|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Este finde pondré más que el sábado salgo de safari fotografíco antes se esfume el otoño.
De momento pillandole el rollo a la cámara y a los modos, al principio me había decepcionado un poco acostumbrado a mi super Lg4 en manual. Pero si trasteas un poco enseguida te sorprende y le vas sacando cosas muy interesantes. Apertura amplia (profundidad de campo) y lo puedes editar después de tomarla. Ráfaga... Y las vees juntas en galería y eliges la que quieras y también funciona en Google fotos. Puedes seleccionar el punto de enfoque y la medición de luz por separado e independientes y es bastante fácil de hacer con muy buenos resultados. Y en blanco y negro..... Si te gusta.. Una pasada... Se nota que es blanco y negro puro y no color cambiado. Sigo descubriendo cosas... Un fallo, que tiene fácil arreglo, los archivos raw (dng) no los archiva en la misma carpeta por lo que si los quieres revelar con snapseed tienes que moverlos a la misma carpeta. Tampoco es tan grabe igual lo solucionan con alguna actualización, si no con moverlos basta. Tampoco todo el mundo utiliza raw. El modo profesional podría mejorar sobre todo en la previsualización, ya que no coincide con la imagen real en algunos ajustes cuando lo llevas a los extremos. Casos puntuales y extremos. Pero lo dicho cada vez más contento. Este finde probaré el modo pintar con luz a ver que tal, sobre todo aguas suaves, cascadas y ríos, y estelas de luz. Ya subiré fotos. Un saludo, César https://flic.kr/s/aHsm7vMRG4 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/11/17 a las 23:40:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches...
Iré actualizando esta carpeta con fotos del S8 plus y el Mate 10, disculpar que no sean fotos de lugares "bonitos" https://www.dropbox.com/sh/rgod2t0ub...qy-K9Tera?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y que vaya bien ese Safari! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Decepción total en cámara
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos. Ya estaba decidido pero esto me confirma más todavía jajajajajaja Muy distintos tipos de foto pero perfectas para ver como se desenvuelve tanto cuando le quieres achuchar un poco a la cámara como cuando lo usas diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente de primeras decepcion
Buenas a todos. He de decir que estoy supercontento con el movil. Tamaño manejabilodad pantalla sistema bateria... Perl sinceramente lo compre por la camara y se que es buena pero o no es lo que esperaba o no se sacarle partido. Como aqui el compañero anterior mi mejor sensacion fue lgg4 manual desoues s7 edge y todo en modos manuames con resultadosxmuy buenos. No se que me pasa con este que no consigo los resultados que me gustaria la mayoria de veces y de vez en cuando sale un foton. Casi siemore uso modo pro pero muchas veces me encuentrl con ese efecto acuarela que no entiendo. Por cierto como doce el compañerl laxprevisuizacion no coincide muchas veces en el modo pro y el parametrl Ev que en s7 o g4 se camba automaticamente para mostrarte cual seria la exposicion correcta y lo ajustes aqui hay que ponerlo manual cosa quexno le encuentro sentido ñorque no tengl forma de saber cual es la exposicion correcta y pa colmo juego con los psrametros desde +4 a -4 y la foto final no cambia nada. A ver si alguien me lo explica. Como digo edtoy aun trasteandola e intentando cogerle el punto. Me da buen feeling pero algo falla. Tenia mucha ilusion con esta camara esperl no equivocarme y a ver el tema de las actualizaciones. Es mi primer huawei y lo elegi x delante de iphone 8 plus y s8 esñerando fotos a la altura de estos.
Pd. Por cierto lo del modo raw otra paranoya. Se que es un archivo en brutl etc ya trabaje con raw en s7 y g4 perl no os parece que el Raw es de peor calidad y definicion que el jepg? En mis anteriores moviles no era asi. Una cosa es kque no tenga el post procesado y otra que me falte tanta definicion. Última edición por raubel Día 10/11/17 a las 07:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 en casa y hace fotos muy buenas, pero a mi me gustan más las del Mate 10. En cualquier caso no soy capaz de notar que uno sea mucho mejor que el otro, y eso es hablar muy bien de un movil que tiene ya 2-3 años. Además el efecto de desenfoque de los Mate me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me estaba planteando el cambio por mi s8 plus pero si en la cámara hay tanta diferencia me quedo como estoy que estoy muy contento con su cámara
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver.... en mi opinión personal si tienes el S8 PLUS yo no lo cambiaría, a no ser que seas un loco de los móviles como yo. En algunas cosas es mejor el S8 y en otras el Mate, pero en ningún caso uno barre al otro como a veces veo escrito.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mate 9 y voy a cambiar al 10 pro y reconozco que en modo automático ni el mate 9 ni el 10 hacen buenas fotos en situaciones de poca iluminación, en manual es una pasada ver los mates tanto 9 como 10 . Te escribo desde un s8 plus es de una lente y las fotografías están muy a la altura del mate 10 y en ocas le supera... Lo que ocurre que la mayoría de las personas tiramos siempre fotos automáticamente para eso lo queremos y no tener que hacer un máster de fotografía... Pero así y todo mi HUAWEI mate 10 pro lo voy a comprar... Llevo desde el 7 von el y los notes... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco entiendo que tengas una opinión tan clara de un teléfono que aún no has probado ya que dices que el Mate 10 pro no hace buenas fotos con baja iluminación?????? Mira estas dos fotos y sin mirar los datos exif dime cual es del S8 y cual es del Mate 10. https://www.dropbox.com/sh/stoxsdsl1...YV0-HIKEa?dl=0 Yo solo digo que si cambias de un S8 PLUS que YA es un pepino a un Mate 10, no vas a notar una mejora brutal en nada, hay cosas que te gustará más de uno y de otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferencias con S8 Plus ..... Creo que al nivel de los móviles que estamos hablando o la mayoría de gamma alta, las diferencias son pequeñas y puntuales, y cada uno tiene cosas buenas y cosas mejorables si los comparamos entre ellos y teniendo en cuenta que a cada uno nos gustaran más unas que otras, a gustos colores nunca mejor dicho. Yo vengo de un LG G4 y en mi caso en la cámara, yo que lo utilizo mucho en modo manual , no noto una gran diferencia de calidad. Claro que hay diferencias y muchas y en general como móvil no puedes compararlos pues estamos hablando de un móvil de hace 2 años, la diferencia es brutal. Aun así si te enseño fotos hechas con los dos ........ pues hay diferencias , pero no tan grande para mi. También depende de la manera de sacarle partido a la cámara y sus ajustes. Pero entiendo perfectamente que haya gente que solo quiera disparar y ya esta, sin preocuparse de nada más. Yo personalmente me encanta trastear con todas las opciones y modos y ajustes manuales. Para mi es un pedazo de móvil a un precio muy bueno y mas comparado con las demás marcas. Ya me gustaría a mi poder renovar de móvil cada seis meses o menos y así poder tener lo ultimo, pero no es mi caso, yo suelo renovar cada año o más. Esta claro que cuanto más tiempo tardes en renovar un móvil más vas a notar las diferencias y al revés, cuanto menos tiempo tardes , y más si vienes de móviles de primeras marcas y top gama, menos diferencias encontraras y estas serán puntuales o muy concretas. Yo personalmente estoy muy contento con él en todos los sentidos y cada día descubro cosas nuevas y en cuestión de la cámara que fue uno de los motivos principales por lo que lo elegí, también estoy muy contento y aun estoy aprendiendo a sacarle todo el partido, pero hay cosas muy interesantes, por lo menos para mi, que esta claro que también cambiaría o mejoraría cosas, pero en conjunto muy satisfecho. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo en breve pasaré fotos. Sólo diré que el título del hilo empieza a ser algo contradictorio viendo las fotazas que se ven por aquí Jajajajaja!!! Saludos. |
|
|
|
Aprovechando un poco el tema, aunque soy de los que tiran de apuntar y disparar (como mucho enfocar donde interesa y cambiar el modo) me gustaría aprender a usar el modo pro que llevan algunos. ¿Alguien sabe de algún tutorial que esté bien para aprender para que sirve cada ajuste y como usarlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282670 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284059 |
|
|
|
|
Cita:
Justo lo que buscaba, me los guardo para empollar un poco jejejejeje Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que Huawei va a soltar un update con mejoras de la cámara en breve
El modelo Pro según parece en cámara está un peldaño por encima lo cual no tiene mucho sentido siendo la misma cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa me refería al mate 10.lo tengo por trabajo y espero el mio para primeros de mes el que he pedido es el mate 10 pro y la cámara es exactamente la misma y por ello imagino que será como el mate 10 el pro no puedo decirte nada más por comentarlo de otros foros pero personalmente obviamente no he podido disfrutar. Y ojo no he dicho que las fotos sean malas, todo lo contrario, son muy buenas lo único que para sacar más partido a esa cámara sería en modo manual que a mi me encanta hacer fotos en modo manual, pero desafortunadamente no todo el mundo ni sabe ni quiere hacer un máster en fotografía lo que quieren es cojer el móvil y disparar y en alguna ocasión y situaciones donde el s8 plus hace buenas fotos en automático al mate 10 se le tiene que ayudar con ajustes manuales para llegar a esa canlidad. Disculpa si me expliqué mal en mi anterior post. Enviado desde mi MHA-L29 . Última edición por Vaider33 Día 10/11/17 a las 15:20:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|