|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de Uruguay que lo tengo en Antel quería saber si anda bien el lte ya que Antel usa la banda 4(1700/2100) y acá en Uruguay lo venden diciendo que el lte va bien cuando en videos de estados unidos muestran que se conecta al 4g pero la velocidad de descarga es la del 3g gracias si alguien puede darme esa duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el poco, no con xaomi, y en mi antiguo móvil el Mi3 tenia unas aplicaciones chinas, y en concreto la del gestor de correo electrónico, q me gustaba como iba, se puede descargar en algún la do por q el pocophone no la trae instalada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que dependerá de la calidad de los componentes. En el caso de los Samsung, se puede habilitar y desabilitar (tanto la carga rápida como la inalámbrica rápida), pero no veo opción similar en el poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero a ti se te calienta un poco el pocophone con el cargador que trae? Aunque si te ha llegado hoy no se si habras tenido tiempo de cargarlo.... Me refiero solo al movil, el cargador se que es normal que se caliente. creo que usare un cargador de menos amperios y lo dejare por la noche. A la larga supongo que sera mejor para la bateria. saludos Última edición por Xaresx Día 29/09/18 a las 01:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas en miui 10 si que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede editar la parte lenta de un vídeo en slow motion desde el reproductor nativo? Usando Google Fotos sí se puede, por eso me extraña...
|
|
|
|
Buenaas! ¿Alguien conoce cómo va la garantía al comprar el móvil en mi.com(oficial) en referencia al desbloqueo de bootloader? He leído lo que viene en la web pero no me queda claro. Gracias de antemano
|
|
|
|
Buenos días compañeros,
En Amazon he visto dos pocophone F1 distintos, por una parte tenemos la "versión importada", y por otra la "versión española", ¿hay alguna diferencia entre los dos? Entre ambas versiones hay una diferencia de unos 10 euros (siendo más barata la importada). Ambas versiones son vendidas y enviadas por Amazon. ¿Merecen la pena esos 10€ de diferencia y comprar la española? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como narices ver las carpetas locales del tfno desde la app Música? Es para crear las listas de reproducción de los audios de una determinada carpeta sin tener que buscarlas en una lista contínua infinita....
Me estoy volviendo majara |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el Zip que queda en descargas después de instalar 9.6.22 miui se puede borrar ? Es un archivo de 1,7 gigas. Borrarlo no afectaría una vez instalado no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, una vez instalado ya no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para estas navidades seguramente consiga ahorrar $ para cambiar de móvil y me apetece el pocophone porque a la larga creo que va a valer la pena y espero que se solventen los problemas que tiene para entonces, mi duda es ¿El de 128Gb de memoria viene en español y se puede comprar el de 256 y dónde si es así (está en español?)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»