![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy hacer, el fix es obligatorio flashear o solo si me falla algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post 1 no esta actualizado, para lineageos y otras necesitas el fix2 aparte que ya han salido la apk 2.2 y la 2.2 Min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los cambios con respecto a la 2.2 (Google traductor). - Guardar rápidamente HDR + - menos "bengalas" en cámara lenta. - quizás un poco mejor nitidez (no tan seguro ...) - El "procesador frío" puede voltear de ida y vuelta entre los diferentes modos (cambiando la cámara, cambiar el modo de foto \ video), mientras que estas mismas manipulaciones en el procesador de aplicación en caliente pueden desmenuzarse (sin necesidad de esperar el modo proc "progruz", y luego cambia). Así que no aconsejo en la volea "procesador caliente" disparar a un montón de fotos HDR + (que no debe confundirse con la ráfaga). *Lo que entiendo es que el procesador ya no se calienta tanto, esto cambia al pasar entre cámara delantera y trasera o foto y vídeo, por lo que recomiendan no tomar muchas fotos en modo HDR+ cuando se cambió de modo por el calentamiento que puede tener el procesador. Desventajas: - Normalmente no hay un enfoque de fotos de sincronización del flash, es necesario utilizar el enfoque táctil, entonces todo está bien. - hay un buen campo en el modo panorama. - estabilización de vídeo funciona apenas (o quizá no) Última edición por oscarando Día 19/08/17 a las 18:45:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en miui 9 no funciona no? me da FC al abrir la app, he flasheado el fix y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que tenía MIUI 9 funcionaba todo menos la cámara lenta, solo instale el APK sin flashear el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, he comentado que en mi caso llevo Miui9 , la apk camera 2.2 MIN y el FIX1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fix2 flashear para LineageOs, RR y otras derivadas para que funcione camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que estan montando, yo con la 2.2 Min me funciona el enfoque manual y automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me hace el enfoque manual y me tira la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo descargarlo ????? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la versión v2 no me arranca el móvil, he tenido que hacer un full wipe y volver instalar la ROM de Xiaomi.eu. He reinstalado la v2 y la misma historia.
Con la v1 todo me funcionaba perfectamente, a alguno más le ha pasado ésto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
crashea en un mi5 nada mas abrirla, miui 8
|
|
|
|
|
|
has leido en el primer post en letras en rojo QUE SOLO FUNCIONA APARTIR DE ANDROID 7
?¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema