|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno nuevo por aquí 64gb y Grey vengo de un z3 creo que miraré el cambio
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo desde ayer
Hola a todos. Vengo de un One plus X. Recibido ayer, y toqueteando a ver si me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un 5 64GB Slate Gray y vengo de un g3 d855 que murió hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la semana que viene empieza a pasar por este subforo. Espero no arrepentirme de la decisión de compra y que mi nuevo 8 Gigas + 128 Gigas no de ningún problema y vaya fino fino. Comprado en la pagina oficial de Española y espero que salga mañana y me llegue el jueves.
Es mi primer smartphone fuera de las manos de Google (todos los nexus excepto el 6 y el pixel han estado junto a mi desde el inicio de Android) y entre esto, el jelly y la incertidumbre... estoy acojonadete. Vengo de un Nexus 6P de 64 Gigas y me he visto obligado a cambiarlo por problemas de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la semana que viene empieza a pasar por este subforo. Espero no arrepentirme de la decisión de compra y que mi nuevo 8 Gigas + 128 Gigas no de ningún problema y vaya fino fino. Comprado en la pagina oficial de Española y espero que salga mañana y me llegue el jueves.
Es mi primer smartphone fuera de las manos de Google (todos los nexus excepto el 6 y el pixel han estado junto a mi desde el inicio de Android) y entre esto, el jelly y la incertidumbre... estoy acojonadete. Vengo de un Nexus 6P de 64 Gigas y me he visto obligado a cambiarlo por problemas de hardware. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer smartphone fuera de las manos de Google (todos los nexus excepto el 6 y el pixel han estado junto a mi desde el inicio de Android) y entre esto, el jelly y la incertidumbre... estoy acojonadete. Vengo de un Nexus 6P de 64 Gigas y me he visto obligado a cambiarlo por problemas de hardware. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de agenciarme un one plus 5 de 64/6 y vengo de un nexus 6p
Un saludo a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, 8/128 página oficial. De momento super contento y nada del famoso Jelly, como esperaba
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la familia, llegado esta tarde, 8/128, e igual que el compañero de arriba, nada de efecgo Jelly.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con mi nuevo OP5 de 8/128 sin notar nada de efecto Jelly, después de que me robasen la semana pasada el OP3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el OP5 6/64 GREY desde hoy, pepinaco
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Uno más. black 8/128 con un mes de uso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad!!! OP5 6/64 GREY, pedido a GEARBEST el 22 de agosto. Aun toca esperar... Impaciente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||