|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version r0.9.5.4, añadida a la wiki y la pruebo en un ratillo ;)
Edito, aun no han subido la .4 y esta la .3, luego cuando la suban actualizao la wiki ;) Voy a probar la .3 Edito:acabo de probar la 0.9.5.3 y necesita un br puesto Última edición por LuPoX Día 12/10/10 a las 16:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya que lo uso me gustaria no desgastar el lector a no ser que sea inevitable gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la version 0.6 que te permite cargar payloads desde un bin en la SD.
Guardas el bin del v3 de hermes en la sd, arrancas el recovery, eliges la opcion load from SD, lo seleccionas, y deberia de funcionar, yo no lo he probado Se q Klutsh esta trabajando para hacer un payload q no necesite BR metido, xo no se cuando lo tendra Edito: ya esta la 0.9.5.4 en la wiki, borro la 0.9.5.3 ya que kluths borra el recovery anterior y sube la nueva con el mismo nombre. Ya la tengo flasheada con el 0.9.5.4, ahora probare si funciona sin BR Última edición por LuPoX Día 14/10/10 a las 13:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la version 0.6 que te permite cargar payloads desde un bin en la SD.
Guardas el bin del v3 de hermes en la sd, arrancas el recovery, eliges la opcion load from SD, lo seleccionas, y deberia de funcionar, yo no lo he probado Se q Klutsh esta trabajando para hacer un payload q no necesite BR metido, xo no se cuando lo tendra Edito: ya esta la 0.9.5.4 en la wiki, borro la 0.9.5.3 ya que kluths borra el recovery anterior y sube la nueva con el mismo nombre. Ya la tengo flasheada con el 0.9.5.4, ahora probare si funciona sin BR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guardas el bin del v3 de hermes en la sd, arrancas el recovery, eliges la opcion load from SD, lo seleccionas, y deberia de funcionar, yo no lo he probado Se q Klutsh esta trabajando para hacer un payload q no necesite BR metido, xo no se cuando lo tendra ![]() si puedes decirme algun hermes payload v3.bin que funcione seria la leche normalmente (al menos cuando pude probar lo de no usar BD en el lector se cargaba el juego desde la 1ª de las carpetas que nos aparecen igual que si fuese un disco |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe, pero el unico hermes v3 que encontre no me funciono, se quedo la pantalla en negro y no arrancaba la ps3 (que normalmente tarda algo mas si hace el hack, pero este directamente no arrancaba)
si puedes decirme algun hermes payload v3.bin que funcione seria la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues nada, a esperar y tener la suerte de que no le de al lector por fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la espera termino, la ultima version 9.6.0 en principio soporta los backups sin BD
ya lo probare mañana |
|
|
||||
|
||||
|
0.9.6.0
[14/10/2010] rebased on clockworkmod recovery v2.5.1.0 updated pl3 with syscall35 support disc less playing of backups (not hermes)* *requires gaia manager rc6 or newer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo tu en eol q el ultimo mensaje es mio y no me deja poner otro, y si edito la gente no se enterara; ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan esto tamien xdios XD
http://www.elotrolado.net/hilo_actua...juegos_1501570 |
|
|
||||
|