|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pedido el 24 a las 12:49 llegado prvista el dia 1 diciembre con prioritario, funda de carbono cristal templado y cargadores de coche y normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 21 a las 15h05. Despachado el viernes. Recibido ayer lunes por la mañana. Envío prioritario. No quieren proceder con un reembolso porque dicen que envío prioritario son 2 días de procesamiento más hasta 3 de envío = 5 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el día 25 y pone dispach día 1 y entrega el día 5 con la carcasa de fibra de carbono, protector de pantalla y cargador de casa ....
Última edición por manuton213 Día 28/11/17 a las 10:09:26. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss que lo tengo en proceso de entrega!!! Desde Alicante!! Venga q me llega ya!! Voy a ir estrellando el s3 de reserva que llevo xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruta: Pedido 21N servido 24N
Polonia _ Alemania _ España 2 dias 1 día Entrega 25N 27N 28N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a pedir ahora este terminal,dice envio en 8 dias eso se supone que es dentro de 8 dias lo envian,ahora llega mi duda merece la pena el envio urgente?hay diferencia real con el normal?en el seguimiento sale la misma informacion o esta limitada de verdad?me gusta eso de poder saber por donde anda el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a pedir ahora este terminal,dice envio en 8 dias eso se supone que es dentro de 8 dias lo envian,ahora llega mi duda merece la pena el envio urgente?hay diferencia real con el normal?en el seguimiento sale la misma informacion o esta limitada de verdad?me gusta eso de poder saber por donde anda el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer sobre las 23:00h con envio prioritario y me pone que llega el 5 de diciembre.
Que impaciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedido el día 24 sobre las 16:00 hrs., e intento de entrega ayer, hoy me lo envían a un punto de acceso de UPS, el intento de entrega fue a las 15:52 en Madrid. Y con pedido normal y corriente, por lo que veo que el envío prioritario no lo es tanto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups..?
Bueno pues pedido el día 24 sobre las 16:00 hrs., e intento de entrega ayer, hoy me lo envían a un punto de acceso de UPS, el intento de entrega fue a las 15:52 en Madrid. Y con pedido normal y corriente, por lo que veo que el envío prioritario no lo es tanto.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 24 y con salida estimada para hoy. Me he puesto en contacto a través del chat y me comentan que ya ha salido y que cuando reciba un correo electrónico les pida el numero de tracking.
Por el momento en fecha según sus estimaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 24 y ha salido hoy. Originalmente tenía prevista la entrega para el viernes 1 pero me la han adelantado a mañana. Versión de 6/64gb mas Carbon Bumper con envío prioritario. Por cierto, sabéis si DHL permite que firme otra persona por mi dejándole el dni si no estoy en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el seguimiento me pone que fecha estimada de entrega el dia 1,y que hoy 29 salia. Pero no cambia el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que salia a lo largo del dia de hoy y aunque esta mañana no cambiaba la situación, efectivamente esta tarde a salido de Polonia (o eso entiendo yo). El reparto es por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 24 viernes comprado el 128gb y una funda o dos (ya ni me acuerdo) entrega prevista el día 1 me lo lanzan hoy como ponia por DHL y me dicen que se entrega mañana (DHL) así que me llega un día antes wooooo!!!!! Contrate el envío express
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente hay paralizaciones/retrasos en los envíos desde Polonia por el mal tiempo
Poznan, Poland 30/11/2017 5:49 Condiciones climatológicas extremas han retrasado la entrega. 30/11/2017 0:03 Condiciones climatológicas extremas han retrasado la entrega. 30/11/2017 0:02 Condiciones climatológicas extremas han retrasado la entrega. Además, un mail de OnePlus que dice: UPS reported that your order(Order #OPSxxxxxxxxxxxx) has a delivery exception on 2017-11-30 14:03:00. Exception Reason: Severe weather conditions have delayed delivery. / Your package was released by the clearing agency. Última edición por mrdos Día 30/11/17 a las 10:01:45. |