/18, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo instalado pero no lo he ejecutado, ya que mi tarjeta no está admitida, y el consumo está estabilizado en un máximo de 4 días.

Un saludico,
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/11/18, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Se me acaba de actualizar el plugin del Galaxy Watch en el teléfono, a ver si han corregido lo b del gasto excesivo del Pay...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/11/18, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Aparte de desinstalar el plugin en el móvil, también lo tenéis que hacer en el reloj.

En el reloj simplemente es entrando en la aplicación Samsung play, detectará que no lo tenéis instalado en el móvil y os preguntará si queréis eliminarla del reloj
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/11/18, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Aparte de desinstalar el plugin en el móvil, también lo tenéis que hacer en el reloj.

En el reloj simplemente es entrando en la aplicación Samsung play, detectará que no lo tenéis instalado en el móvil y os preguntará si queréis eliminarla del reloj

Estas seguro? Te lo digo porque yo, como ya he dicho, tengo desinstalado el plugin en el móvil pero Samsung Pay instalado en el reloj, la inicio como tú dices, me pide el PIN y me dice que lo instale en el móvil, continuo (no hay otras opciones) y me dice que consulte el móvil, nada de desinstalar la app del reloj y tampoco tengo la opción de hacerlo desde el reloj.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/11/18, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Estas seguro? Te lo digo porque yo, como ya he dicho, tengo desinstalado el plugin en el móvil pero Samsung Pay instalado en el reloj, la inicio como tú dices, me pide el PIN y me dice que lo instale en el móvil, continuo (no hay otras opciones) y me dice que consulte el móvil, nada de desinstalar la app del reloj y tampoco tengo la opción de hacerlo desde el reloj.
Pues que raro, la primera vez que lo hice si me dijo de desinstalarlo del móvil. Ya las siguientes veces me dice lo mismo que a ti
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/11/18, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas compis, como desinstalais el plugin de Samsung pay? Sigue nadies mucho para el uso que le doy.

S2
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/11/18, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compis, como desinstalais el plugin de Samsung pay? Sigue nadies mucho para el uso que le doy.

S2
Solo he encontrado esto y no me deja desinstalar el plugin, y hoy se ha zampado 50%, prefiero quitarlo y que la batería me vuelva a durar 5 días

Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/11/18, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Solo he encontrado esto y no me deja desinstalar el plugin, y hoy se ha zampado 50%, prefiero quitarlo y que la batería me vuelva a durar 5 días

Desde las app del movil, en ajustes
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/11/18, 06:47:53
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Desde las app del movil, en ajustes
Gracias, al final di con ello.

S2
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/11/18, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
tatiko tatiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Pues yo no tengo ningún problema de drenaje de la batería, mi móvil es un Oneplus 3T, utilizo Samsung Pay y va de lujo, por las noches dejo el reloj en modo avión, la última duración de la batería ha sido de 6 días !!.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/11/18, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatiko Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema de drenaje de la batería, mi móvil es un Oneplus 3T, utilizo Samsung Pay y va de lujo, por las noches dejo el reloj en modo avión, la última duración de la batería ha sido de 6 días !!.

Pues suerte que tienes, no se en que se basará, pero yo el miercoles por la noche lo cargue hasta el 82%, y el jueves por la noche le quedaba un 27%, con el mismo uso de siempre.


He quitado el plugin, y desde anoche que lo cargué al 100% le queda un 93%


No uso tanto el pago como para que me compense tenerlo pasando de casi 6 dias a 2 días...


S2
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/11/18, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
tatiko tatiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Hola pepe_tdi, yo tampoco sé en qué se basará este sistema, para que a unos le baje el rendimiento de la batería a la mitad y a otros no, ninguno creo que usemos mucho el Samsung Pay, vamos, yo lo justo, un saludo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/11/18, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola tatiko

Qué configuración llevas en el reloj, me gustaría probarla. A mí me dura 4 días como mucho.

Gracias, un saludico,
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/11/18, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
tatiko tatiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Hola twinses te lo pongo :

Brillo 10
Bluetooth activado
Nfc activado
Ubicación activado
Wifi desactivado

Te pongo las principales, eso sí, cuando no utilizo el reloj lo pongo en modo avión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /