Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/09/18, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Estudiantes es 25eur, con una promoción pagué 49 y ahora me hubiera tocado pagar como 70eur pero me mudé a España. Si no, hubiera pagado muy a gusto por los servicios que me ofrecían ahí:
- Envíos a 1 día al locker de DHL de enfrente de mi casa
- Prime video con mucho contenido (el buscador es una mierda pero siempre he encontrado series y películas buenas) que siempre miro en lugar de la TV normal. Permite descargar offline para los viajes.
- Prime music con muchísima música, incluso regional de España y grupos no muy conocidos que no hubiese esperado que tuvieran! Eso combinado con un Amazon Echo para reproducir música con la voz era perfecto. Permite descargar offline en el móvil para el coche y fuera de casa.

Por 6.5eur/mes (incluso siendo el doble que en España) con los servicios que me daba ahí, ni me lo pensaba.
Eso sí, lo disponible en España es de risa en comparación.
El punto es que no todo el mundo es estudiante, ni tan siquiera la mayoría. Las cantidades "reales" a comparar son 69€ frete a 36. No hay más vueltas que darle...
Aquí algunos si lo ponen siquiera a 55€, con los mismos contenidos que Alemania, prenden fuego a los contenedores de su calle visto lo visto.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/09/18, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
a mi me han subido el agua,y tampoco noto mejoría,podían por lo menos ponerle sabor a Cerveza,tu si que visionas bien.....
Pues vete al pozo a por agua. Nadie te lo prohíbe... Aquí nos hemos acostumbrado a pagar sin exigir un buen servicio a su justo precio.Así nos va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 03/09/18, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
vete tu a amazon a buscar los paquetes, nadie te lo prohibe.....
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues vete al pozo a por agua. Nadie te lo prohíbe... Aquí nos hemos acostumbrado a pagar sin exigir un buen servicio a su justo precio.Así nos va...

Última edición por integra2 Día 03/09/18 a las 20:47:42.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/09/18, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Muricha Muricha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En cualquier lugar de Europa
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S7 Edge-Note 4-LG G3-GALAXY TAB S2-Gear VR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando valía en Alemania?


Cuidado, que para algunos diciendo eso entras ya en el club de la "minoría de machotes fanboys de Amazon".



Aqui por estos lares compi,no me estraña ya nada,ande yo caliente riase la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /