HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por martadupin Ver Mensaje
la mia no es vodafone es movistar.
gracias
Ah, ok, es que en el comentario anterior habias puesto que era Vodafone. Siendo movistar sí que creo que te lo lleva el mismo SAT que lleva las libres en España, así que creo que correrá la misma suerte que las que nosotros enviamos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola,

Me ocurre lo siguiente:
De vez en cuando, cuando recibo una llamada, no suena el timbre de llamada (solo lo veo en la pantalla) Hago un soft-reset y vualve a funcionar.
Como pista os cuento que creo ocurre cuando tengo un mensaje entrante (ya sea una cita de agenda o notificación de llamada perdida)
Tambien, cuando no funciona el timbre, no oigo los tonos de las teclas al marcar un número para llamar.
Eviddentemente tengo el sonido al máximo.
No se a que puede ser debido?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
alexjoje alexjoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus (YAKJU)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escudero_jca Ver Mensaje
hola, yo tuve el mismo problema, es la version 1.22 del S2U2, Desinstalala e instala la version 1.21 con eso arregle el problema. ahora me va de maravilla.
Voy a esperar a una version superior a la 1.22 para actualizar S2U2
Muchas gracias tío!

No había probado eso porque como me hace cosas raras también con el S2U2 desactivado pensaba que no sería ese el motivo.

Voy a probar a ver!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Francisco José González Francisco José González no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cagadita de HTC con la Diamond

Hola, mi nombre es Francisco José González Ruiz.

He puesto este mismo mensaje en otro foro, por si fuera del interés de alguien.

Saludos a todos.
-----------------------------

Llevo una semana con la Diamond, y estoy hasta las narices . Sin meterle ningún programa, y con la última ROM (1.93.412.1. ESN), pasa lo siguiente:

*Tras recibir dos o tres llamadas casi correctamente, la cuarta más o menos no la puedo descolgar, ni dando al botón físico ni dando al botón de descolgar de la pantalla. ¿Solución? A corto plazo, soft reset. A largo, nada, pues en Asistencia HTC Europa no tienen constancia de esta avería y, por tanto, no van a arreglar nada.

*Digo llamadas CASI correctamente porque no creo que sea normal que cogiendo otro teléfono y llamándome a mi Diamond, el primer toque me lo dé cuando en el otro lleva cuatro tonos dados. Esto no tiene solución.

*Cada tres horas más o menos se me bloquea y no hay manera de desbloquearla porque no se enciende ni da señales de vida, únicamente se ilumina el botón central si tiene un mensaje sin leer o una llamada. ¿Para leerlo? Soft reset.

*Cuando tengo la suerte de que no se bloquea, la Diamond se vuelve perezosa: los tonos de la llamada y de los mensajes no suenan. Y nada de meterle cancioncitas, sino las que vienen de serie. ¿Solución? Soft reset.

*De vez en cuando la Diamond intuye que no quiero que suene, sólo que vibre; o viceversa, sólo que suene, no que vibre. Y me "conformaría" con que sonara o vibrara, pero me remito al punto anterior: pasadas unas horas, ni vibra ni suena.

*Por cierto, el volumen de la Diamond debe ser la mitad que en otros HTC: puesto el manos libres casi se oye lo mismo que una Cruise al máximo volumen y sin manos libres. Y el tono de llamada se oye, al máximo, más bien poco

*Y la batería, ay la batería... ¡Si hay que comprarse un cargador del bolsillo a pilas! Ni es batería ni es na de na, eso es una estafa: 3G desconectado, nada de musiquita o vídeos, nada de WIFI ni BLuetooth, retroiluminación bajita... ¿y después de 30 minutos hablando y cuatro o cinco mensajes ya va por la mitad? Amos no me XXXXX....

*Cuando voy con el TomTom, batería al 100% y cargador de mechero enchufado, observo pasadas unas horas que la batería se va descargando... ¡hasta llegar a apagarse porque no tiene carga! ¡¡¡Tengo un cargador original de HTC que no suministra suficiente intensidad a la batería y se me apaga!!!

Y esto sin meterle ningún software adicional.

