|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui los detalles del seguimiento del pedido hecho el 27 de nov de un MI6 64gb de GearBest por el metodo SingaporePost registered:
Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: España País de origen: China 2017-12-08 21:13 ESMAD, llegada en el aeropuerto de tránsito. 2017-12-06 09:44 Hong Kong-hong KONG, salen del centro de 2017-12-05 23:00 HK, entregue a la compañía aérea 2017-12-04 11:25 Servicio proveedor recibida la información de envío. 2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, operación de envío completado 2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, el envío llegó a la instalación y medida. ====================================== Powered by www.17track.net ¿Alguien mas con un pedido en el contenedor "6773"? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad: ¿En cuanto lo comprasteis todos los que estáis con vuestros pedidos en el limbo?
Yo recibo mañana uno que pedí el sábado a vendedor español, con su IVA y demás y no creo que ni costándome la mitad me hubiera metido en la lotería de importarlo mediante paquetería nacional en estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad: ¿En cuanto lo comprasteis todos los que estáis con vuestros pedidos en el limbo?
Yo recibo mañana uno que pedí el sábado a vendedor español, con su IVA y demás y no creo que ni costándome la mitad me hubiera metido en la lotería de importarlo mediante paquetería nacional en estas fechas. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo mañana uno que pedí el sábado a vendedor español, con su IVA y demás y no creo que ni costándome la mitad me hubiera metido en la lotería de importarlo mediante paquetería nacional en estas fechas. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gcs190 Día 13/12/17 a las 18:54:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cumple un mes el sabado....sabeis si se puede reclamar via paypal o algo?
porque me estoy empezando a desesperar un poco...ya que sean estas fechas me da lo mismo ya q la semana pasada me llego la funda y el cargador pedido una semana despues por aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho muy buena compra. Yo solo he tenido que usar la garantía una vez en mi vida de con un móvil y fue comprado en china. y se solucionó perfectamente con garantía en España y sin pagar ni un euro. Por cierto, yo no puedo deducir ni un euro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo mañana uno que pedí el sábado a vendedor español, con su IVA y demás y no creo que ni costándome la mitad me hubiera metido en la lotería de importarlo mediante paquetería nacional en estas fechas. ![]() De todas formas, justamente en este post no creo que sea buena idea que vayas de sobrado.
Última edición por Wrhead Día 13/12/17 a las 22:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un mes antes de Navidad o del año nuevo chino entre otras fechas destacadas a través del correo estatal para evitar aduanas es una lotería bastante complicada, esperaba mucho mejor precio para suplir el marrón que os espera. En cualquier caso, suerte y armaros de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención, ni muchísimo menos.
Comprar un mes antes de Navidad o del año nuevo chino entre otras fechas destacadas a través del correo estatal para evitar aduanas es una lotería bastante complicada, esperaba mucho mejor precio para suplir el marrón que os espera. En cualquier caso, suerte y armaros de paciencia... ![]() Eres el mejor comprando ya nos ha quedado claro. Este hilo es para informacion de los envios no de lecciones de compras. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 25/11:
DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-11-30 09:53:49 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-11-26 09:49:06 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre Increíble. Estoy alucinando.
Última edición por ironwick Día 14/12/17 a las 00:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui los detalles del seguimiento del pedido hecho el 27 de nov de un MI6 64gb de GearBest por el metodo SingaporePost registered:
Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: España País de origen: China 2017-12-08 21:13 ESMAD, llegada en el aeropuerto de tránsito. 2017-12-06 09:44 Hong Kong-hong KONG, salen del centro de 2017-12-05 23:00 HK, entregue a la compañía aérea 2017-12-04 11:25 Servicio proveedor recibida la información de envío. 2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, operación de envío completado 2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, el envío llegó a la instalación y medida. ====================================== Powered by www.17track.net ¿Alguien mas con un pedido en el contenedor "6773"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más o menos igual. He abierto ticket y me han dicho que están dentro de plazo. Que tienen hasta 25 días laborales para que te llegue el paquete.
Les he preguntado a ver que día cumple fechas. Al día siguiente reclamaré por paypal. Pero hasta que no pasen los 25 días laborales no estamos fuera de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más o menos igual. He abierto ticket y me han dicho que están dentro de plazo. Que tienen hasta 25 días laborales para que te llegue el paquete.
Les he preguntado a ver que día cumple fechas. Al día siguiente reclamaré por paypal. Pero hasta que no pasen los 25 días laborales no estamos fuera de fechas. ![]() y como abriste tiket? Porque he intentado ponerme en contacto cn ellos y naaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy como vosotros chicos.
Pedido el 17/11 y esperando vuelo para España. El 22 de diciembre se cumplen las 5 semanas y si llegada esa fecha no me ha llegado pediré el reembolso completo. Salu2! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |