|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el botloader pero se hace con linea de comandos directamente con ADB asi que tardas 3 segundos en hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta valorando la opcion radio y el beneficio de su uso, por lo que te estas COLANDO, a lo grande al intentar dar consejos a personas que ni si quiera conoces y no solo eso estas poniendo en tela de juicio lo que hacen, intentando dar consejos de lo que deberian de hacer. Guardate esas opiniones para ti y opina de lo que realmente interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta valorando la opcion radio y el beneficio de su uso, por lo que te estas COLANDO, a lo grande al intentar dar consejos a personas que ni si quiera conoces y no solo eso estas poniendo en tela de juicio lo que hacen, intentando dar consejos de lo que deberian de hacer. Guardate esas opiniones para ti y opina de lo que realmente interesa.
![]() pero sin más, lo que me tengas que contar me lo dices por privado, no ensuciemos el hilo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un comentario a Xiaomi. Les he comentado que ya que el terminal tiene el chip de radio fm lo podían activar en siguientes actualizaciones. No sé si mandando todos un comentario sobre la radio, se podría hacer presión para que lo activaran.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhcarmona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENE RADIO!!! Comprobado, yo la uso. Pero alguien sabe como instalarle la app de radio, ya que solo se puede acceder por medio de un menú. Tengo tambien el Mi Max, le extraje la app de la radio y se la instalé en el Mi A1 pero no funciono.
Por favor si alguien encuentra la solución lo declarare un genio, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SI TIENE RADIO!!! Comprobado, yo la uso. Pero alguien sabe como instalarle la app de radio, ya que solo se puede acceder por medio de un menú. Tengo tambien el Mi Max, le extraje la app de la radio y se la instalé en el Mi A1 pero no funciono.
Por favor si alguien encuentra la solución lo declarare un genio, Gracias. ![]() Eso si. Deberás ser Root. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias PALMATROM pero no puedo rootearlo. Respecto a que presionemos a Xiaomi por medio de los comentarios para que activen la radio a través de una actualización, también lo había pensado pero seguro dirán que google se encargara de las actualizaciones.
Pero de todos modos insistamos por favor, todos a presionar para que activen la Radio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la desventaja de rootearlo? ¿Se pedería la garantía solamente o también futuras actualizaciones del sistema?
|
|
Vamos que esta capao no? lleva el chip pero inoperativo... aver si hay suerte y en futuras actualizaciones le implementan una pp de radio fm..
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1361763 <-- Leer que con este root si se puede actualmente.
Última edición por Molgorth Día 08/11/17 a las 20:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si todos unimos nuestras voces y gritando al cielo cogidos de la mano, le pedimos a Google que la ponga en futuras actualizaciones funcionará,? O lo hacemos a lo Leonidas con los espartanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea para "fomentar" la sección musical de Google Play y en menor medida también a YouTube.
|
||||
|
||||
|
Pues nada........ ESPARTAAAANOS...... CUAL ES VUESTRO OFICIO......... AU.. AU... AU...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay alguna noticia de app sin root?
|
|