|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, o es una super oferta increíble, raro raro,o es lo que hay, es decir, vosotros accedéis a una página web con un precio, un pedido y una confirmación. Pero esto no es absolutamente nada comparado con The Phone House, eso sí que es la leche. De hecho estuve a punto de pedir uno pero no lo hice. Al rato me llegó un correo de The Phone House diciéndome "finalice su pedido" y con el precio de 19,95 la leche que les dieron...
Al día siguiente ya estaban bien pero durante unas horas así estaban los precios. Igual un día me lanzo y que me repliquen. Lo malo es que en The Phone House no hay periodo de devolución, pero un Honor 7x a 60€ por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han quitado....o algo así. No hay ninguno en ninguna tienda de España.....
:-( A ver si os lo dan a los que lo habéis pedido a tiempo.... Suerte. Salu2 Edito: y momentos después lo han puesto como agotado directamente sin opción de compra. Última edición por Looking Glass Día 28/12/17 a las 00:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con The Phone House en serio, no es la primera vez que lo hacen. Cuando acabe la oferta vigente, a partir de las 12 de la noche veréis qué despipote de precios en esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compró LG V30 H930, no G.
Por supuesto que voy a hacer la Root cuando llegue mi. http://www.affari-web.com/it/SMARTPH...71c90c121.html ![]() tu lo has pillado allí? pero eres de Italia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana él llega a mí. Si está interesado, para tener una idea de cómo la venta de LG V30 H930 se usó en unos días en Italia, consulte aquí: https://www.subito.it/annunci-italia...onia/?q=LG+V30 Google translator |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida esas propuestas obscenas. Hay dos cosas, o es incorrecto escribir el euro o es una estafa. Ahora el precio de un V30 H930 usado, bien puesto y con garantía, es de alrededor de 500 €uro. https://www.subito.it/telefonia/lg-v...-233283564.htm Goolge translator. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es noticia el tema de Media Markt.
Parece ser que hay quien ha conseguido el teléfono y una mayoría a los que no se lo han entregado...... Previsible por otro lado. ¿Algún "afortunado" por aquí? Yo no pude llegar a pedirlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado 4 móviles de lg en dvdandorra (ahora yaphone). mi opinión es que tiene los mejores precios con garantia europea de 2 años y encima puedes pagarlo a contarrembolso, mejor imposible. Por cierto 2 de ellos se me estropearon y perfecto con el SAT de lg. Recomendable la tienda totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota si, pero depende que estes utilizando en ese momento se nota mas o menos. He puesto arriba 2 fotos donde se aprecia mejor. A mi chavala le ha costado horrores verlo hasta que se lo he marcado con el dedo. A mi me molesta algo, sera acostumbrarse, si solo es eso no lo devuelvo. Aunque seguramente le escriba al vendedor y le mande las fotos a ver...
![]() Yo ayer me fijé en que me ha salido una línea roja que cruza toda la pantalla de arriba a abajo pero no en el centro de la pantalla si no mas bien en el centro un poco hacia la derecha. Es una línea completamente vertical y se ve a ratos. Hay momentos en los que se ve mucho y otros en los que apenas se ve (con el mismo fondo). |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a España, acaba de bajar 114€ el modelo azul en Media Markt. Total 785€
En Vodafone sale a 744€ y con promoción de LG que te devuelve en efectivo 150€. Total: 594€ Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la radio FM va bien?
Había leido algún comentario de que aquí en España no funcionaba la radio FM de algunos modelos asiáticos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la misma que la del G6, tengo entendido. La del G6 la he probado yo, en un G6 versión coreano y va de escandalo, se puede grabar los programas y todo...una maravilla la radio de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta y esta tienda? Oselection, 556€https://oselection.es/producto/lg-v30-h930-silver-eu
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta y esta tienda? Oselection, 556€https://oselection.es/producto/lg-v30-h930-silver-eu
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda, y la conocéis? Alguna referencia? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es el Koreano, no? El que no se podrá rootear igual que ha pasado con el g6? Tampoco hay mucha diferencia y prefiero poder mangonearlo. Con roms le alargaré la vida, igual que con el g2.
La tienda, y la conocéis? Alguna referencia? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus es el Koreano, no? El que no se podrá rootear igual que ha pasado con el g6? Tampoco hay mucha diferencia y prefiero poder mangonearlo. Con roms le alargaré la vida, igual que con el g2.
La tienda, y la conocéis? Alguna referencia? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||