|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante apreciacion , ya que la touch hd viene sin memoria , a ver si se pueden sacar memorias baratas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque novato adsoluto en estas maquinas, quiero empezar con fuerza y esta parece que la tiene.
APUNTAME... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, me comentaron anoche lo que estabais haciendo y ME APUNTO!!!!!
me toca el 97? alesk9? eres tu? a ver si convenzo a otro mas (no hace falta convencerle, solo necesita un pequeño empujon) |
|
|
||||
|
||||
|
ale, otro mas a la buchaca... dame numerito, plis
un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me apuntais...
yo ya llevo tradicion con HTC, he tenido la TSM400, TSM500, P3300, P3600 y espero tener la Touch HD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto seguro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
contad conmigo
yo tenia reservada la diamond con orange, pero lo he anulado y me espero.
contar pues conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
No se ni cómo he llegado aquí. Llevo toda la tarde buscando información de la HD y de repente me he encontrado con este foro! ![]() Yo me apunto a la compra, que la quiero Sí o Sí . A ver si voy jubilando ya mi 3600, que se me ha quedado muy vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista
Ya somos 105!!!!! (no me hagais la rimita )Agradezco a los que habéis propuesto el poner 5 euros para "regalarme" la HD por la iniciativa, de verdad!!! No importa que lo hagáis o no, sólo con ver lo agradecidos que estáis ya me vale, de verdad, conseguir unir a tanta gente y con tanta ilusión!
|
||||
|
||||
|
En principio me apunto, sinó se tuercen las cosas prácticamente seguro que lo compro.
Saludos Y felicitaciones por la iniciativa. PD: Lástima de flash.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista
Ya somos 105!!!!! (no me hagais la rimita )Agradezco a los que habéis propuesto el poner 5 euros para "regalarme" la HD por la iniciativa, de verdad!!! No importa que lo hagáis o no, sólo con ver lo agradecidos que estáis ya me vale, de verdad, conseguir unir a tanta gente y con tanta ilusión! ![]() Hola kerman, a mi tb me puedes poner como seguro 100x100. y gracias por la labor que estas haciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un saludo |