Resumiendo: me quedo con mi HTC Cruise, que es menos bonita, pero ni atrae tanto el polvo ni hay que hacerle un soft reset cada tres horas. Manda huevos. Cagadita de HTC
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Malix007 Malix007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Mui buenas Sr. Sergi 330, aqui te dejo una pequeña consulta. Tengo la room Vaus v.2 i no soi capaz de conectarme a internet. Antes estaba con la room de Vodafone i el internet por wifi me iba de maravilla, pero desde que tengo esta nueva room, no soi capaz de conectarme. Tiene algo que ver con el tema de la radio?Gracias i espero que me encuentres alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Nejo08 Nejo08 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola.
Tengo una Diamond nueva. La he flaseado y actualizado la rom. El problema es el siguiente. No escucho el tono de llamada ni nada
¿sabeis cual puede ser el problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
Aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me había atrevido a postear, pero últimamente llevo tiempo con una "historia" que me tiene en ascuas.
Resulta que en mi Diamond de Vodafone figura que tengo 53MB libres de programa, y sólo 3,55MB de almacenamiento. Aparte tengo un giga en el disco duro.
La cuestión es que siempre que veo un trailer de internet, la memoria de alamcenamiento me disminuye aunque el trailer no lo archive, es decir, se debe quedar lamacenado por algún sitio y no lo encuentro ni con el explorador, ni con programas como el Memmaid, etc. He probado con soft-reset y nada.
¿Alguien sabe como co.. eliminar es tipo de archivos?
Gracias por todo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Hola, buenas. Tengo un problema con la Pestaña de programas. A parte de las 18 posiciones normales para introducir los programas de acceso rapido, me salen otros tres huecos abajo ( 3 simbolos +), que no puedo asignar de ninguna forma. A alguien le pasa esto???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Cuntis Cuntis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tYTN, TOUCH, Y TOUCH FIND

Hola, definitivamente me he deshecho del diamantito después de probar 3 unidades (doy gracias al Corte Ingles, de haberla adquirido a través de algún operador casi seguro que tendría que quedármela) y todas con el mismo problema, seguro que sería de una partida en concreto ya que no he visto por el foro el mismo problema.
Sigo con la tytn, touch y find sustituir la diamond era difícil, la pro me pareció un poco tocho y al final me decante (perdón ya que este es un foro htc) por el Omnia un pedazo de pepino.
Un abrazo.
Cuntis.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
kudyo kudyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: spv m650

Muy buenas, mi problema es bien sencillo, mi novio tiene una p3300 con un windows mobile 6.o y le viene el messenger integrado, y le funciona perfecto.
En cambio yo he adquirido una htc diamond hace dos dias y no me viene instalado. Porque? a que se debe que siendo mi sistema operativo el 6.1 no le venga este programita? es de orange...

Muchas gracias "doctor".
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
kudyo kudyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: spv m650

y si te metes en "buscar". Te viene como configurarlo, pero el programa en si no existe....

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

me he bajado de las descargas una pelicula y el media player me dice que no puede abrirla, hay que meter otro programa para ver las peliculas?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ya estoy de vuelta chicos, he estado unos días fuera de vacaciones.

Cita: Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
me he bajado de las descargas una pelicula y el media player me dice que no puede abrirla, hay que meter otro programa para ver las peliculas?
Bájate de la zona descargas el coreplayer, va mucho mejor con el tema vídeo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pocahhontas Ver Mensaje
Aupa doctor:
Mi diamond me dice que no tiene tarjeta sim. Que hago?? Me ha estado funcionando bien hasta hoy y no se que probar.
Gracias por adelantado
Veo en otro topic q ya has resuelto el problema, no he podido responderte xq he estado fuera unos días.

En cualquier caso me alegro q ya funcione.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tpdeoro Ver Mensaje
Doctor, me ocurre lo mismo que aTronner (pagina 2 de este post), a pesar de tener el NoData instalado (con solo la opción MMS enabled), la conexión de datos se me conecta sola cuando le apetece (incluso sin estar trasteando con nada en el telefono) y me aperece un contador de minutos que me obliga a ir al Comm manager y desactivar las conexiones de datos.
Por esto, no me llegan los mms.
¿Qué debo hacer para que me lleguen y no se conecte solo? Entiendo que si cambio la dirección de mi operador en la configuración de la conexión no me llegaran los mms

Efectivamente si varias la config de tu operador no t funcionarán los mms.

Pues lo más sencillo puede ser llamar a tu operador y decir q quieres restringir la conexión a internet pero q t deje habilitado los mms.

