|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!pedido el 26, enviado el 30 y recibido hoy 9/11. Efectivamente viene desde Alicante, supongo que los mandan de china a Alicante y luego reenvían. Todavía no abrí el paquete, pero ya se nota que al menos han metido un adaptador de corriente, cosa que no esperaba recibir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues esperando las ofertas finalmente me he pillado el Mi Note 2
![]() Por 224,17€ con dos años de garantía en España Precio con oferta: 223€ ✏️Cupon: 1111ES70 (Con dos años de garantia en España) https://es.gearbest.com/cell-phones/...bit.ly/2zH8qqd Luego estaba la siguiente oferta: -----1 Año de garantia por 212€ ------ CUPON: 1111GBEU47 LINK: http://bit.ly/2zv35S7 (Pero el año de garantía es en China y a mi no me funcionaba el link... de todas formas por 12€ prefiero la 1ª oferta). Ahora a esperar que llegue y disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El track en la web de gearbest sin movimiento, todo el proceso lo he seguido en la web de Correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo de la garantia donde lo pone no
veo nada dentro de la web de gearbeast |
|
|
|
Y a mí, y va fino fino filipino, manteca pura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también lo he pedido ahora que esta rebajado a 213€ en Gearbest, he elegido el envío por DHL.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como funciona Gearbest si te aseguran que no, pero por lo general esa compañías de envío rápido no se complican y lo declaran en aduanas. Última edición por Kaneda19 Día 09/11/17 a las 14:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, les he enviado un mensaje por messenger diciéndoles que declaren menos del valor real del móvil, aunque tenga que pagar algo no me importa si el envío es más rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SpasSeat Día 09/11/17 a las 16:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con que codigo lo has cogido a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso no te más que estar atento mañana o pasado a eso de las 12 que activan los cupones por el 11/11. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ninguno de los codigos que mencionais y me da un precio de 256 euros, version internacional no me pone que capacidad de ram ni de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se mira eso, perdona mi ignorancia
|
|
|
|
Hay veces que para que funcione el cupón, hay que estar previamente logueado en la web de Gearbest
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»