|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
polvo pantalla
Hola, creo que es mi primer post, pero llevo desde agosto en el foro (desde que tengo mi desire),
Me ha extrañado mucho que nadie haya hecho mención en este post del problema de polvo dentro de la pantalla de hecho yo es el único problema que tengo con mi desire, y todavia no he encontrado solución que no sea Sat, y no merece la pena... La desi es veloz, navega internet de puta madre, es muy intuitiva, facil, todo perfecto!!! estoy muy contento con ella! pero el problema del polvo persiste ![]() Alguien ha encontrado solución a eso? Por cierto, la tengo con Movistar, Froyo 2.2. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el polvo en la pantalla en las mias y en el nexus 0 problemas, igual que lo hongos de la camara , por ahora ningun problema
HE DE LANZAR UN LANZA A FAVOR DE LA DESIRE he intentado arrancar la desire esta mañana antes de llamar al servicio tecnico, un par de horas todo perfecto, empiezo a instalarle otra vez programas y me encuentro como se vuelve a quedar en pantalla negra y bloqueada, le quito la bateria, y vuelta a encender. Entonces me he dado cuenta que habia algunos iconos de los que habia instalado que me decia que la aplicacion no estaba en el movil, concretamente todos los que habia metido la sd. Con el astro lo pruebo y si me movia mucho por la sd se me reinciaba ose quedaba en negro. Pensando que podia ser problema de la microsd de 4 gb que entra con el movil he ido a comprarmen una clase 4 de 8gb, la he formateado en el movil, se la he puesto con todos los ficheros que tenia en la de 4 y por ahora va como un tiro, ningún reinicio ni nada raro en las ultimas 6 horas, asi que muy probablemente será la microsd. Menos mal, solo espero no tenerque estar un mes por llevarla al sat. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Htc Desire a mi me parece un maquinon , estaba entre esta y el Nexus One y me decidi por el Nexus, y no me arrepiento para nada, me parece igual que la Desire aunque sin el Sense pero con mas actualizaciones debido a ser la Pda de Google.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy totalmente de acuerdo con la gente que comenta q de absolutamente todas las marcas y todos los artículos puede salirte defectuosos..o no.
Yo suelo tener mucha suerte y no tener nunca ningún problemas pero lamentablemente se acabó la buena racha y después de recibir mi Desi el pasado miércoles 3 nov. el sábado 6 nov. se fue a negro la pantalla y hasta hoy. Acabo de llamar y tras una conversación lamentable con un operador (x llamarle algo fino) del 470 de Orange, he conseguido q me pasase con una compañera y q me envíen una nueva Desi aunq ahora no hay stock y en principio tengo q esperar una semana (cruzaremos los dedos). En fin, q por desgracia un nuevo caso de Desi q casca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||