|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo normal sería que si, pero ya me espero cualquier cosa... Me dijeron en soporte que vuelven a firmar la 10.3.3 del 6s por problemas con el táctil de la pantalla, no por la batería, y también que había muchos reportes como el mío del SE, y luego ya lo típico, q venían a por el para repararlo y tal... La han liado gorda con ios11.
![]() Tela lo que tenemos que aguantar, al menos podian firmar ios 10.3.3 que esa opción seria lo suyo si algo nuevo no funciona como deberia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible iOS 11
Esto me da ahora, esperare haber el resultado final pero no pinta nada mal.
Lo unico que echo ha sido pasarme unas fotos del pc al iphone, habra estado conectado unos 5 min. El problema de consumo es mas culpable las apps que IOS 11, he actualizado todas apps y por ahora mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_0007.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buemas,quien haya tenido iphone 7 y SE ,cual diriais que le dura mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!
7 octubre 2017 9:19 pm Cómo volver a iOS 10 si iOS 11 no te funciona bien https://www.tuexpertomovil.com/2017/...funciona-bien Última edición por mrhola Día 08/10/17 a las 03:11:26. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!
7 octubre 2017 9:19 pm Cómo volver a iOS 10 si iOS 11 no te funciona bien https://www.tuexpertomovil.com/2017/...funciona-bien ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da ahora, esperare haber el resultado final pero no pinta nada mal.
Lo unico que echo ha sido pasarme unas fotos del pc al iphone, habra estado conectado unos 5 min. El problema de consumo es mas culpable las apps que IOS 11, he actualizado todas apps y por ahora mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 1037603 ![]() Si, el asunto apunta a la optimización de las apps, a mi también me está aguantando más estos días, esta noche paso consumos, pero ayer me acosté con 3:15 de pantalla y quedaba un 50 y poco... Lo que si veo es q en reposo o en modo avión consume más q ios10 también, 7h en avión por la noche 3-5%. El que ha hecho el artículo creo que no se ha enterado que Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3, porque simplemente explica el proceso para hacer un downgrade. Corregidme si me equivoco, pero creo que al no ser que Apple lo vuelva a firmar como en el 6s, al SE no se le puede bajar la versión del sistema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho el artículo creo que no se ha enterado que Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3, porque simplemente explica el proceso para hacer un downgrade. Corregidme si me equivoco, pero creo que al no ser que Apple lo vuelva a firmar como en el 6s, al SE no se le puede bajar la versión del sistema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible iOS 11
Con un 25% de bateria llevo 6:10 de bateria, no me puedo quejar para nada, creo que ya se puede decir que va bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_0009.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Con un 25% de bateria llevo 6:10 de bateria, no me puedo quejar para nada, creo que ya se puede decir que va bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 1037814 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 1037814 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no esta adaptada como me pasa a mi con Movistar + la verdad que el consumo se dispara, ya iran poco a poco adaptando todo y funcionara igual o mejor que IOS 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 1037814 ![]() Creo que actualizaré con la 11.1 que sale esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí lo tienes, como ves uso 4 cosas, nada q tire mucho de batería, lo raro es q desde q tengo ios11 algún ciclo me sale casi como con la 10.3.3., y otros como el q ves... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Otro apunte: Me parece excesivo el consumo de Safari para haberlo usado 43min, quizás sin usarlo tanto los consumos serían bastante decentes... Falta optimizar algunas cosas pero desde mi punto de vista ios11 le sienta genial al SE. Venga chicos q hay esperanza!!!
|
||||
|
||||
|
Josito la esperanza espero verla en una futura actualizacion......De momento estoy encabezonao y no me meto en el 11....Que es un bicho mu bonico para que nos lo puteen con la bateria......Y algun que otro icono lo podian haber dejado como estaba que estan muy feotes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Josito la esperanza espero verla en una futura actualizacion......De momento estoy encabezonao y no me meto en el 11....Que es un bicho mu bonico para que nos lo puteen con la bateria......Y algun que otro icono lo podian haber dejado como estaba que estan muy feotes.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Disponible iOS 11
Probado, da un error después de q itunes descomprime el archivo, no se puede.
Jajaja! Yo si pudiera, y viendo como se las está gastando apple con el SE, tampoco me movería de ios10, desde q actualicé a ios11 me hace consumos ligeramente inferiores a ios10 y otros q son una mierda, lo tengo todo configurado EXACTAMENTE IGUAL EN AMBAS VERSIONES Y CON LAS MISMAS APPS!! ![]() ![]() Ahora acabo de ver que si te fijas en el tiempo que usa cada aplicación y haces la suma total no coincide con las horas de uso de pantalla que aparece. Pienso que es ese el fallo porque de ayer a hoy se me esta resuciendo las horas de pantalla sin sentido alguno, teniendo instaladas las mismas apps y sin actualizar ninguna de ellas. IMG_0010.JPGIMG_0011.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cyanogenfras Día 09/10/17 a las 19:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo actualice a ios11 cuando salio y lo tuve unos dias y el gasto de bateria es una salvajada, asi que le volvi a ios10 y todo perfecto, yo hasta que no lo qrreglen no pienso actualizar, me parece todo un timo por parte de apple y creo que no hay derecho a que lanzen y sistema operativo sin pulir, que sigue siendo bete y no alfa, y sintiendolo mucho si siguen asi me volvere a android y a la marcha. lo mireis como lo mireis no hay remedio, se bebe la bateria, hagamos lo que hagamos, asi que o lo solicionan o han perdido un cliente. SOLO ES MI OPINION.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible iOS 11
Hola a todos, yo actualice a ios11 cuando salio y lo tuve unos dias y el gasto de bateria es una salvajada, asi que le volvi a ios10 y todo perfecto, yo hasta que no lo qrreglen no pienso actualizar, me parece todo un timo por parte de apple y creo que no hay derecho a que lanzen y sistema operativo sin pulir, que sigue siendo bete y no alfa, y sintiendolo mucho si siguen asi me volvere a android y a la marcha. lo mireis como lo mireis no hay remedio, se bebe la bateria, hagamos lo que hagamos, asi que o lo solicionan o han perdido un cliente. SOLO ES MI OPINION.
![]() Por favor prueba lo que expongo yo arriba y veras que no coincide para nada. Si esos datos son correctos no lo hace bien. Me gustaria saber de que forma hace esa medición porque si al final se tiene que ver reflejado en horas de pantalla no es correcto. En IOS 11 en la versión 10 no puedo comprobar que tambien lo haga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cyanogenfras Día 09/10/17 a las 19:16:32. |