|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo segun pone:
Lagfix, sharpness and video color profile adjustments. It does not include the color temperature fix. Solo invluye lagfix y ajustes de color en video, nada de sonido ni del ajuste de la temperatura del color en pantalla, corregidme si no es asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja contestartelo, pero te decia, que el que primero lo pille que lo modifique, así llega antes a los demás.
Salud Acabo de instarlarmela, de momento va bien, el app organizer sale inmediato, veremos a ver con el paso de los días, 1560 en quadrant Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja contestartelo, pero te decia, que el que primero lo pille que lo modifique, así llega antes a los demás.
Salud Acabo de instarlarmela, de momento va bien, el app organizer sale inmediato, veremos a ver con el paso de los días, 1560 en quadrant Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandolo en la JP6, habe que tal tira.
Edito: me va finisima, muy suave y muy bien, quadrant, me da de 1600 a 1800, pero ni comparado con otros lagfix, haber como anda de batería y si no se va menguando el rendimiento. Última edición por vvaleta Día 18/10/10 a las 21:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la página de voodoo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con la jpk funciona bien??? esk me da cosa cambiarme solo por el voodoo que esta version de froyo me va bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28: lo ves mas fino que la ROM experimental que junta JPM/JP6?
Última edición por zerocoolspain Día 18/10/10 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la rom de JPM/JP6 "GoodBye RFS" de sztupy. Sabéis cuales son los pasos a seguir para instalar el nuevo voodoo este? Lo digo entre otras cosas proque la rom de sztupy tiene lagfix supongo que habría que quitarlo antes de poner otra rom.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no tendrás telefónica/movistar por casualidad? Cortan el acceso a esa página web, al menos a mí...¿casualidad?
La madre que los parió, no saben hacer una a derechas. Con respecto a voodoo, no sé si es que hay mucho hype, o yo no tengo tacto y no veo las cosas, o algo pasa porque sigo sintiendo el teléfono tal cual antes de meterle voodoo. Además está todo correctamente instalado, lo cual ha hecho bajar mis expectativas a este "lagfix" o como se le quiera llamar. La única diferencia es un marcador más alto en quadrant, lo cual me parece que se está empezando a ir de las manos tanta importancia los numeritos y tanta leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición..y ya de paso te recomiendo que no lo intentes con la rom que tienes porque se queda petado en la pantalla del inicio
![]() Me pasa que he probado tantas roms y leches que ya no se ni lo que tengo instalado! ... Soy un ansias...pero esto me viene bien para aprender la lección! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la habeis probado con la JPM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice supercurio es mejor hacerlo sobre la JPM.
Aún no la he probado, pero en las 2-3 semanas que tengo como usuario de SGS si algo eh aprendido es que el hype está a la orden del día. En cuanto sale una rom, todo el mundo a decir que vuela nada más instalarlo, luego pasan dos días y ya la cosa cambia. Seguro que nada más comprarse el SGS decían lo mismo .Además por lo que veo en xda hay una guerra entre ryanza y supercurio y muchos lamepollas de supercurio, por lo que no voy tan tan ilusionado a probarlo. Yo no sé cual será mejor de los dos, pero veo que ryanza se interesa por el curro de otros devs mientras que el otro va en plan mi trabajo es el mejor, etc, etc (sólo hay que leerle en el foro, sus twitters o en la ágina de voodooo). Una lástima pero bueno, yo de momento esperaré un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, me parecio leer que en Noruega la 2.2 que estaba saliendo era JPM. A ver si sale ya la oficial y le podemos aplicar el fix, porque por lo que veo samsung no termina de hacer el trabajo bien...
|
|
|