![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a mí con la gcam me va bien en algunos vídeos que he hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar mi experiencias en estos días con la rom. Instalada sin magisk ni Franco Kernel iba superfluida y me funcionaba todo bien y la verdad era un gusto pero la batería que aún durando mucho mucho no me duraba como con la versión anterior más franco kernel r5. Comienzan las pruebas. Instalo franco Kernel r6 y se instala bien pero me salta un mensaje de android y me vuelve al saltar al introducir el.pin en plan que algo no está actualizado de alguna certificación o algo así. Pero por lo demás parece que funciona bien( no he podido probar rendimiento y batería). Por otro lado comienzan mis problemas pruebo un magisk de treble el que está en el post de resurrection remix y me deja en bootloop, y pruebo el que ha pasado un compañero unos mensajes más arriba y se instala bien y tengo acceso root pero me jode.el teléfono. Me lo ralentiza hace que se cuelgue un poco y los vídeos de YouTube a 2 fotogramas y sin sonido es decir un magisk que a esta ROM la destroza tanto con Kernel Franco cómo con el de serie. A alguien le ha sucedido lo del mensaje del franco Kernel?. Y por otro lado que magisk habéis instalado que funcione perfectamente bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado el kernel de franco pero si Magisk, tengo el vcustom instalado y me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudarme...tengo problemas con las notificaciones....no me aparecen notificación push...las de toda la vida con ninguna aplicación....para w me entiendan mejor....en WhatsApp..me suena el mensaje...se muestra en la barra de notificaciones pero no me aparece al llegar el mensaje ...ojalá me explique bien...
|
|
|
|
Hola, me interesa instalar en esta rom, pero antes tengo unas preguntas que haceros, la cámara que trae es la de Google normal una versión modificada? en caso de traer la normal, se puede instalar una modificada sin problemas? también me interesa saber si funciona la cámara lenta sin problemas o hay que hacer algo, y por último me interesa sobre el root, si hace falta instalar el SuperSU, se puede instalar el que trae el lineage o si vale el magsik que es el que más me interesa y si a la larga causa algún problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido magisk hasta esta última actualización que no se porque me da problemas pero a los compañeros no. Se le puede instalar la gcam y funciona perfectamente y rendimie yo en general es fenomenal. En cuanto a la cámara lenta con gcam creo que no funciona con otras desconecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy en dia esta rom no tiene rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué les parece LineageOS 15.1?? Salió hace poco también |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo comentar un poco y tengo que decir que no recomiendo el Kernel Franco en esta ROM. Las anteriores actualizaciones de esta ROM iban para mi por lo menos genial, pero está está a otro nivel, nunca he esperimentado tal nivel de fluidez ni de cerca, se nota mucho sobre todo en scroll es súper suave y rápido pero con mucha frente a las anteriores versiones y resurrection Remix y claro está miui. Recomiendo si te gusta android puro está ROM sin lugar a dudas es una auténtica maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi torpeza pero a mi entender, actualmente hay dos versiones de la última versión de esta ROM, una que se instala con el TWRP normal en formato .zip y otra que se intala con el TWRP con soporte Treble en formato .img, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te bajas del pirmer post es un zip y se instala igual que siempre. Si necesitas el twrp treble.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces da igual flashear la ROM en formato .zip o .img? ¿La funcionalidad treble depende solo del TWRP con el que se flashee la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
La rom en formato zip es la clásica y específica para mido. Entiendo que siempre será mejor instalar ésta (zip) como siempre hasta ahora. La funcionalidad treble inicialente dependería del móvil pero en el caso de nuestro móvil los devs han conseguido portar la funcionalidad treble aunque el móvil no lo sea. En el redmi note la funcionalidad depende de la pripia rom , que tiene que ser treble. Esta rom treble puede instalarse con twrp treble o no treble. Con el twrp no treble pueden aparecer problemas, lo mejor (aunque no imprescindible en principio) es usar twrp treble que también sirve para roms no treble. No sé si he conseguido explicarlo o la he liado todavía más... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente se me han aclarado todas las dudas al respecto, a ver si está vez con el tiempo no se enlentece como me pasó en las primeras compilaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compi, me he leido todo el post antes de ver tu contestación, como va el tema de rom aops. Mejor está que lineageos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. linda rom pero tengo un problema .. cuando me llaman no se despliega la opcion de telefono para contestar !! que podra ser ?
lo arregle mirando el post anterior ahi metiendo mano jejeje Última edición por raul_chile Día 05/06/18 a las 04:46:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|