LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
Por fin me lo han enviado, pagado desde el día 21 de febrero en Sunsky, espero tenerlo antes de que acabe el mes.

Última edición por Ivanhoe78 Día 06/03/18 a las 13:24:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,ya lo escribí por hay atrás,hay que crear una carpeta nueva con el nombrexxxxx.bin en cuestión.
Pues a mi no me ha funcionado. Se instala todo,pero al reiniciarse el telefono se queda en la pantalla de encendido y dice algo asi como breacking boundaries for freedom.No hay manera. y ya he probado 3 veces
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Pues a mi no me ha funcionado. Se instala todo,pero al reiniciarse el telefono se queda en la pantalla de encendido y dice algo asi como breacking boundaries for freedom.No hay manera. y ya he probado 3 veces
Hola,vuelve a descargar la ROM,la descomprimes,le añadimos una carpeta nueva y vacía con el nombre adpso.bin,una vez añadida ejecuta el archivo .bat.Se para en mitad del flaseado y sigue al poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Solo para los que les interese.Decir que he estado hablando con SUNSKY para ver si podia devolver el movil(por supuesto no pienso hacerlo, pero he querido probarlos un poco).Primero he mandado un correo electronico y nada.tienen un numero de wassap y ahi si hemos hablado. Les he dicho que al menos me ayudaran con el problema del efecto bocker, porque a mi no se me soluciona de ninguna manera. Les he mandado un video porque no me entendian, y ahi se quedo la conversacion. De eso hace ya 3 dias, o sea, que del tema devolucion a mi al menos nada de nada. Ademas del efecto bocker que no consigo solucionarlo tengo el problema del wifi, la señal es bajisima mucho menos que ningun movil que he tenido. Asi que no me queda mas remedio que achacarselo a la rom. La bateria se drena rapido. No consigo sacar mas de 4 horas de pantalla, eso para 3900 mah es muy poco creo yo, no se si sera por el 2k o problema de la rom.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mmannuell Ver Mensaje
Chicos contadme un poco los que habéis pedido en la web de sunsky el x850 que tal va el terminal y tema de aduanas. Gracias
Pdt. Estoy a punto de pedirlo
Hola. Yo lo pedi en la web de SUNSKY y s hasta que lo recibi todo de maravilla. Envio superrapido,me llego en 2 semanas. Pero como la rom es una mierda, intente devolverlo, mas que nada para poner a prueba su servicio posventa y ahi viene el desastre. porque han pasado olimpicamente de mi. Por wassap pude hablas con ellos y les explique lo que pasaba, que el efecto bocker no funcionaba y alguna cosa mas, pero ahi se quedo la conversacion. Ya no ha habido mas respuesta. Solo era para que lo supieras. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Yo lo pedi en la web de SUNSKY y s hasta que lo recibi todo de maravilla. Envio superrapido,me llego en 2 semanas. Pero como la rom es una mierda, intente devolverlo, mas que nada para poner a prueba su servicio posventa y ahi viene el desastre. porque han pasado olimpicamente de mi. Por wassap pude hablas con ellos y les explique lo que pasaba, que el efecto bocker no funcionaba y alguna cosa mas, pero ahi se quedo la conversacion. Ya no ha habido mas respuesta. Solo era para que lo supieras. Un saludo

Pagaste por PayPal?intenta reclamar por ahí si lo hiciste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Pagaste por PayPal?intenta reclamar por ahí si lo hiciste.
bueno, si en principio era mas que nada para ponerlos a prueba. Yo lo que quiero es exprimirlo a tope.El telefono me encanta, y con la rom rusa se puede medio vivir. Lo de la bateria tiene pase, el dia me lo aguanta lo malo es lo del efecto bocker. La camara es muy buena y he probado otros leeco con doble camara y lo hacen muy bien. Pensaba que este iba a ser la caña. Con la Gcam no consigo que lo haga tampoco. Pero yo no voy a para y si no, pues siempre habra alguien que me lo compre como si fuera un le max 2 pero mas bonito.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola,vuelve a descargar la ROM,la descomprimes,le añadimos una carpeta nueva y vacía con el nombre adpso.bin,una vez añadida ejecuta el archivo .bat.Se para en mitad del flaseado y sigue al poco tiempo.
Ya lo he hecho pero varias veces. Se instala todo perfectamente, pero al reiniciarse el telefono se queda en esta pantalla y de ahi no se mueve.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180306_170557_HHT[1].jpg (56.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, si en principio era mas que nada para ponerlos a prueba. Yo lo que quiero es exprimirlo a tope.El telefono me encanta, y con la rom rusa se puede medio vivir. Lo de la bateria tiene pase, el dia me lo aguanta lo malo es lo del efecto bocker. La camara es muy buena y he probado otros leeco con doble camara y lo hacen muy bien. Pensaba que este iba a ser la caña. Con la Gcam no consigo que lo haga tampoco. Pero yo no voy a para y si no, pues siempre habra alguien que me lo compre como si fuera un le max 2 pero mas bonito.Muchas gracias
Unas páginas atrás hay un usuario que dice que el efecto bocker no lo soporta ninguna rom por el momento.

Dices que tienes la rom rusa y que no te va bien?a los demás he leido que si les va bien.

Nada más recibirlo le cambiaré la rom de fábrica a la rusa.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo

A mi aún no me llega, lo pedí el 22 de feb. Pero hoy hablé con el chinito de sunsky y me dice que mañana o pasado harán el envío.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
A mi aún no me llega, lo pedí el 22 de feb. Pero hoy hablé con el chinito de sunsky y me dice que mañana o pasado harán el envío.
hola. Pues esta muy bien traducida.Rendimiento brutal, pero la batería se me va muy rapido. Me aguanta el dia pero a malas penas y si le meto caña ya ni te digo. Y lo peor de todo es el wifi. Tiene un alcance penoso. Normalmente utilizo el router de abajo de casa y practicamente ningun movil me ha fallado. En la parte de arriba tengo un repetidor de señal para los moviles mas pobres. Pero es que este, ni en la parte de abajo. Como te alejes 5 metros del router no me pilla bien la señal y ya no me sirve. Es una pena la verdad y yo creo que es de la rom. Pero claro, tampoco puedo decir que antes fuera mejor porque no lo llegue a probar. En cuanto vi que al grabar no se escuchaba me puse a investigar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Ya lo he hecho pero varias veces. Se instala todo perfectamente, pero al reiniciarse el telefono se queda en esta pantalla y de ahi no se mueve.
Una pregunta,pero después del flaseo inicia y lo configuras ,después es cuando no reinicia?O es directamente el que no inicia?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una pregunta,pero después del flaseo inicia y lo configuras ,después es cuando no reinicia?O es directamente el que no inicia?
directamente no inicia.hag el flasheo de la rom, todo perfecto y cuando se inicia el telefono
es cuando se queda en esa pantalla y ya no puedo seguir. Que no pasa nada la verda si la rom Rusa es muy funcional. Pero ya que la tengo me gustaria tambien probar esta otra.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
scr404 scr404 no está en línea
Usuario poco activo

lo malo es lo del efecto bocker. La camara es muy buena y he probado otros leeco con doble camara y lo hacen muy bien. Pensaba que este iba a ser la caña. Con la Gcam no consigo que lo haga tampoco. Pero yo no voy a para y si no, pues siempre habra alguien que me lo compre como si fuera un le max 2 pero mas bonito.Muchas gracias
Esto es lo que leí en el foro ruso del x850 (con el traductor claro):

1. GCam (Google Camera) versión 2.7.010 con la funcionalidad de desenfoque (bokeh) y su versión con HDR +.

Agregaré en la cámara. La segunda parte trasera es monocromática. Se conecta al trabajo (como la información fue dada por los chinos) a ISO por encima de 1500.
Sí, el modo de desenfoque en el software de la cámara no se puso en funcionamiento, pero para esto puede usar cámaras de terceros.
Puse la cámara de Google versión 2.7.010 y en ella funciona el modo de desenfoque. Abra la foto en modo de desenfoque
para ver en la cámara y ajustar el grado de efecto seleccionándolo.

Me descargué la apk del foro, pero veo que el enlace está caido. Es este:
https://ufile.io/pcfno

Yo no la he probado por que no tengo el movil, pero deduzco que será meter el apk del pc al movil y ejecturalo en el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scr404 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/18, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
 Cita: Originalmente Escrito por scr404 Ver Mensaje

1. GCam (Google Camera) versión 2.7.010 con la funcionalidad de desenfoque (bokeh) y su versión con HDR +.

Agregaré en la cámara. La segunda parte trasera es monocromática. Se conecta al trabajo (como la información fue dada por los chinos) a ISO por encima de 1500.
Sí, el modo de desenfoque en el software de la cámara no se puso en funcionamiento, pero para esto puede usar cámaras de terceros.
Puse la cámara de Google versión 2.7.010 y en ella funciona el modo de desenfoque. Abra la foto en modo de desenfoque

Yo no la he probado por que no tengo el movil, pero deduzco que será meter el apk del pc al movil y ejecturalo en el movil.
Funciona ;) muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por scr404 Ver Mensaje

De puta madre tioooo me ha servido cojonudo. El enlace no esta caido y funciona perfectamente.Primero haces la foto y despues si quieres puedes modificar el desenfoque del fondo. Genial, y lo hace muy bien, no se si sera por software pero me ha gustado un monton. Solo una puntualizacion. Por lo que he podido comprobar no capta mucha luz asi que esta apk , y a falta de mas usar claro, la utilizare solo para eso. Muchisimas gracias de verdad.Sois los mejores. Un saludo muy grande
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
scr404 scr404 no está en línea
Usuario poco activo

El enlace no esta caido y funciona perfectamente.
No me he explicado muy bien, el enalce original es el que está caido. Ese lo he subido yo hoy.

Entiendo que ya están todos los bugs solucionados, ya solo queda que salga algún root para pasar el Safetynet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, seguimos con los problemas. Ya he introducido la sim en el móvil. No lo he hecho hasta que no He visto que estaba más o menos funcional.
El 4g va de lujo la verdad. Pero las llamadas fatal. Se cortan muyyyy rápido. He visto que hay solución al parecer, pero no consigo sacar cual es. A ver si me podeis ayudar de nuevo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Hola a todos,soy nuevo en el foro.he pedido un le max 3 como la mayoría por sunsky.Estoy a la espera de recibirlo,y espero poder mejorarlo con los aportes que habeís hecho.Actualmente tengo un le 2,al cual le cambié la rom por la de wordfred.En fin,espero que la que trae sea funcional,ya que me gustaría usar nougat,pero veo que tiene bastantes fallos.A ver si leeco saledel bache y sigue con el desarrolo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/18, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por joris1010 Ver Mensaje
Hola a todos,soy nuevo en el foro.he pedido un le max 3 como la mayoría por sunsky.Estoy a la espera de recibirlo,y espero poder mejorarlo con los aportes que habeís hecho.Actualmente tengo un le 2,al cual le cambié la rom por la de wordfred.En fin,espero que la que trae sea funcional,ya que me gustaría usar nougat,pero veo que tiene bastantes fallos.A ver si leeco saledel bache y sigue con el desarrolo.
pues a ver si tu tienes mas suete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 04:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /