![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.ebay.es/itm/ALMOHADILLAS-D...riculares.TRS0 Eso si ahora que caigo no te van a caber los auriculares en la caja a la hora de cargarlos Última edición por Albertohm93 Día 30/07/18 a las 13:21:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y tampoco me parecen nada buenos, pobres en volumen y graves, no se puede ni subir volumen ni cambiar canción..... Para lo que cuestan no merecen la pena..... Si alguien los quiere los vendo......
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 2 teléfonos más que me llegarán en breves. Probaré a ver si todos suenan igual |
|
|
||||
|
||||
|
el volumen depende de las canciones no todas se escuchan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nuevo con los freebudw pillados por 60€ en mano , y cuando llegó abro pruebo , y pruebo todas las gomitas , a punto de dárselo al perro para que juegue con ellos , hasta que e comido las gomitas de mis cascos sennheiser , y flipandolo estoy como de la noche al día....
Enserio como pueden meter esas gomitas que ni la de los cascos de los chinos son peores... Bueno pues sinceramente estoy flipandolo con el sonido Único problema uso un pixel 2 XL y una vez subo el volumen 3 toques en el teléfono ya esta a máximo volumen os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vistos los comentarios he desistido y he comprado unos SoundPETS Q35 en Amazon en una oferta diaria por 18€.
Tras la carga inicial que no ha tardado nada, he cambiado las almoadillas y soportes para ajustarlos a mi tamaño de oido, fundamental por comodidad y para que no se muevan. Se ajustan bastante bien y aislan más de lo que esperaba. Emparejados sin problemas, rapido y facil, mucho más sencillo que los HBQ i7S TWS. Calidad de sonido,para mi ha superado mis espectativas. Después de leer comentarios no sabia a que atenerme, comentarios de Amazon buenos y malos, la mayoría mencionaba muy buena calidad de sonido y buenos bajos y así es, me da que pensar quien dice que suenan mal o no tienen bajos es una unidad defectuosa o criticas de la competencia ... Comparativamente con el clon chino de los airpods HBQ i7S TWS, no hay comparación posible el clon es muy barato y hace su servicio, falcil poner y de transportar, etc, pero suenan a lata. los SoundPETS Q35 ahora se me hacen distintos, ahora mismo más incomodo de poner, supongo que le cogere el hilo, una vez puestos se ven mucho más sujetos, aislan bastante más y en calidad de sonido es incomparable, suenan como unos buenos de cable, impensable para unos auriculares BT que me han salido por 18€, aun que no estén en oferta son 23€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner el enlace? No los encuentro....., Esta claro que los Huawei hay series que no van bien..... Los míos va a ventas de Ebay hoy mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algunos que vayan bien y para contestar una llamada baste con ponerse uno? Lo quiero para trabajar ( llamadas)y para hacer deporte(música)
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los soundpets(que yo tengo) se oyen mejor que los freebuds....
Pero bueno, como dije unos días atrás, cada oído,es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace? |
|
|
|
|
Cita:
No quería poner enlaces por si acaso, pones soundpeats 35 en Amazon y salen los primeros, pero ahi va el enlace Edito, si no tienes prisa alguno de los modelos de SoundPEATS lo ponen en oferta cada pocos días. Última edición por Paquesto Día 31/07/18 a las 09:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, los buscaba y me salían los q12 |
|
|
|
Hay muchos modelos, los más nuevos y según comentarios de más calidad son los Q35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, yo estoy contento con ellos. la verdad que potencia no tiene pero calidad de sonido si.
lo que si no me gastaría 140€ ni de coña en ellos. otra cosa, desde hace 1 dia solo me suena 1, alguien sabe si es que se ha desconfigurado algo. gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña Ami , ponle unas buenas almohadillas y pruebalos , ya te digo que suenan mejores que los Sennheiser cx300
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el clon es muy barato y hace su servicio, falcil poner y de transportar, etc, pero suenan a lata. los SoundPETS Q35 ahora se me hacen distintos, ahora mismo más incomodo de poner, supongo que le cogere el hilo, una vez puestos se ven mucho más sujetos, aislan bastante más y en calidad de sonido es incomparable, suenan como unos buenos de cable, impensable para unos auriculares BT que me han salido por 18€, aun que no estén en oferta son 23€