SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
A mi me tardaron unos 10 dias en llamarme, la verdad es que fueron respetuosos con el plazo que me habian dado...

Por cierto, lo volvi a llevar y me atendio la misma tipa que me lo habia dado la primera vez. Esta vez apunto TODO en observaciones (que si lo habia recogido el dia anterior, que si ya lo habian actualizado en el SAT sin resultados, que se reiniciaba porque se calentaba cuando llamo por telefono, navego con 3g o wifi, juego, etc...) Y me dijeron que en otros 10 o 15 dias. Lo deje el jueves pasado, asi que hasta la semana que viene me tocara esperar.

Como esta vez siga dando el problema voy a consumo y pongo una queja contra SE por la mierda de SAT que tienen y por timarnos con la actualizacion a la 2.1
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si un gadget se calienta pocas veces es por es soft, caso siempre es por problemas en el hard, algun componente esta hecho mierd*. (Y es algo que pasa en todo)
Al que le pase eso es tonteria ue lo formateen y chorradas variadas, debeis exigir su cambio por uno nuevo y sino una denuncia.
Yo a vodafone cad mes me meten la pija en algo, me lo resuelven en la 1 o 2 llamada bien, que no me lo resuelven, voy a la tiebda de vodafon (una vez me dijeron debes cojer turno como todos, le conteste, veras como no llame al 092(policia local) y en 10 minutos estaba dando la hojita en atencion al ciudadano, y ya van tres hojas de reclamaciones, una de ellas con juicio (lo gane) y la ultima la abri la semana pasada.

Asique mano dura con todos los capullos estos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
A mi me tardaron unos 10 dias en llamarme, la verdad es que fueron respetuosos con el plazo que me habian dado...

Por cierto, lo volvi a llevar y me atendio la misma tipa que me lo habia dado la primera vez. Esta vez apunto TODO en observaciones (que si lo habia recogido el dia anterior, que si ya lo habian actualizado en el SAT sin resultados, que se reiniciaba porque se calentaba cuando llamo por telefono, navego con 3g o wifi, juego, etc...) Y me dijeron que en otros 10 o 15 dias. Lo deje el jueves pasado, asi que hasta la semana que viene me tocara esperar.

Como esta vez siga dando el problema voy a consumo y pongo una queja contra SE por la mierda de SAT que tienen y por timarnos con la actualizacion a la 2.1
Pues yo ya llevo más de 20, me cagüen tó. Esta mañana he llamado a Sony y me han dicho que ellos no tienen plazo máximo para reparaciones. Como me lo traigan chungo vamos a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
ruxu31 ruxu31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

pues yo ya les he puesto la reclamacion, porque lo he tenido que llevar ya cuatro veces al SAT por reinicios, las dos ultimas veces que me lo han devuelto, en el mismo momento de la devolucion he comprabado a ver si funcionaba y seguir con problemas de reinicios y vamos los he puesto fino al final les he puesto una reclamacion, ahora lo tengo en un servicio tecnico de madrid que lo llevas tu directamente a sony ericsson lo digo por los que vivais en madrid si os interesa, a ver como me lo devuelven, pero vamos que estuve hablando en persona con el tecnico , no con una chica de la tienda de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
HE mirado en mi vodafone y pone estado reparado,enviado a spv. me da que no le han echo nada como la otra vez, de ser asi a quien le pido la hoja de reclamaciones y como la redacto? es que no tengo ni pajolera idea.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruxu31 Ver Mensaje
pues yo ya les he puesto la reclamacion, porque lo he tenido que llevar ya cuatro veces al SAT por reinicios, las dos ultimas veces que me lo han devuelto, en el mismo momento de la devolucion he comprabado a ver si funcionaba y seguir con problemas de reinicios y vamos los he puesto fino al final les he puesto una reclamacion, ahora lo tengo en un servicio tecnico de madrid que lo llevas tu directamente a sony ericsson lo digo por los que vivais en madrid si os interesa, a ver como me lo devuelven, pero vamos que estuve hablando en persona con el tecnico , no con una chica de la tienda de vodafone
el mio en la hoja que venia con el ponia que habia estado en madrid en un poligono pitagoras o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que directamente lo llevo a una empresa que lo manda al SAT, es una empresa contratada por varias marcas de telefonia (nokia, samsung, etc.) y que me ponia en la pagina de SE. Eso si, como no este arreglado la proxima vez pongo una reclamacion en consumo a SE, que son los culpables de todo... y Ya que estoy me quejo tambien de lo engañados que nos tienen con el tema de las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
linked linked no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

A raiz de un comentario que lei en otro Blog (ahora mismo no recuerdo cual, pero lo buscare y lo linkeare) e decidido darle otro enfoque antes de enviar al SAT.
Dicen que el problema radica en la bateria, ya que, despues del primer "calenton" queda "tocada", variando su voltaje e iniciando el loop de reinicio.
En teoria, si se cambia la bateria se soluciona el problema.

¿Que opinais? lo digio porque estoy pensando seriamente en comprar una nueva bateria y probar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me suena más a problema del hardware... Igual que un ordenador cuando el micro no se refrigera bien y se calienta y se apaga.

Pero vamos, que puede ser tambien. La cuestion es que no se deberia dar ni ese primer calenton, ya que estos telefonos estan hechos para poder hablar por telefono, navegar con el 3g puesto y jugar con ellos (tres causas de reinicios, por lo menos en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

22 p**os dias para que me traigan el telefono con (1)actualización de software (2) comprobación y limpieza de la circuitería y (3) cambio del sistema de radio y me ha aguantado 54 minutos sin reiniciarse. Me cago en SE, menos mal que todavía me da tiempo de enviarlo unas cuantas veces antes de la actualización a eclair.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linked Ver Mensaje
A raiz de un comentario que lei en otro Blog (ahora mismo no recuerdo cual, pero lo buscare y lo linkeare) e decidido darle otro enfoque antes de enviar al SAT.
Dicen que el problema radica en la bateria, ya que, despues del primer "calenton" queda "tocada", variando su voltaje e iniciando el loop de reinicio.
En teoria, si se cambia la bateria se soluciona el problema.

¿Que opinais? lo digio porque estoy pensando seriamente en comprar una nueva bateria y probar.

Saludos
la primera vez me dijeron que podia ser un problema de bateria,la segunda he mandado con bateria,cuando lo recoja vere si era de la bateria o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
ruxu31 ruxu31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

perdonad que tardara en contestar es que he estado liado, pues mira yo he probado con varias baterias y se sigue reiniciando asi que de la bateria no es, he probado con otras tajertas sim, y formateando la tarjeta de memoria y no es de eso, yo la queja la puse en la tienda donde me devolvieron el movil, ahora lo tengo en una tienda de SE en madrid que lo lleve personalmente y me cague en todos ellos.
De todas formas envie via email una queja a SE y me han respondido que les interesa mi caso y le han asignado un numero diciendome que les mande todos los albaranes de reparacion que tuivese junto con el ticket de compra, no se para que ya os contare, el caso que lo proximo es ponerme a quemar tiendas porque vamos como no me lo arreglen como dios manda o me lo cambien la lio
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
la primera vez me dijeron que podia ser un problema de bateria,la segunda he mandado con bateria,cuando lo recoja vere si era de la bateria o no.
Yo lo envie con bateria y me lo han devuelto igual que lo envie.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Al final tendré que mandar el de mi hermana al SAT.

Normalmente manejo movistar y sé cómo se mueven, pero de vodafone estoy pegao

Alguien sabe si teniendo su factura, ¿ te lo admiten en cualquier centro vodafone ?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Al final tendré que mandar el de mi hermana al SAT.

Normalmente manejo movistar y sé cómo se mueven, pero de vodafone estoy pegao

Alguien sabe si teniendo su factura, ¿ te lo admiten en cualquier centro vodafone ?
Yo llamé a SE y me dijeron que lo llevara al SAT oficial. Me dieron una lista de los que había en Sevilla y lo llevé a uno cualquiera. Me pidieron la factura de vodafone y lo enviaron a Madrid a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Yo llamé a SE y me dijeron que lo llevara al SAT oficial. Me dieron una lista de los que había en Sevilla y lo llevé a uno cualquiera. Me pidieron la factura de vodafone y lo enviaron a Madrid a reparar.

Ok gracias amigo, preguntaré pues.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

HE ido a recojer el mio,le han cambiado la bateria,lo enciendo y ..... no enciende,y como no enciende no carga,le han echo lo mismo de la primeravez pero como no enciende pues no se puede comprabar,otra vez lo he mandado y he dicho que como no venga arreglado denuncio.me ha dicho que llame a atencion al cliente y exponga mi caso.que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
HE ido a recojer el mio,le han cambiado la bateria,lo enciendo y ..... no enciende,y como no enciende no carga,le han echo lo mismo de la primeravez pero como no enciende pues no se puede comprabar,otra vez lo he mandado y he dicho que como no venga arreglado denuncio.me ha dicho que llame a atencion al cliente y exponga mi caso.que opinais?
Que pongas una hoja de reclamaciones desde ya pidiendo la sustitución inmediata del aparato por uno nuevo y cuando te venga de vuelta otra vez estropeado te vayas a consumo a denunciarlos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
linked linked no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

En la tarde de ayer y rendido ante la evidencia de que esto no lo arreglaba via soft me decidi a llevarlo a la Tienda en que lo compore.
Cual no sertia mi sorpresa al decirme la encargada; buuufffff, este va a ser otro de los del lote xxxx (no le pude entender y cuando le pregunte se hizo la sueca).
Puesto que no tenian telefono en sustitución y dado que sin telefono no puedo estar me aventure a preguntarle en cuanto me quedaba el Nexus, la respuesta se alejaba mucho del presupuesto del que disponia para la "sustitución" asi que le pedi un Wildfire (vale, que es como ir a por Elsa Pataki y quedarse con Karmele Marchante).
A lo que iba, a la final, le logro sonsacar lo del lote que habia mencionado antes y me comenta lo siguiente (mejor leanlo sentados) "Es que habremos vendido unos 50 Xperia X10 y TODOS HAN TERMINADO PASANDO POR EL SAT Y, AHORA TARDAN MENOS PORQUE DIRECTAMENTE CAMBIAR LA CIRCUITERIA" ante tal revelacion me quede helado, solo pude despedirme cojer la bolsa con el Wildfire y salir de alli.

No se que os parecera pero, a pesar que de todos los telefonos que he tenido (y son unos cuantos) siempre preferia SE a cualquier otra marca, pero despues de esto me lo pensare mucho.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/09/10, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Linked, yo eso cuando me compre el X10 ya lo sabia, el X10i venia con problemas de serie, ya como por soft como por hard, de hecho el telefono es un problema en si mismo, por eso sacaron a la buya y corriendo el X10 mini, para intentar solucionar todos los problemas que traia su antecesor.

Digamos que los ingenieros que diseñaron el interior, tanto por soft como por hard, se quedo calvo a la hora de hacer el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:37:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /