|
||||
|
||||
Tengo el S8 normal y no me funciona, después de configurarla solo se ve negro, me deja pasar al modo grabación y ver con las cámaras pero al volver a fotografía otra vez nada y se bloquea la aplicación.
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, yo tengo oreo beta
|
|
||||
|
||||
¿Después de aplicar cambios matáis el proceso de la app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si me ayuan a decidir. En unos dias me voy de vacaciones a Brasil y aun no decido cual es la mejor cam para sacar super fotos.
Dejo unos ejemplos, Gcam vs Scam, todas con hdr activado.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el aire libre, creo que mejor la de Samsung, de todas formas no veo una diferencia notable...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de Google saca mucho más rango dinámico y definición. La de Samsung ilumina más y suaviza el detalle.
A mi me gustan más las de Google, pero para fotos rápidas la de Samsung que también son muy buenas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del angular es mas por la resolución. Tendra 1 en 16:9 y la otra en 3:4
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin poder archivar las fotos en una única carpeta verdad?
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 8 y en condiciones de poca luz, las fotos en modo retrato, salen mucho mejor con esta cam de Google que con la nativa de Samsung, además que aporta lo del selfie en modo retrato. Muy contento con este mod, gran trabajo del loco ese.
|
|
||||
|
||||
Ya estan disponibles los aticksr ar pra esta camara.
Instalar la apk del enlace y luego la del hitgub https://forum.xda-developers.com/gal...-plus-t3727546 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante el trabajo con los sticker
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Por cierto las fotos de los sticker van a su carpeta ya, supongo que el arcore debe tener algo que ver, probaré sin stiker Edito 2 : Ya se colocan en la carpeta de cámara Última edición por apretoso Día 30/01/18 a las 20:45:06 |
|
||||
|
||||
Pues genial para el que lo entienda, pero yo me quedo en blanco... torpe que es uno, ¿qué se la va a hacer?...
|
|
|
||||
|
||||
[quote=robertron;28047273]Prefiero poner un ejemplo
![]() podrias poner los archivos que bajaste y la manera?? yo baje esto y lo instale tal cual forcé detencion y se me cierra. Get modded Ar stickers apk from here https://drive.google.com/file/d/1Z1K...c2AcK0Ocz/view Get ar core sdk preview 2 apk from github https://github.com/google-ar/arcore-...d-sdk/releases |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:10 (GMT +2)