|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el link exacto del comentario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillas fuera sin el pc no podría decirte pero busca en google parchear boorloader mi8 a ver si sale algo mas aparte de lo de los rusos pero vamos que lo ponian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ladrillo?
Compre el terminal en goldway, y por no leer y debido a que el NFC no funcionaba por tener el bootloader abierto, me decidí a cerrarlo con el comando oem unlock, el terminal ahora no arranca.
Hay alguna forma de recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por responder, mi problema esta en que no se como desbloquear el bootloader. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Vaya, me lo acabo de pedir a Goldway y ahora entro y leo esto.
Yo no tengo ni idea de brikear, ni de instalar roms ni nada de esto. Mi pregunta es, ¿en cuanto me llegue, le doy a actualizar y ya está? ¿o tengo que toquetear algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicacion, el problema es que me sale un mensaje de error.
Current account is not bound for this device. He leido y dicen que para desbloquear tienes que meterte en developer options --> mi unlock status para añadir el dispositivo a tu cuenta y que tras unos dias ya puedes desbloquearlo. El problema es que mi movil esta brickeado no se puede arrancar con lo que no puedo realizar esa operacion. Alguna alternativa?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicacion, el problema es que me sale un mensaje de error.
Current account is not bound for this device. He leido y dicen que para desbloquear tienes que meterte en developer options --> mi unlock status para añadir el dispositivo a tu cuenta y que tras unos dias ya puedes desbloquearlo. El problema es que mi movil esta brickeado no se puede arrancar con lo que no puedo realizar esa operacion. Alguna alternativa?? Gracias. ![]() Si no, la opción de Aliexpress.. Sorry compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el siguiente, que si ellos desbloquean el bootloader, deberían después decirte el código de desbloqueo. Con eso se solucionaría el problema, no?
|
||||
|
||||
|
Esa es un opción! Pero no saben ni la cuenta o Dios sabe que método utilizan,para desbloquear...Es la duda... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le he dicho, mi inglés no es muy bueno pero se entiende: Hello; I have other question, I know its necessary have one account and wait x hours for unblock bootloader, ok? You will send this account for unblock or block de bootloader? I think this is necessary for me.
Última edición por zheive Día 09/08/18 a las 14:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuenta, si yo lo he hecho para el último Mi5s que tuve, lo que pasa que ya ni me acordaba pero en fue cuando empezaron a poner lo de que había que desbloquear el teléfono. Yo le voy a poner que si me lo desbloquea él que me de acceso a esa cuenta, a ver que dice.
Esto le he dicho, mi inglés no es muy bueno pero se entiende: Hello; I have other question, I know its necessary have one account and wait x hours for unblock bootloader, ok? You will send this account for unblock or block de bootloader? I think this is necessary for me. ![]() Ya lo he intentando y me han dicho: "i am sorry,we do not have account k" "if you are gonne reflash it,better consult us here k" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda acerca del tema. Yo compré un Mi6 por aliexpress versión china pero ROM Global, hasta hoy se me ha actualizado siempre y el bootloader esta cerrado, me funciona todo.
El caso de que no se pueda cerrar el Mi8 es solo de este modelo no?, se podrá en un futuro? pensaba comprarlo pero si no me va a funcionar pagos, huellas en apps de bancos y más problemas creo que nada.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda acerca del tema. Yo compré un Mi6 por aliexpress versión china pero ROM Global, hasta hoy se me ha actualizado siempre y el bootloader esta cerrado, me funciona todo.
El caso de que no se pueda cerrar el Mi8 es solo de este modelo no?, se podrá en un futuro? pensaba comprarlo pero si no me va a funcionar pagos, huellas en apps de bancos y más problemas creo que nada.... Muchas gracias. ![]() Y no, no creo que esto se resuelva en el futuro. Es nueva política de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que he leído esto porque hasta ahora todos los xiaomi que he comprado que han sido muchos lo primero que he hecho ha sido bajarme rom global y meterla sin mirar nada más. Incluyendo el Xiaomi Mi6 de mi mujer que compré en Banggood hace unos meses.
Última edición por zheive Día 09/08/18 a las 18:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego todo bien, como es normal bootlader desbloqueado y rom global estable 9.5.13.0 OEAMIFA.
ahora no veo donde esta el desbloque facial, donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el otro día en azul a goldway, pone que viene con la rom oficial global, que venga con el boot desbloqueado me da bastante lo mismo, mientras se pueda actualizar por ota sin problema y sea la rom oficial. Alguien que le haya llegado de goldway recientemente me puede confirmar eso?
|
||||||
|
||||||