|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Instalador Firmware 2.3.5.0 Stock US Internacional con Español Oficial
Nuevo Instalador Firmware 2.3.5.0 Stock US Internacional con Español Oficial
Descarga Instalador de Firmware Stock Inglés 2.3.5.0 con actualizaciones OTA Instalación ![]() ** El resultado del punto 14 puede variar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
A ver si me iluminais un poco ya que estoy algo fustrado. Tengo un stratos chino y quiero ponerle esta rom en castellano y con actualizaciones. El caso es que llevo tres dias intentando desbloquear el bootloader y soy incapaz. He hecho mil cosas y nada. El problema es el de muchos, waiting any device! Se que es por los drivers pero no consigo que el ordenador reconozca el reloj en modo fastboot. Solo me queda probar por el metodo de system wide y ya si no buscar otro PC. Pero me gustaria empezar de cero desinstalando todos los drivers que he instalado, alguien me puede decir como eliminar todos esos drivers? Muchas gracias de antemano. HELP!!!🙏🏼🙏🏼 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
A ver si me iluminais un poco ya que estoy algo fustrado. Tengo un stratos chino y quiero ponerle esta rom en castellano y con actualizaciones. El caso es que llevo tres dias intentando desbloquear el bootloader y soy incapaz. He hecho mil cosas y nada. El problema es el de muchos, waiting any device! Se que es por los drivers pero no consigo que el ordenador reconozca el reloj en modo fastboot. Solo me queda probar por el metodo de system wide y ya si no buscar otro PC. Pero me gustaria empezar de cero desinstalando todos los drivers que he instalado, alguien me puede decir como eliminar todos esos drivers? Muchas gracias de antemano. HELP!!!🙏🏼🙏🏼 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!! Tengo un stratos2 chino, que en su día cambié el idioma gracias a seguir el foro, llevo días intentando cambiar a la rom para poder recibir actualizaciones OTA y al cargarla el táctil de la pantalla no me funciona, con lo que no puedo vincular el reloj a la aplicación ni hacer nada, sale constantemente elegir idioma, pero nada... Después de mucho trastear (3 días, un paquete si...) la única forma que he podido recuperar el reloj ha sido con la Stratos01 de Nicola, no sin tener problmeas del launcher etc.. etc... intenté cargar la Stratos3.1 pero me da erro. He repetido el proceso unas 10 veces y en todas me pasa lo mismo (No funciona la pantalla). De igual modo he intentando cargar la versión china de nuevo con el proceso de Nicola y nadaDespués de todo esta charla ¿qué puede pasar? ¿porqué no me funciona? ¿tiene solución?. Agradecer a todos de antemano y sobre todo a Saratoga, gran trabajo!!!!
Última edición por ddotor Día 12/09/18 a las 00:38:34 Razón: faltas ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión A1612 con la última versión 1.3.8a hay alguna manera de actualizar a la última versión oficial español sin desbloquear bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Instalador Firmware 2.3.6.0 Stock US Internacional con Español Oficial
Descargas Firmware Instalador de Firmware Stock 2.3.6.0 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA Instalador OTA 2.3.5.0 -> 2.3.6.0 Este instalador es para los que estén en la versión oficial 2.3.5.0 y no les haya saltado la OTA todavía y quieran actualizar de forma oficial. Solo necesita tener los drivers adb/fastboot instalados y no es necesario tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización Oficial. Descargas OTA Instalador OTA 2.3.5.0 -> 2.3.6.0 Changelog Stratos International 2.3.6.0 stable version - Added support for Italian and French - Added Rope skipping sport mode - Add a location app to instantly save the current location point while outdoors, and navigate to that location via sport mode - Added running, walking, outdoor riding, trail running, mountaineering mode track interface lock screen to display saved position points - Added support for setting daily step counts on the Amazfit Watch App - Optimize English descriptions - Optimized speed algorithm - Optimized step counting algorithm - Optimized altitude algorithm - Optimized climbing strategy - Optimized automatic intervals, manual intervals interface rendering - Fixed dial showing calories error - Fixed step frequency stride curve synchronization problem - Fixed several bugs Última edición por Saratoga Día 01/11/18 a las 12:20:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me uno a la pregunta de rubi150fc, es con instalador saratoga o es manual con comandos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla se enciende sola, teniendo en giro de muñeca desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien,solucion regresar a la 2.3.5.0
Última edición por pepote666 Día 23/10/18 a las 17:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes que nada dar las GRACIAS a todos aquellos que hacen posible que todo nos sea más fácil. Os comento tengo el amazfit stratos versión internacional lo tenía traducido con la rom de Saratoga 2.0.15 q me iba perfecta y actualicé a la 2.0.34.2, esta última consume la batería super rápido, buscando info encontré que ya amazfit había hecho unas rom traducidas a español, pues opté por estas lo que hice fue actualizar priomero a la 2.3.5.0 y justo despues a la última la 2.3.6.0, la instalé el domingo al mediodía con 100% de batería y ya hoy martes al mediodía tenía 5% de batería y todo esto sin usar GPS solo usando el amazfit como reloj, antes me duraba muchísimo mas. Alguien me puede ayudar? Alguna solución? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Actualizacion
Hola, mi reloj es de la versión china e intente hacer la actualización con el Stratos_Stock_US_Firmware_2.3.6.0 pero al abrir el programa me decía que no reconocía los comando y dejo el reloj con el símbolo de un triangulo con exclamación, el sistema operativo no lo reconoce y no hace nada mas, por ratos el windows suena como si hubiera desconectado el USB pero no he tocado nada.
Ya tenia el Bootloader desbloqueado. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al desconectar inicio normalmente, luego intente instalarlo pero esta vez ejecute el bat flash_US2 y se instalo sin problemas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Instalador Firmware 2.3.6.1 Stock US Internacional con Español Oficial
Nuevo Instalador Firmware 2.3.6.1 Stock US Internacional con Español Oficial
Descargas Firmware Instalador de Firmware Stock 2.3.6.1 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA Instalador OTA 2.3.6.0 -> 2.3.6.1 Este instalador es para los que estén en la versión oficial 2.3.6.0 y no les haya saltado la OTA todavía y quieran actualizar de forma oficial. Solo necesita tener los drivers adb/fastboot instalados y no es necesario tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización Oficial. Descargas OTA Instalador OTA 2.3.6.0 -> 2.3.6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
que beneficios o que cambia con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! tengo un problema con las notificaciones, no se si a alguien mas le pasa y es que el reloj me notifica absolutamente todo! en la app tengo desactivado las notificaciones de las aplicaciones pero no le hace ningún caso...y por ejemplo no me aparece whatsapp o telegram en la amazfit watch para activar/desactivar....antes de actualizar me iba perfecto. Tengo iPhone y la 2.3.6.1. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chino recien llegado ayuda!!
hola chicos he recibido el amazfit ayer en perfecto chino,lo empareje a la app y se actualizo,pero ahora no se que version es la adecuada para la instacion español con ota,haber si alguien me puede hechar una mano.la version que tiene el reloj es la 2.0.39.2 asi es como esta especificada .
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|