LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/05/18, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Chicos al final lo pude hacer andar y si esta pantalla no tiene ni fugaz d luz ni efecto fantasma...el tema es q la venden como original y no lo es...al menos no es el vidrio d adelantw el gorilla glass xq cuando apreto la pantalla parece q se dobla un poco el vidrio y se hace eso como apretando la pantalla d una calculadora...si fuera gorilla glass creo q no haria eso xq lo q si se cae 1 sola vez creo q se va a astillar esta pantalla...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/05/18, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Con tantos parcheados como le estás haciendo al móvil igual te sale mejor comprar otro. Un xiaomi o alguno de estos más baratos pero que tiran perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 09/05/18, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Con tantos parcheados como le estás haciendo al móvil igual te sale mejor comprar otro. Un xiaomi o alguno de estos más baratos pero que tiran perfectamente.
Los xiaomi mucho no me gustan...si cambio seria x un nokia...aunq en este pais no tiene nada d prestaciones...x ejemplo ahora me agarro el vicio d comprar fundas ya tengo mas d 10 creo...y si voy a una tienda y pregunto no tndrian d xiaomi o nokia....
Y x otro lado no soy d comprar mucho x internet x el hecho d q en casa nunca hay nadie para recibir si compro y con los horarios d mi trabajo se me complicaria mucho para ir a buscar personalment despues d hacrr la compra jajaj es todo un lio... Igual estan carisimos los celus aca en argentina creo q hasta el doble o mas q alla en europa....jajjaj ya lo parchee a lo loco capaz a fin de año me compro otro g5 estaba pensando eso....antes d navidad x esa epoca y este lo voy a tener ahi x las dudas...es el ultimo cel con bateria extraible
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/05/18, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Los xiaomi mucho no me gustan...si cambio seria x un nokia...aunq en este pais no tiene nada d prestaciones...x ejemplo ahora me agarro el vicio d comprar fundas ya tengo mas d 10 creo...y si voy a una tienda y pregunto no tndrian d xiaomi o nokia....
Y x otro lado no soy d comprar mucho x internet x el hecho d q en casa nunca hay nadie para recibir si compro y con los horarios d mi trabajo se me complicaria mucho para ir a buscar personalment despues d hacrr la compra jajaj es todo un lio... Igual estan carisimos los celus aca en argentina creo q hasta el doble o mas q alla en europa....jajjaj ya lo parchee a lo loco capaz a fin de año me compro otro g5 estaba pensando eso....antes d navidad x esa epoca y este lo voy a tener ahi x las dudas...es el ultimo cel con bateria extraible

Te recomiendo que busques mejor el LG V20, que creo que da menos problemas que el G5 y tiene ademas 3200mah extraibles, la doble cámara y mismo procesador.


Edit: Por lo que acabo de ver en el subforo del V20, tambien está mal fabricado y con fallos como el G5
La verdad no sabía que tenía batería extraible, me gusta mas el diseño que el del G5.

Última edición por kacike93 Día 09/05/18 a las 18:17:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 09/05/18, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Te recomiendo que busques mejor el LG V20, que creo que da menos problemas que el G5 y tiene ademas 3200mah extraibles, la doble cámara y mismo procesador.


Edit: Por lo que acabo de ver en el subforo del V20, tambien está mal fabricado y con fallos como el G5
La verdad no sabía que tenía batería extraible, me gusta mas el diseño que el del G5.
Gracias x el dato...es q la verdad sinceramente mucho no me gusta el v20 y creo q esta mas caro q el g5...la verdad q lg tuvo muchos problemas cn estos telefonos quiza los sacaron muy pronto o no los revisaron detenidamente...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/05/18, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

LG lleva años (y modelos) arrastrando el fallo del GPS. Si lo usas bastante, que es lo que me parece por tus comentarios, es mejor que compres de otra compañía. Si bien es cierto que alguno va sin problemas, a la larga terminan fallando igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 12/05/18, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
xellos ya lo vas dejando como nuevo! Checaste que te funcione bien el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 14/05/18, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..

El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño

El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 14/05/18, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
xellos ya lo vas dejando como nuevo! Checaste que te funcione bien el sensor de proximidad?
Si amigo funciona bien el sensor ya lo probe

Edito= respecto al gps ni idea xq cambie pantalla y carcasa e igual tiene mala recepcion asi q eso ni idea...
Si nuevo digamos la carcasa un poco la raye a los costados d abrirlo d nuevo un par d vcs y ademas se doblo un poco cn la pantalla anterior q estaba doblada asi q cuando pongo una funda no encaja muy bn...es un tema todo xq aunq comprase otra carcasa nueva seguro se doblaria con la pantalla esta nueva q a su vez se abra doblado un poco deduzco x dicha carcasa...y asi una cosa lleva a la otra

Última edición por xellos Día 14/05/18 a las 12:26:52.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/05/18, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..

El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño

El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
Sirix es muy lindo el v30!felicidades compa!espero seguirte leeyendo x aca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 14/05/18, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..

El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño

El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
A disfrutarlo amigo, el v30 es un gran movil y muy bonito.



Yo llevo un port del v30 en mi G5.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 14/05/18 a las 15:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 14/05/18, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..

El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño

El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
Qué tal notas la cámara del V30 respecto a la del G5?la mejora?la empeora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 15/05/18, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Qué tal notas la cámara del V30 respecto a la del G5?la mejora?la empeora?
Pues hasta finales de semana no me llega!

Por lo.que vi es bastante mejor sin llegar al pixel 2xl o p20 pro que son mostruos

El v30 lo que busco es mejor bateria ,mass pantalla y un angular de mas calidad( el g5 me.enamoro por esto)

Como.secundario agradezco.64gb el.quadDAC y el IP68 y el.diseño que esta a nivel S8 S9

La camara selfie sigue siendo malisima como G5 y G6...que horror q no la mejorasen
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/05/18, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, pues uno que deja el lg g5. Mañana me llega el s9+ con un ofertón que me ha hecho Vodafone para no irme a la competencia. Me ha durado 2 años, menos de lo que pensaba cuando lo compré. Al principio todo era perfecto, una pedazo de cámara, 4 horas de pantalla, muy buena pantalla, buen sonido... Pero en cuanto cumplió el año empecé con el ghosting y luego se me empezó a caer cada vez más la batería hasta el día de hoy que me hace hora y media de pantalla y por ello tengo que cargarlo 2 veces al día. Esto lo intenté solucionar con una batería nueva pero no sirvió de nada.

Como conclusión diré que antes de comprar otro lg miraré otras opciones, y eso que me gusta mucho el diseño que tienen y las especificaciones con las que sacan estos terminales. Pero cuando me compro un móvil es con la esperanza d que como mínimo me dure unos 3 años y por lo visto lg sufre con el paso del tiempo.

A los que quedáis por aquí espero que sigáis disfrutando de todos los aspectos positivos que tiene este móvil, que son unos cuantos ;)
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 15/05/18, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Pues hasta finales de semana no me llega!

Por lo.que vi es bastante mejor sin llegar al pixel 2xl o p20 pro que son mostruos

El v30 lo que busco es mejor bateria ,mass pantalla y un angular de mas calidad( el g5 me.enamoro por esto)

Como.secundario agradezco.64gb el.quadDAC y el IP68 y el.diseño que esta a nivel S8 S9

La camara selfie sigue siendo malisima como G5 y G6...que horror q no la mejorasen
Ya nos contarás..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 17/05/18, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con mi G5 H850 muy contento a pesar de sus defectos. De hecho en Marzo me compré un Xiaomi mi a1 y aunque me gusta, prefiero el G5 y es el que empleo como principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 17/05/18, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly extreme Ver Mensaje
Yo sigo con mi G5 H850 muy contento a pesar de sus defectos. De hecho en Marzo me compré un Xiaomi mi a1 y aunque me gusta, prefiero el G5 y es el que empleo como principal.
Buena esaaaa compaa!!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/05/18, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Muchachos q tal les esta llendo el gps actualmente?alguno da 2 o 3mts d error?

Edit= y las barritas de los satelites en verde?sobre 30....
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/05/18, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Muchachos q tal les esta llendo el gps actualmente?alguno da 2 o 3mts d error?

Edit= y las barritas de los satelites en verde?sobre 30....

cree un post comparativo del g5 y v30 , en referencia al GPS he notado diferencias noche y dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 22/05/18, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
cree un post comparativo del g5 y v30 , en referencia al GPS he notado diferencias noche y dia.
Gracias amigo ahora lo chequeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 10:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /