Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/12/10, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
OneClickLagFix va para 2.2.1?????
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/12/10, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
lo consegui de 850 a 1800
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/12/10, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.

por favor hay alguna manera de deshacer todo.
1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien.
cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb.
en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente.
-un-root device.....verde
-alter minfree....verde
-restore boot animation.....verde
-remove etx2 tools......verde
-changue scheduler.....verde
-wifi timeout....verde
-check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available


una ayuda por favor
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/12/10, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
durdo durdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muy buenas veréis he intentado instalar el voodoo pero cuando le doy a start empieza hacer la operación pero enseguida me dice All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y el puerto com en amarillo alguien sabe por que es? un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/12/10, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.

por favor hay alguna manera de deshacer todo.
1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien.
cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb.
en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente.
-un-root device.....verde
-alter minfree....verde
-restore boot animation.....verde
-remove etx2 tools......verde
-changue scheduler.....verde
-wifi timeout....verde
-check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available


una ayuda por favor

Me pasa lo mismo que a ti. Sabe alguien la solución? Estoy a medias en estos momentos...




PD: sólo hay que pulsar sobre RESTORE BOOT ANIMATION y te deja pasar el OCLF. Saludos!
__________________


Última edición por Heraes Día 28/12/10 a las 15:43:04. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/12/10, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
ok, gracias volvere a intentarlo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/12/10, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
pues de nuevo gracias, lo he activado y a continuacion ya salio, le di a oclf 2.2+ y le marque 1000mb, ponia que entre 800 y 1200mb aunque dicen que con 500mb vale, le hago caso al programa y listo, me ha dado 1780, vamos el doble que antes.
ahora a probarlo.
heraes muchas gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/12/10, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Me equivoque de lugar para mi duda, ahora ya la puse en su sitio, a ver si alguien se pasa y me contesta, gracias y un saludo!

Última edición por TheJauri Día 30/12/10 a las 02:40:24.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/12/10, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
ChefDuende ChefDuende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo puedo meterle un lag de estos??? y cual me recomendais???
Por si las moscas comento que a mi no me funcionan el recovery ni nada...


Última edición por ChefDuende Día 31/12/10 a las 12:42:47.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/12/10, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues no se que decirte, porque para esa versión el voodoo te dará problemas y los de Hardcore también.
Lo primero es que te funcione lo de los tres botones y luego ya podrás hacer pruebas.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/01/11, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
TAZMANIA129 TAZMANIA129 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
Hola, este mensaje es un mensaje de agradecimiento. Si lo pongo aquí es porque fue lo último que hice, pero en realidad las gracias son para todos los foros porque de todos he sacado conocimentos y herramientas. Yo que no soy bueno en esto, os cuento todas las guarreridas que hice y como hoy soy un hombre felíz...aunque inquieto, siempre ando buscando más, estoy preso de una droga llamada androidmanía, como si mi vida mejorara por tener la última versión de...o las tonterías que escucho o digo por el móvil mejoraran por hacerlo con froyo en vez de con eclair:
Tengo un Galaxy S de movistar y antes tenía un Iphone.
Primera operación: liberarlo en una tienda de Oviedo (20 €). Ahora soy YOIGO
Segunda operación: instalar KIES (mal programa, al menos comparado con ITUNES, del que vengo). Tercera operación: un día KIES me ofrece una actualización, la acepto y bien, sin problemas, todo dentro de 2.1.
Cuarta operación: ponerme hasta el gorro de leer por los foros y empezar a agrandárseme los dientes y a salivar queriendo más de mi SGS, que no iba mal, pero tampoco era un Ferrari.
Quinta operación: engaño al KIES con el Patch, le digo que soy libre y me instalo FROYO libre en español ¡por fin le quito las cosas de Movistar...!
Sexta operación: me tomo una tila, la cosa no va bien, va muy lento y no pilla satélites.
Sétima operación: Me bajo de este foro el Syngic para torpes, y el radar status, la cosa mejora en esto del navegador.
Octava operación: Me parece que me voy a tirar a la piscina. Así que lo primero hacerme root. Compruebo que puedo entrar en download mode y consigo el z4Root, menuda pelea para dar con él, al final lo consigo y voilá: soy root.
Novena operación: ahora por el OCLF, otra búsqueda laboriosa, lo consigo, lo instalo, con paciencia y cierta inseguridad...y ¡ala!, va como una moto. No sólo paso de 800 a 1800 en el quadrant, es que va realmente rápido, muy, muy rápido. Y supongo que no está dando todo lo que puede.

Así que gracias a este foro y a todos vosotros he pasado de un SGS de movistar curioso pero nada del otro mundo a un SGS froyo que vuela, soy root, engaño al KIES, me pongo el firm que quiero y...paso por apuros y momentos de euforía con más frecuencia de la que realmente necesito...¿será malo?

Ya estoy pensando en el "GingerRogers" ese como si fuera yo Fred Astaire...

Otra vez gracias a todos.
Gracias por tantas explicaciones y resultado de todos estos pasos , a veces dudosos para muchos de nosotros , asi que gracias a ti !
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/01/11, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, con respeto a rastafary ante todo.
He instalado el voodoo en mi galaxy s, con froyo 2.2. Tenia miedo por lo que iba leyendo por aki, pero con un amigo hemos encontrado el siguiente tutorial para tontos....entre los q me incluyo, jeje. Es el siguiente......

  • En ODIN Pulsad en el botón “PDA” y seleccionad el archivo que acabáis de descargar.
  • No cambiéis ninguna opción, todo debería quedar como en la siguiente captura:

ODIN configurado para iniciar el proceso de flasheo
  • Apagad el teléfono y extraed la tarjeta SIM y la microSD.
  • Poned el teléfono en modo download, pulsando a la vez los tres botones Bajar Volumen + Home + Encender. A los dos segundos debería aparecer el modo download. Si no es así, arreglad ese problema antes de nada.
  • Conectad el Samsung Galaxy S al PC. Preferiblemente a un puerto de la placa base, no al frontal de la torre, o a través de un hub USB.
  • En ese momento ODIN debería detectarlo.
  • Pulsad en ODIN el botón Start y esperad, el proceso tardará unos 20 segundos. El teléfono luego se reiniciará solo, por ningún motivo debéis apagarlo, desconectarlo o reiniciarlo primero.
  • Al reiniciar, una voz femenina nos irá informando de los pasos del proceso. Dependiendo de la cantidad de programas instalados, puede tardar más de 10 minutos.
  • Una vez finalizado, el teléfono arrancará normalmente y habremos acabado.


Si molesta poner esto por aki, solo teneis que decirmelo y lo quitare.
Tambien funcionando en un galaxy s de movistar......con froyo 2.2.
Espero que os sea de ayuda como a mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuey su comentario:
  #193  
Viejo 05/01/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Tu operador: Vodafone
Um... acabo de hacer el sistema de Voodoo project y he pasado de 950 puntos a 1450 en el Quadrant, lo que me parece poco cambio. Hay alguna forma de saber que todo ha ido bien y que existen todos los cambios realizados?
Voy con una JP7 de vodafone. No soy root.
Gracias¡¡

PD: Tambien es cierto que se nota mucho la diferencia a primera vista de la fluidez del sistema tras ponerle el fix.

Última edición por kokomen Día 05/01/11 a las 21:48:15.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/01/11, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Entonces, el mejor Laxfix es el Vodoo?, (es que no me entero, acabo de empezar con el SGS)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/01/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Donde puedo saber si tengo instalado un Lagfix?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/01/11, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
maxsoul maxsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo he seguido este metodo y todo a ido perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
VOODOO-PROYECT (by supercurio)

Nuevo proyecto desarrollado por supercurio, del foro de XDA Developers

página "oficial" del proyecto: http://project-voodoo.org
página de descargas: http://project-voodoo.org/download

ANUNCIO: Ya esta disponible la VERSION 5! (pre 6)


¿En qué consiste?
Pues esto es otro proyecto en marcha con la misma finalidad que los anterior, corregir el problema de retardo que sufrimos en nuestro terminal con motivo del tipo del sistema de archivos. En este caso, se considera un FULL FIX por la forma que tiene de actuar.

¿qué hace? ¿cómo funciona?
En este caso, el parche lo que hace es modificar la particion fisica del sistema ENTERA, para instaurar un sistema de archivos EXT4 de una forma NATIVA. Es bastante interesante porque todos sabemos que esto es lo mas parecido a una buena solucion definitiva al problema del LAG en cuanto a forma, ya que tener un archivo haciendo de particion virtual siendo aun sobre el antiguo RFS no era algo muy apropiado como solucion FINAL (opinion personal). A efectos del test del QUADRANT, los resultados no son tan significativos como con los otros parches, pero de esta manera tenemos un sistema de archivos con JOURNALING, que de cara a fiabilidad es mucho mejor para nuestros datos. Haciendo pruebas, yo he obtenido una puntuacion sobre los 1750 1800 puntos, pero realmente, llega un punto en el que estas puntuaciones no son definitivas para el rendimiento.

¿Cómo se instala?
Pues es el FIX mas facil de instalar realmente, porque no necesitamos ser root en el movil ni nada de eso.
Simplemente nos bajamos el ODIN3 (aplicacion de flashe) y nos bajamos el tar del parche que está en la url que he puesto antes de descargas.
Para los flasheadores compulsivos, este es bien facil, en el apartado PDA, metemos el TAR bajado antes y flasheamos, sin PIT ni "re-partition" marcado...

Ya es valido ya para kernels de 2.1 como de 2.2
Pero ahora no se como se desabilita este metodo si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/01/11, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxsoul Ver Mensaje
Pero ahora no se como se desabilita este metodo si alguien puede ayudarme.
Busca en la SD la carpeta voodoo y dentro crea otra nueva con el nombre de "disable lagfix" en cuanto reinicies se te desactivara el voodoo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/01/11, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Este Voodoo Proyect es el mismo lagfix que trae la ROM de Darky?. Si no es así, alguno lo ha probado con esta misma ROM y ha notado la diferencia?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/01/11, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
applelnx applelnx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No lei el primer mensaje del thread.
Ahora reposteo donde se debe.

Última edición por applelnx Día 08/01/11 a las 21:40:09.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/01/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
ikseth ikseth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Hola!

Me parece mas que interesante el lagfix de voodoo y su filosofia, realmente me parece la mejor opcion.

Pero tengo bastantes dudas, y pecando de pesado aqui van:

1. Tengo el ultimo firmware JPY, el voodoo lagfix necesita una version determinada o es indipendiente? - (perdonar, no habia visto el tuto de la pagina... respondida)

2. Segun he leido no necesitas ser root, por lo que si sale una nueva version de firmware, he de desinstalarla? en caso afirmativo... como? (soy un desastre tambien esta en el hilo)

3. En cualquier caso, si no me gusta o no lo veo claro o necesito recuperar el estado anterior del telefono... es facil? seria solo reinstalar el ultimo firmware del operador?

4. La actualizacion implica o modifica otras cosas del telefono? es decir, si por ejemplo elijo recuperar los estados de fabrica del telefono... habria algun problema o efecto "inesperado"?

5. Tengo que reinstalar aplicaciones una vez aplicado? en caso afirmativo es mejor aplicarlo con el terminal "vacio"?

La verdad es que estoy encantado con el terminal y con la actualizacion a la JPY ya he notado una mejora mas que sustancial y en cualquier caso, no quiero actualizar nada nuevo si no tiene un nivel de estabilidad alto y no implica conflictos con el operador y mucho menos con el fabricante o en su defecto puedo retornar a las versiones "homologadas" por ambos.

Muchas gracias de antemano y perdonar mi ignoracia si las preguntas son estupidas

Última edición por ikseth Día 11/01/11 a las 00:03:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /