Home Menu

Menu

OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 18/07/17, 14:56:04
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si han decidido que las cosas sean así por diseño o lo que sea, no entiendo muy bien que les ha llevado a no decirlo hasta después de tanto tiempo y únicamente por presión mediática. No lo veo un defecto en si del terminal, seguro que la mayoría no lo nota, pero esto no son formas para una empresa que se presume seria y vende por encima de 500€.
Pues como todos, ni más ni menos, cuando la bola se hace lo suficientemente grande como para que haya que salir a la palestra a dar explicaciones.

Las primeras declaraciones de samsung fueron que sus moviles no explotaban y apple decía que el problema era común en todos los terminales si tapabas las antenas...

Y no es por defender a 1+ pero la entrevista donde habla del tema es del día 13/07 cuando el terminal salió a la venta oficialmente el 27/06 (o 23/06 en preventa). Estamos hablando de que estas declaraciones llegan 2-3 semanas después de su salida a la venta. Tan excesivo lo veis?

Otro tema son las constantes contradicciones acerca del problema en las RRSS, que si se lo estan mirando los ingenieros que si no es un problema, que si el problema es de tus ojos, etc... (Que eso si que considero es un error, dar información errónea antes de tener un comunicado oficial que dar)

Saludos

Última edición por raulgm Día 18/07/17 a las 15:00:37
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 15:00:30
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Hola, soy el más avispado. Creo que te falta un poco de comprensión lectora con tu afirmación sobre el bluetooth. Comparar un fallo a modo de anécdota no lo equipara, pero tú a lo tuyo. También he hecho comparativas con coches y fútbol para facilitar la comprensión, aunque parece que no lo he conseguido.
Disfruta de tu terminal, que como ha dicho el jefe, no está defectuoso, lleva el refresco al revés para que lo uses tumbao.

Ahora en serio. Está claro que es una cagada todo esto, y no por la pantalla, que seguro que se ve guay y la mayoría no lo nota, si no por el modus operandi. Si han decidido que las cosas sean así por diseño o lo que sea, no entiendo muy bien que les ha llevado a no decirlo hasta después de tanto tiempo y únicamente por presión mediática. No lo veo un defecto en si del terminal, seguro que la mayoría no lo nota, pero esto no son formas para una empresa que se presume seria y vende por encima de 500€.
Lo miro desde el lado positivo. Veo inminente un OP5t con este tema zanjado. A ver si aprovechan y le ponen una pantalla un poquito más moderna y me lo planteo por fin.
Un saludo
Estaría bien que dijeran el coste al igual que hace Samsung o Apple.
Estoy por jugarme la que no llega a 200€

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 19:30:30
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: Oos + xXx
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola, soy el más avispado. Creo que te falta un poco de comprensión lectora con tu afirmación sobre el bluetooth. Comparar un fallo a modo de anécdota no lo equipara, pero tú a lo tuyo.
Mi comprensión lectora? Pudiera ser, pero dado que también nos has deleitado con comparaciones a propósito de novias feas o hasta de tu bmw, me inclino por pensar que el posible malentendido se debe íntegramente a tu falta de talento para las analogías.

Sobre el resto de cosas que he podido inferir de tus no pocas líneas, no me voy a pronunciar, que éste es sitio de debate y no de trifulca.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 19:31:21
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, hagan el favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 18/07/17, 23:01:48
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Mi comprensión lectora? Pudiera ser, pero dado que también nos has deleitado con comparaciones a propósito de novias feas o hasta de tu bmw, me inclino por pensar que el posible malentendido se debe íntegramente a tu falta de talento para las analogías.

Sobre el resto de cosas que he podido inferir de tus no pocas líneas, no me voy a pronunciar, que éste es sitio de debate y no de trifulca.

Un saludo

Correcto. Las analogías funcionan pues las recuerdas.
Ya he dicho todo lo que pienso y no voy a continuar con el tema, más cuando recuperas temas de otros hilos. Yo comento lo que comento y te he respondido por alusión, no tengo ningún interés en debatir sobre este tema que no veo que tenga debate posible. El OP5 refresca al revés, punto. Si es molesto para alguien, que lo devuelva.
Yo he comentado más de una vez que este iba a ser mi próximo terminal, y no lo ha sido porque no estoy dispuesto a pagar 500€ por un terminal con hardware de hace más de 3 años (pantalla). Prefiero menos velocidad y más y mejores componentes, no necesito Nougat ni apks que se habrán unos milisegundos antes, no me aporta nada en particular que no pueda hacer ya con mi "viejo" Meizu en 5.1 o incluso mi "vetusto" Note 3 en 4.4..
Si en el OP5t meten una pantalla que de verdad merezca pagar 500€ por ella, me lo plantearé. Y antes de que saltéis alguno con el "no lo has probado", tenéis razón, pero comento en foros de basket y actualmente no juego al baloncesto (toma analogía). Además, no veo que se me critique con ese "no tienes el móvil" cuando mi aporte ayuda a alguien, sea de este o cualquier subforo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/07/17 a las 23:09:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 23:52:42
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Ya he dicho todo lo que pienso y no voy a continuar con el tema, más cuando recuperas temas de otros hilos. Yo comento lo que comento y te he respondido por alusión, no tengo ningún interés en debatir sobre este tema que no veo que tenga debate posible. El OP5 refresca al revés, punto. Si es molesto para alguien, que lo devuelva.
Yo he comentado más de una vez que este iba a ser mi próximo terminal, y no lo ha sido porque no estoy dispuesto a pagar 500€ por un terminal con hardware de hace más de 3 años (pantalla). Prefiero menos velocidad y más y mejores componentes, no necesito Nougat ni apks que se habrán unos milisegundos antes, no me aporta nada en particular que no pueda hacer ya con mi "viejo" Meizu en 5.1 o incluso mi "vetusto" Note 3 en 4.4..
Si en el OP5t meten una pantalla que de verdad merezca pagar 500€ por ella, me lo plantearé. Y antes de que saltéis alguno con el "no lo has probado", tenéis razón, pero comento en foros de basket y actualmente no juego al baloncesto (toma analogía). Además, no veo que se me critique con ese "no tienes el móvil" cuando mi aporte ayuda a alguien, sea de este o cualquier subforo
Un saludo
Perdona, pero dices chorradas. La pantalla se ve del carajo. Vengo de una quad HD y para nada noto que se vea peor ésta. Mucho marketing es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 07:15:45
alfluixa alfluixa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: Cm11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Señores, si la pantalla refrescara como debiera, no habria problemas de visión para nadie, y punto. Y seria un éxito. Más de lo que es ahora. Y más por lo de 559€. Lo compre en preventa y lo probé, y es molesto y no debería estar ese "efecto". El q se lo ha quedado es como la lotería, veremos que pasa... Yo continuo cn mi OPO.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 08:10:14
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Mencionado: 56 comentarios
Bueno, los que me leéis sabéis que tengo el s8 plus y el op5. Si yo no llego a leer de jelly, ni me habría enterado. Ni yo ni ninguno de mis amigos y familiares notan nada cuando les dejo el terminal, asi que muy grave no es al menos en mi caso. Yo no le noto absolutamente nada y quitando la cámara y la pantalla, no tiene absolutamente nada que envidiar al s8 plus.

Personalmente y como mi opinión personal, a mi esto me parece una tontería, y descartsr un pepino de móvil como este por eso, más aún.. al menos es mi opinión personal. Y ojo, tengo los dos, que no se porque abunda tanta gente que lo critica sin tenerlo... y como dato, ahora que tambien entro en la parte del s8, veo que allí es exáctamente igual, hay gente que entra a despotricar sin tener el terminal, justo como pasa a aquí y ve fallos que para mi no lo son... por lo visto hay peña que le gusta criticar sin probar.

Y es mi opinión, que nadie intente cambiármela ;)
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 08:46:05
Usuario muy activo

Cita:
Un saludo

Solo un comentario y eres libre de tenerlo en cuenta o pasar de él, si todos tus prejuicios hacía el terminal son por la pantalla, deberías probarlo. La pantalla se ve muy muy bien. No se si es de hace 2 o 3 generaciones pero se ve de la ostia. Si fuera procesador o ram no te diría nada porque quizás a corto plazo se te podría quedar corto pero la pantalla? En serio se ve de la ostia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 09:03:48
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Mencionado: 30 comentarios
Que haya quien diga que es un terminal de hace 2 años, con ese procesador, rapidez de la memoria, RAM estratosferica., etc.... Para mi el unico pero de este terminal es la microsd, pero con 128 Gb....
Yo acabo de recibir mi segundo O+5, y no me molesta para nada el efecto. Por lo demás es un terminal TOP 5 diga lo que se diga.... Ahora estan con lo de los numeros de emegencias y ya sale una publicacion de que si es otro defecto o nosequé.... En fin .... pasando ya del tema....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 09:11:40
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Versión de ROM: CM13.0
Versión de Radio: 21C
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Que haya quien diga que es un terminal de hace 2 años, con ese procesador, rapidez de la memoria, RAM estratosferica., etc.... Para mi el unico pero de este terminal es la microsd, pero con 128 Gb....
Yo acabo de recibir mi segundo O+5, y no me molesta para nada el efecto. Por lo demás es un terminal TOP 5 diga lo que se diga.... Ahora estan con lo de los numeros de emegencias y ya sale una publicacion de que si es otro defecto o nosequé.... En fin .... pasando ya del tema....
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

un OP5 vendido es un S8, P11, G6 menos vendido, así de claro, y cuando el 3 y 3t han sido un puto éxito, tienen mucho miedo

Lo de la pantalla es una soplapollez, la cámara es buena y la app acabará siendo muy buena, al igual que la del 3 de la que han salido al menos 8-9 versiones de la app, cada cual mejor y lo del fallo de emergencias, el que no vea que es una estupidez que se soluciona con software...

Recuerdo cierto smartphone de apple que cambiaba las horas según le venía en gana, que podías saltarte la protección de huella y pin haciendo una foto, que llamando a X número se colgaba, que haciendo cierta operación en la calculadora se bloqueaba...

En fin, que os voy a contar...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 09:40:06
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 0 comentarios
Pues otro poseedor de un op5 satisfecho, vengo de un oneplus one.
No veo tal efecto jelly.... que está? no lo dudo, pero yo no aprecio nada mas que un levísimo movimiento que no me molesta para nada. Si no hubiera todo este barullo ni me hubiese dado cuenta ni hubira estado un buen rato buscandolo.

Me molestó muchísimo mas la pantalla amarilla del oneplus one.

Lo volvería a comprar otra vez (a 396, eso sí )
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 11:41:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Solo un comentario y eres libre de tenerlo en cuenta o pasar de él, si todos tus prejuicios hacía el terminal son por la pantalla, deberías probarlo. La pantalla se ve muy muy bien. No se si es de hace 2 o 3 generaciones pero se ve de la ostia. Si fuera procesador o ram no te diría nada porque quizás a corto plazo se te podría quedar corto pero la pantalla? En serio se ve de la ostia.

Saludos
Nadie ha dicho que se vaya a ver mal, pero para una pantalla Oled 1080p ya tengo el Note 3 y el Mx5. He comparado bastante mi actual pantalla con la del S7 Edge y yo noto una diferencia abismal. Si alguno no nota la diferencia, perfecto. Igual que respetais a quien nota o no el Jelly, respetad a quien le parece corto de resolución y lo nota. La pantalla me parece lo más importante de un terminal y creo que no cumple mis expectativas, sin más. No necesito probarlo porque ya se como se va a ver a nivel de resolución, aunque brillo y color sean fantásticos (y que sea rapidísimo o lleve más ram que mi pc no me va a hacer cambiar eso).
Por cierto, yo no he criticado al efecto en si en ningún post. Creo que ha quedado claro que todos pueden tenerlo y que depende del usuario verlo o no, pues la pantalla refresca al revés que el resto de terminales y eso es un hecho. Personalmente lo veo como una cagada de diseño y ya veréis como en el siguiente terminal vuelven a invertir el refresco, pero no me parece trascendental. Ese motivo no me haría dejar de comprar el móvil, no lo he comprado por ser 1080p, ni lo voy a comprar y voy a seguir opinando, lo siento a quien no le guste.También opino y leo en el foro del S8 y todavía nadie me ha dicho "si no lo tienes no puedes opinar". Veo más radicales por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 11:54:04
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo opino lo contrario que el compañero. Si me das una pantalla 2k, quiero una batería mínimo de 4000
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 11:57:23
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Nadie ha dicho que se vaya a ver mal, pero para una pantalla Oled 1080p ya tengo el Note 3 y el Mx5. He comparado bastante mi actual pantalla con la del S7 Edge y yo noto una diferencia abismal. Si alguno no nota la diferencia, perfecto. Igual que respetais a quien nota o no el Jelly, respetad a quien le parece corto de resolución y lo nota. La pantalla me parece lo más importante de un terminal y creo que no cumple mis expectativas, sin más. No necesito probarlo porque ya se como se va a ver a nivel de resolución, aunque brillo y color sean fantásticos (y que sea rapidísimo o lleve más ram que mi pc no me va a hacer cambiar eso).
Por cierto, yo no he criticado al efecto en si en ningún post. Creo que ha quedado claro que todos pueden tenerlo y que depende del usuario verlo o no, pues la pantalla refresca al revés que el resto de terminales y eso es un hecho. Personalmente lo veo como una cagada de diseño y ya veréis como en el siguiente terminal vuelven a invertir el refresco, pero no me parece trascendental. Ese motivo no me haría dejar de comprar el móvil, no lo he comprado por ser 1080p, ni lo voy a comprar y voy a seguir opinando, lo siento a quien no le guste.También opino y leo en el foro del S8 y todavía nadie me ha dicho "si no lo tienes no puedes opinar". Veo más radicales por aquí
Un saludo
Ufff, rollo rollo. Mi G3 es 2k y te digo que me mola los mismo esta de 1080p.

Ni modas ni marketing. Sólo ver la pantalla y flipar.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:03:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Ufff, rollo rollo. Mi G3 es 2k y te digo que me mola los mismo esta de 1080p.

Ni modas ni marketing. Sólo ver la pantalla y flipar.

Los que opináis que tenéis LG, estupendo si no lo notáis, pero vamos, empezando porque las LG son IPS... para mí también están descartadas. Cuestión de gustos y preferencias, no sé dónde está el debate
Por otra parte, más resolución, más gasto de batería. Es matemática básica. Prefiero más consumo y que me llegue al día justo, que tener un componente que no me llenaría y que me aguante dos días de batería
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/07/17 a las 12:06:23
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:09:51
Usuario muy activo

Cita:
Un saludo
Lo dicho, me parece correcta tu opinión aunque me ha dado la sensación de verte un tanto crispado, espero que no haya sido por mi mensaje anterior.

Respecto a lo que de "si no lo tienes no puedes opinar" yo digo que la gente debería ser consciente de quien opina con conocimiento de causa y quien de oídas a la hora de valorar la adquisición o no de un producto.

Lo que nos molesta a los que lo tenemos es que gente que ni lo ha tocado diga, por ejemplo, que la cámara es de gama media/baja, o que se parece a un iphone (en las imágenes igual si, en persona os aseguro que no) es decir la gente que suelta mierdas sin tenerlo y sin haberlo probado.

Criticas constructivas y respetuosas las aceptamos de buen grado aunque no se tenga el terminal (o al menos yo las acepto) y seguramente con mis argumentos como poseedor del terminal las debatiré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:15:02
Usuario muy activo

Cita:
Lo dicho, me parece correcta tu opinión aunque me ha dado la sensación de verte un tanto crispado, espero que no haya sido por mi mensaje anterior.

Respecto a lo que de "si no lo tienes no puedes opinar" yo digo que la gente debería ser consciente de quien opina con conocimiento de causa y quien de oídas a la hora de valorar la adquisición o no de un producto.

Lo que nos molesta a los que lo tenemos es que gente que ni lo ha tocado diga, por ejemplo, que la cámara es de gama media/baja, o que se parece a un iphone (en las imágenes igual si, en persona os aseguro que no) es decir la gente que suelta mierdas sin tenerlo y sin haberlo probado.

Criticas constructivas y respetuosas las aceptamos de buen grado aunque no se tenga el terminal (o al menos yo las acepto) y seguramente con mis argumentos como poseedor del terminal las debatiré.

Saludos
¿Yo he dicho alguna de esas cosas que mencionas? ¿Por qué todos en el mismo saco? Yo opino y he opinado desde que se presentó que la resolución es insuficiente y eso es determinante para mí.
Que haya comentado rebatiendo alguna opinión que me haya chocado, no quiere decir que esté en contra acérrima del terminal.
Si crees que estoy crispado, te equivocas. Si esto me crispase sería bastante simple. Esto es un hobby, no gano nada con ello
¿Qué cambiaría la cosa si lo hubiese probado? ¿Si lo pido y lo devuelvo tendría más derecho a opinar? (esto ya lo pregunté y nadie contestó)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/07/17 a las 12:22:19
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:04:40
Usuario muy activo

Cita:
¿Yo he dicho alguna de esas cosas que mencionas? ¿Por qué todos en el mismo saco? Yo opino y he opinado desde que se presentó que la resolución es insuficiente y eso es determinante para mí.
Que haya comentado rebatiendo alguna opinión que me haya chocado, no quiere decir que esté en contra acérrima del terminal.
Si crees que estoy crispado, te equivocas. Si esto me crispase sería bastante simple. Esto es un hobby, no gano nada con ello
Un saludo
En ningún momento te he metido en ningún saco ni te he acusado de hacer nada, simplemente he explicado una situación recurrente en este subforo. Y si, te veo crispado, básicamente por que en mi mensaje en ningún momento te acuso de nada (ni era mi intención hacerlo)y te has puesto a la defensiva conmigo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 13:18:07
Usuario muy activo

Cita:
En ningún momento te he metido en ningún saco ni te he acusado de hacer nada, simplemente he explicado una situación recurrente en este subforo. Y si, te veo crispado, básicamente por que en mi mensaje en ningún momento te acuso de nada (ni era mi intención hacerlo)y te has puesto a la defensiva conmigo.

Saludos
¿A la defensiva? Pues tampoco, no tengo que defenderme de nada. Haces un comentario citandome a mí, por lo tanto, me doy por aludido, sin más
Un saludo

Edito. He tenido que revisar para saber de que mensaje anterior me hablabas y ahí parece que no entiendes. Me dices que lo pruebe y tal. Ya sé como se va a ver a nivel resolución, tiene la misma resolución, densidad y tecnología de pantalla que mi actual terminal, y ya se me queda corto también mi Meizu en ese aspecto (en casi todo lo demás el OP5 barre a cualquiera de los terminales android que haya tenido, pero es que cuesta casi lo mismo que pagué por mi Note 3 y en su momento creo que era mejor el Note 3 que el OP5 ahora, comparativamente)

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/07/17 a las 13:31:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Reglas de Mensajes