|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré la version inglesa en geekbuying porque me dijeron desde la pagina que lo tendrían disponible esta semana , pero hoy me han comentado que hasta el 16 nada de nada, no lo tienen .......MENUDO BAJÓN ME ACABA DE DAR!!!
estoy planteándome cancelar y buscar por otro lado, me siento engañado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia.
cuanto pagaste? |
|
|
||||
|
||||
|
si paciente soy......la cuestion es que me siento engañado, si me dicen la fecha bien desde el principio no hay problema porque ya decido si quiero o no, pero indicarme sguro una fecha y después cambiarla al siguiente día no me parece normal.
El precio fueron 130€....¿caro? Última edición por Juanisanto Día 07/03/18 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien de precio y total, aunque lo pidas en otra web te lo mandaran cuando salga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente es el pataleo por tener que esperar mas tiempo, ya contaba con tenerlo la semana que viene (pes el reglo de cumpleaños que me hace mi mujer) y agora no llegará mínimo hasta fin de mes......UNA JODIENDA VAMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en AliExpress plaza. En 24 horas en casa
https://es.aliexpress.com/item/Nueva...852437830.html Acordaos de recoger el cupón.....sale por 126 Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
?????
version inglesa? es chinaco 100% Última edición por tsis Día 07/03/18 a las 20:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en AliExpress plaza. En 24 horas en casa
https://es.aliexpress.com/item/Nueva...852437830.html Acordaos de recoger el cupón.....sale por 126 Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk ![]() Es vendedor fiable y versión en inglés ? Que cupón hay que poner? Gracias Última edición por Juanisanto Día 07/03/18 a las 23:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún ya que es un regalo para el día del padre, pero especifica que es la versión china Yo he comprado varias cosas en esa tienda y no he tenido problemas Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, una pequeña duda que tengo............................................. se supone que el reloj en chino es exactamente igual al de versión de internacional y que solo es un tema de software , no?, entonces ¿como es que tardan tanto en sacar esa versión si es tan sencillo como cargar el software?, no acabo de entenderlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión US internacional, hasta abril nada de momento...
|
||||
|
||||
|
perdón por insistir pero .......¿que diferencia hay del chino al ingles?¿solo el idioma?, es que si solo es eso si que daría igual comprarlo en chino y cambiar el idioma después ¿o se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer desde la página donde lo compré me aseguraron que ellos lo recibirían el 15 de marzo.........en fin.
perdón por insistir pero .......¿que diferencia hay del chino al ingles?¿solo el idioma?, es que si solo es eso si que daría igual comprarlo en chino y cambiar el idioma después ¿o se me escapa algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia fundamental y por la cual hay retrasos son las certificaciones. Todos los productos que se comercializan en europa oficialmente deben cumplir unos requisitos técnicos y pasar unas pruebas. Cuando las pasen y le den la certificación, grabarán "CE" en el reloj y lo venderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que se agilice el tema y a finales de mes esté disponible......
no me va a llegar a tiempo mi regalo de cumpleaños entonces, NO ME VA A DAR LA PACIENCIA POR DIOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por el enlace que ha puesto santaheckler.
Por 126,85 usando el cupon y si me hubiera dado cuenta antes, por menos, pues si instalas la app en el movil y lo haces desde alli son 4$ menos por un cupon de bienvenida. Gracias santaheckler por el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión china se le podrá meter el software internacional y que actualice por otra siempre?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por el enlace que ha puesto santaheckler.
Por 126,85 usando el cupon y si me hubiera dado cuenta antes, por menos, pues si instalas la app en el movil y lo haces desde alli son 4$ menos por un cupon de bienvenida. Gracias santaheckler por el enlace. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo perfecto sería que anunciaran una actualización en breve que incluya la versión en ingles , con lo que podríamos plantearnos usarlo durante un tiempo en chino y despues actualizarlo Última edición por Juanisanto Día 08/03/18 a las 10:51:52. |