|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona la rom de maravilla. Sólo me queda solucionar lo del cuadro azul de flash que no re arregla ni haciéndolo un "Que la fuerza te acompañe", pero bueno, no me corre prisa.
Veo que la grabación sigue con problemas de retardo entre el sonido y la imagen. Es un error generalizado??? Por lo demás es impresionante la rom, canela en rama. ACTUALIZO: Lo del cuadro azul ha sido solucionado simplemente desinstalando y volviendo a instalar Flash 10.1, lo comento por si a alguien le pasa.
Última edición por cavalleto Día 06/09/10 a las 08:33:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto 6.1?
Ni veo el link, esperando impaciente... _ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He estado con esta rom unos dias con cinco escritorios y ahora, al volver de la Sense del Super tan solo me salen tres. He buscado en el Adlauncher y en Sparepart pero no veo donde cambiarlo. Lo peor de todo es que lo he cambiado muchas veces pero ahora no lo veo.... alguna idea? Puede ser que este mal instalada? Muchas gracias. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el enlace...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los pantallazos del primer post, la lista de aplicaciones tiene como un efecto cascada arriba y abajo.
eso donde se pone? la mía no lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la 6.1.0 por encima de la 6.0.0 sin WIPE y con todo configurado¿?¿?
Es que paso de tirarme 3 horas configurando todo de nuevo... :S:S Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo de la cascada arriba sea una mejora de la 6.1..?¿?
Última edición por DIESEL ONE Día 06/09/10 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo de la cascada arriba sea una mejora de la 6.1..?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, como para encontrarlo ^^U
ya esta puesto, gracias super ![]() ouch! ahora he perdido la configuracion de escritorios anterior u_uU |
|
|
||||
|
||||
|
Super, no se si a mas gente le pasará, pero a mi con la V6 (a falta de probar la V6.1) el Nexus se me reinicia al tenerlo conectado al dock oficial de carga, ahora lo tengo conectado a la espera de que se reinicie para poderte decir exactamente cuando se me reinicia (creo que es al cargar la batería al 100%). Hay algún tipo de log que te pueda pasar para ver donde está el problema?
Solo se me reinicia con tu rom, con las otras roms que he tenido hasta ahora no se me ha reiniciado, por lo que no es un problema del hardware. He probado flasheando varias veces tu rom con todos los wipes, formateando la SD etc, pero cada mañana al despertarme me lo encuentro pidiéndome el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el enlace del 1 post
Última edición por VENABLES Día 06/09/10 a las 14:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, en el momento en el que carga al 100%, se reinicia, pero salta al bootloader de la rom. Por favor super, echale un ojo a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas problemas que me acabo de fijar, no se conecta por bluetooth al dock. Y al intentar sincronizarlo con unos cascos bluetooth se ha reiniciado tambien.
Última edición por josebama Día 06/09/10 a las 15:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=superatmel;1295770]SuperFroyo V6.1 para Nexus One basada en base cyanogenmod (no en la rom)
Desde la mejor base existente CyanogenMod version 6.1 /quote] 6.1 ??? Pero las versiones no eran pares???