|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets lo acabo de mirar y ya estaba en no optimizado... segun he visto en poco launcher pasa lo mismo, debe ser problema de los widgets en si con el pocophone porque en todos los telefonos anteriores que he tenido nunca me ha pasado y con este esque da lo mismo el widget del tiempo que pongas, va como la sale del bolo. A ver si alguien que usea widget de hora clima nos dice algo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca consegui que me funcionará Gmail, de hecho uso inbox con todo activo y ahora no me deja responder un correo...
Tengo un problema con la app de gmail. Bueno lo primero que los correos llegan cuando quieren y no en su momento, pero bueno eso me pasa siempre con Miui y su bloqueo extremo pese a tener todo desactivado.
El fallo es que por más que entro en los ajustes y activo la vibración y el led al salir quedan desactivados. Vamos que ni me vibran los correos. En cambio cambiar el tono que está en el mismo menú sin problema. No sé si es un bug o qué pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que sólo me pasa con wifi en reposo, pero me pasa desde siempre y con toda app, parece que es cosa del router o el operador, pero no me llega nada hasta que no enciendo la pantalla o incluso entro a las apps y actualizo a mano. Encima es que en el Poco han quitado por algún motivo las opciones de activar wifi en suspensión y demás, no sé si mantiene wifi con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la hora automatica por el operador de red, A alguien le ha pasado que al llegar a portugal se cambia correctamente pero al volver a españa sigue con la hora portuguesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a estropeado la cámara con 10 fotos, la aplicación no abre, pantalla en verde y se cierra diciendo que reinicies pero sigue igual, sin embargo el face id desbloqueba perfecto. otra cosa que no me gusta es el notch a sido el primero y el ultimo creo, al final lo tengo para devolver a aliexpres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cambié el sonido de las notificaciones en las aplicaciones y ahora no suena ninguna, lo que faltaba en miui 10 ni se ven ni se oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, en mi caso con todos los teclados que he probado pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL amazon y el netflix en HD, solo se soluciona con la actualización de la licencia, eso se arreglaría con una actualización del sistema.
Lo iconos no vi la manera de cambiarlo pero tampoco me he puesto a fuego con el. Los iconos aparecen si bajas la barra de accesos rápido arriba al lado del reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL amazon y el netflix en HD, solo se soluciona con la actualización de la licencia, eso se arreglaría con una actualización del sistema.
Lo iconos no vi la manera de cambiarlo pero tampoco me he puesto a fuego con el. Los iconos aparecen si bajas la barra de accesos rápido arriba al lado del reloj. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más me puede decir si no se le traba la vibración al escribir (o borrando, que se nota más) relativamente rápido en el teclado, es que me pasa desde que lo compré y no se si soy el único y debo tirar de reemplazo o es algo común
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la vibración y el teclado de google. Tiene un pequeño lag. Se nota muchísimo cuando se borra rápido. Yo creo que es un tema de firmware que mejoraran en próximas actualizaciones. Yo no pediría un remplazo porque creo que nos pasa a todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la vibración y el teclado de google. Tiene un pequeño lag. Se nota muchísimo cuando se borra rápido. Yo creo que es un tema de firmware que mejoraran en próximas actualizaciones. Yo no pediría un remplazo porque creo que nos pasa a todos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno le a pasado que al cambiar en ajustes de pantalla el contraste alto en vez del automatico, sale como una rallita pequeña rosa en el lateral... si lo vuelvo a poner en contraste automatico desaparece. No se si es un bug del software o de hardware de mi pantalla... Alguien lo puede probar y confirmarmelo?? Mucas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno le a pasado que al cambiar en ajustes de pantalla el contraste alto en vez del automatico, sale como una rallita pequeña rosa en el lateral... si lo vuelvo a poner en contraste automatico desaparece. No se si es un bug del software o de hardware de mi pantalla... Alguien lo puede probar y confirmarmelo?? Mucas gracias!!! ![]() No.. prueba a restaurar el móvil a ver si se te soluciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si lo compre en plaza aun estoy en periodo de devolverlo y que me den la pasta... Lo que me extraña que en automatico desaparezca, no se si probar de dejar de fabrica o devolverlo directamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pongas región india, desbloquees el bootloader sin esperas gracias a éste "truco" y flashees la última global de miui 9 vía fastboot. De ésta manera lo dejas limpio limpio y seguro que desaparece ese molesto bug. |