Sino, igual no sería mala idea hacer un hard-reset y empezar de nuevo.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por granotaforever Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema, se me queda colgado en el inicio donde pide el pin he intentado hacer un restablecimiento de hardware pero no lo consigo solo hace un reinicio normal. Le doy al volumen de bajar y el enter como dice el manual, si el enter es el boton redondo del centro hago todos los pasos bien pero sin resultado. (aprieto -volumen y enter a la vez espero un par de segundos y le doy a reset sin soltar ningun boton y asi me quedo hasta la ventana que me pide el pin)

He intentado sincronizarlo para un flaseo, pero no hay suerte.

Espero no tenerlo que llevar al servicio tecnico.

Saludos!!
Hola compañero,

si intentas arrancar el diamond sin tarjeta sim, consigues arrancar de manera normal o tb se te queda "pillado"?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ronda Ver Mensaje
Hola ......
Cuando hago o recibo una llamada la pantalla se apaga.
Lo he intentado con el metodo:

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

y me sigue pasando.

Por favor alguna solucion?

Gracias
Hola ronda,

mira el siguiente hilo, existe un .cab para instalarlo y q no se apague la pantalla > AQUÍ

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:36:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JOULOPEZ Ver Mensaje
Hola sergy330, buanas tardes.

Me uno al comentario de ronda, respecto a que se apaga la pantalla cuando se recibe una llamada.

Hemos puesto en práctica el siguiente truco, pero no ha dado resultado:

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

¿Hay que hacer algo más con al Advanced configuración?

He probado con la videollamada, y me ha dado la sensación de que la pantalla no se ha apagado, al menos durante 1 minuto, pero quiero hacer más pruebas. La verdad es que con una llamada normal se apaga a los pocos segundos, aunque la configuración sea que se apage a los x minutos de inactividad. Y la verdad considero que una si estamos ante una llamada, el telefono no esta inactivo, que digamos.

Otra duda es con el bloqueo del terminal.

Yo bloqueo el terminal manteniendo pulsada la tecla de colgar durante unos segundos. Perfecto.

La curiosidad viene al desbloquear.

Unas veces cuando le doy al boton de encendido me pide la contraseña, otras veces simplemente le doy a desbloquear, me sale otra pantalla y le doy a aceptar (imagino que dependerá del tiempo que haya pasado desde el bloqueo hasta el desbloqueo)

Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que a veces, con bastante frecuencia, cuando le doy al boton de encendido no hace ninguna de las dos cosas que he comentado antes.

Simplemente se desbloquea solo, sin más.

Si me fijo en la pantalla, veo claramente como aparace la opción "desbloquear" en el vértice inferior izquierdo, y de repente tengo operativa la pantalla.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en solucionar nuestros problemas.

Ah, se me olvidaba, tener activo el 3g ¿consume tanta batería como parece?

Un saludo,

JOULOPEZ
Hola compañero,

en cuanto al problema de mantener la pantalla encendida durante una llamada, te comento lo mismo q a ronda, existe un .cab para ese cometido > AQUÍ

Respecto al tema del bloqueo, dado q te da problemas el bloqueo de origen, yo aprovecharía para instalar alguna aplicación más funcional para este asunto. El bloqueo q viene de origen tiene el problema q a pesar de estar bloqueado, cuando recibes una llamada se te desbloquea solo y si lo llevas en un funda pueda descolgar o rechazar la llamada involuntariamente...y eso es una auténtica faena q ha creado mucho descontento entre los usuarios del diamante. Las aplicaciones q segun experiencias de foreros mejor resultado están dando son el "S2U2" y el "Answerkey disabler". Utilizando el buscador podrás encontrar links de descarga y mucha info del tema.

En cuanto al 3G parece q consume más batería a pesar de lo q dice el manual. Pero no hay nada como comprobarlo uno mismo

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 04:38:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lon Ver Mensaje
Acabo de bajarme la peli de Monstruos, S.A. de la sección de descargas y mi diamante dice que no puede abrir el archivo.
Tengo la Rom de Vaus 3.1 y por lo demas todo va perfecto.
Alguien sabe que hago mal?
Gracias
Con qué reproductor lo estás intentado visualizar?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Malix007 Ver Mensaje
Mui buenas Sr. Sergi 330, aqui te dejo una pequeña consulta. Tengo la room Vaus v.2 i no soi capaz de conectarme a internet. Antes estaba con la room de Vodafone i el internet por wifi me iba de maravilla, pero desde que tengo esta nueva room, no soi capaz de conectarme. Tiene algo que ver con el tema de la radio?Gracias i espero que me encuentres alguna solucion.
Hola amigo,

unas preguntillas...

no te puedes conectar a internet, y a la red tampoco?

tienes la IP auto o manual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /