|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Me aparece la funda como enviada también! Entrega 16-23 Nov.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha caducado la retención del dinero? Lo digo porque a mí me vuelven a aparecer como disponible el dinero del móvil en la cuenta.
PD. Yo tengo el envío del móvil el 14 de noviembre y el de la funda el 22 de diciembre!!! (la funda es la gris) |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo creo que eso depende de cada banco, a mí aún no me han retenido nada y cuando hice el pedido a Alemania tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago lo hice el 26 de octubre y fue a través de una tarjeta de crédito. Ayer por la mañana desde la play store me llegó un correo indicando que no había sido posible el cobro por falta de saldo, cuando no era verdad y que disponía de 8 días para solucionarlo o se anularía el pedido. Tras contactar con Google por el chat, me dijeron inicialmente que hiciera un nuevo pedido a lo que me negué, ya que lo compré a 939 euros (ahora está a 959) y la funda gratuita, con lo que si lo volviera a hacer seguramente no tendría las mismas condiciones. Finalmente se admitió el cobro en dicha tarjeta y por la tarde-noche recibí el correo de que me enviaban la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago lo hice el 26 de octubre y fue a través de una tarjeta de crédito. Ayer por la mañana desde la play store me llegó un correo indicando que no había sido posible el cobro por falta de saldo, cuando no era verdad y que disponía de 8 días para solucionarlo o se anularía el pedido. Tras contactar con Google por el chat, me dijeron inicialmente que hiciera un nuevo pedido a lo que me negué, ya que lo compré a 939 euros (ahora está a 959) y la funda gratuita, con lo que si lo volviera a hacer seguramente no tendría las mismas condiciones. Finalmente se admitió el cobro en dicha tarjeta y por la tarde-noche recibí el correo de que me enviaban la funda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está como pedido no debe haber problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me retuvieron los 909 euros del teléfono al hacer el pedido el día 26, pero creo que unos 7 días después el dinero dejó de estar retenido en la tarjeta. Mis pedidos en la Store, tanto el del móvil como el de la funda, siguen exactamente igual que al principio, con el envío previsto para el martes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 06/11 aprovechando la oferta de la funda. Ayer me enviaron el correo de que la funda la habían envíado. El pixel tiene fecha de envío para el 21 y entrega entre el 23 y el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es diferente es que reclame la funda por chat hace dos dias(No me habia enterado) y el envio de la funda esta previsto para el dia 14 de Noviembre igual que el telefono.Por cierto super amables por el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso pero no creo que sea ningun problema.
Lo que si es diferente es que reclame la funda por chat hace dos dias(No me habia enterado) y el envio de la funda esta previsto para el dia 14 de Noviembre igual que el telefono.Por cierto super amables por el chat. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que otros compañeros, a mí el móvil me lo envían el 20 de este mes pero la funda en Diciembre...
Hay alguna forma de entrar en contacto con el chat desde el móvil? Me gustaría pedirles que la funda me la mandaran junto al movil el 20 de Noviembre... mi funda es la más oscura la dark grey creo q se llama. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que otros compañeros, a mí el móvil me lo envían el 20 de este mes pero la funda en Diciembre...
Hay alguna forma de entrar en contacto con el chat desde el móvil? Me gustaría pedirles que la funda me la mandaran junto al movil el 20 de Noviembre... mi funda es la más oscura la dark grey creo q se llama. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien realmente le enviaron la funda? A mí me pone que el producto ha sido enviado, pero en la información del transportista lleva en el mismo estado "Data Submitted" desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy
. Modelo antracita creo que se llamaEnviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por waag19 Día 09/11/17 a las 15:02:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|