|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre esto que decis de : "fastboot boot boot.img para cargar y directamente arrancar con una imagen boot concreta sin flashear permanentemente."
¿se podría probar una ROM sin tener que flashearla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto que Alpha ha creado otros dos S-OFF HBOOT con la tabla de particiones cambiada ?
Una para el nexus con system: 149M/cache: 97M/data: 203M Otra para la Desire deodexed con system: 180M/cache: 90M/data: 181M Alguien lo ha probado con el nuevo tamaño de las particiones? Yo es que ahora ando probando la ROM HD y ocupa un huevo en system, por lo que 180M se me queda pequeño, pero con una ROM normal debería ir bien la nueva reparticion de tamaños para tener mas espacio para instalar aplicaciones en la memoria interna quitándolo de system. Alguna experiencia? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer pero la AuraxTSense sin quitar nada tiene un system demasiado grande y no cabe tampoco en esos 180mb. Tambien probe a quitarle cosas de la carpeta system, la deje en 177mb y tampoco me funciono. Hoy intentare quitarle algo mas a ver si funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Anoche por fin lo consegui. Lo que pasa.es.que fue un poco subrealista, porque probé de mil formas y no me dejaba, fue meter la foto en la carpeta del programa y le dio por dejarme...una cosa extraña pero funcionó... Nuevamente muchas gracias. 1 saludo. Desde mi HTC usando Tapatalk Pro ![]() na que esto no chuta dejare al joiker ese. total solo lo veo unos segundos Última edición por alejon1974 Día 19/10/10 a las 19:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma de redimensionar las particiones a nuestro gusto? (el cache me parece excesivo, no uso mas de 25mb nunca, con 40 tengo un margen mas que suficiente) ¿que hay que hacer?, me explico, si los tamaños son compatibles con nuestro uso actual se puede hacer en caliente? o hay que hacer un nandroid y reflashear luego? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen.....
Hoy iva a rootear la desire con el metodo unrevorked, y me encuentro con esto. Ya no se que hacer, porque quiero rootearla y ponerle el recovery de amon ra sin cambiar rom, solo para borrar aplicaciones del sistem/app, pero segun leo, aun asi no se podra borrar (creo) Tengo el hboot 0.93 y sinceramente ya no se que hacer... Creia que con rootearla era suficiente, como con la magic.. ![]() Vale, despue de leer mucho, es asi. Se rootea pero no se puede borrar nada de sustem Hay que hacerlo con este metodo descrito o usar el programa Droid Explorer. ahora si me ha quedado claro. Ya no rooteo.... Última edición por securata Día 24/10/10 a las 10:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero hay una cosa que no me ha quedado clara, entonces, yo por ejemplo, tengo la rom MIUI de moitespera v4.1, me va a dar problemas si intento hacer el s-off con esta rom puesta? he de restaurar la rom de cyanogen que tengo en un backup?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial esta muy bien explicado, leerlo con tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro más al carro!
Desire con S-Off mediante el método USB. Más fácil no puede ser (aunque el cagazo no me lo quitaba nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutilla... teniendo instalado el SDK de Android, no es necesario instalar fastboot en el pc, ¿no? Digamos que es una herramienta que viene ya integrada en el SDK. ¿Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te recomiendo poner el fastboot dentro de la carpeta tools del Android SDK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shawe, pero todavía sigo con la duda ya que dentro de la carpeta tools ya tengo fastboot, y puedo acceder mediante cmd sin problemas. Fue al ver en el tuto que comentas que el fastboot se descargaba cuando me entraron las dudas de si era diferente al que ya tenía. No sé si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shawe, pero todavía sigo con la duda ya que dentro de la carpeta tools ya tengo fastboot, y puedo acceder mediante cmd sin problemas. Fue al ver en el tuto que comentas que el fastboot se descargaba cuando me entraron las dudas de si era diferente al que ya tenía. No sé si me explico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , creo que le voy a meter mano al "S" , pero me surgen dudas
Como decis en el wiki , con el s-off quitamos el bloqueo que nos queda de la charra para acceder a todo, entre ellos al system Lo que no me queda claro es que una vez hecho el s-off , se queda asi para siempre o cuando meta una nueva rom se me volverá a bloquear. Puede que esté mezclando conceptos , pero es que estoy tremendamente liado. Lo que yo entiendo es: Hboot (donde está el bloqueo) ,Alterando esto se salta el bloqueo. Para modificarlo tengo que ser root y usar el metodo que poneis al principio del post. Por otro lado la Rom se almacena en la nand. Por lo que no afectará para nada al Hboot no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acojona un poco, pero todo OK, y como dice jucargon, en unos cinco minutos, mas o menos.
Gracias por el curre que os pegais, de veras. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestra ayuda porfavor... he instalado el S-OFF siguiendo los pasos municiosamente del tuto, y cuando lo instalo todo ok... pero no consigo arrancar el telefono en el modo normal... siempre me sale el Bootloader. Alguien me podria ayudar?
EDITO: Ya esta solucionado... he vuelto a flashear la Rom y listo! EDITO2: Como has flasheado la tabla? Ya se que es con el fastboot pero que comando y todo eso? Gracias! Última edición por titoodj Día 02/11/10 a las 18:18:18. |