|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene que instalar eso. Es un downgrade.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es, es un downgrade, pero me di cuenta demasiado tarde.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta sencilla. Mañana voy a recoger 2 S8+ a ECI. La cuestión es como probar más o menos rápido que ninguno de los dos adolece de pantalla roja.
Que prueba realizó, pongo el código de calibración y? Es para probarlo allí un situ y no tener que volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
noticia acerca de la actualización q soluciona lo de la pantalla roja https://andro4all.com/2017/04/samsun...lemas-pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veremos cuando nos llegue a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar hoy a las 12 y puedo decir que la pantalla es blanca pero solo arriba dónde está los iconos del wifi etc hay se ve rojo un pelin tirando a rosa clarito solo es hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso voy a devolver mi unidad también afectada por este problema, me parece inadmisible la "solución" que está dando Samsung a sus usuarios con una OTA y el calibrado manual de la pantalla en un terminal de 900 euros. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues he llamado y me ha dicho que sí que lo puedo devolver pero por otro no si quiero otro tengo que comprarlo nuevamente no sé si es así pero veo todo una tomadura de pelo
|
|
|
|
Si pero lo devuelves y te ingresan el dinero para que vuelvas a hacer la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que vas a hacer compañero?coger otro o esperar a ver que pasa con este asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi unidad, tengo el rojo totalmente quitado y algo de verde que disimula algo a modo general, pero todo el borde de la pantalla y sobre todo por la zona del status bar se ve de color rojo, los laterales rojos, seguidos de una linea verde, el centro de la pantalla blanco, por la zona de abajo en los botones de un color verde grisáceo, vamos ni un cuadro. Desde mi punto de vista es una autentica chapuza todo este tema, como siempre y una vez más los que pagamos el pato, somos los usuarios. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo..la pantalla tendria que venir inmaculada de fabrica..otra cosa es que luego tu la quieras retocar a tu gusto.. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena porque el teléfono es precioso, pero Samsung ha gestionado muy mal el lanzamiento de su flagship. Sobretodo, por 2 razones esenciales:
1. Antes de sacar tu buque insginia, tendrás que probarlo ¿No? No me creo que hayan testeado suficientemente el terminal antes de sacarlo, porque no es normal. Estamos ante un fallo que viene de fábrica, no de un fallo que aparece con el uso o desgaste. 2. Hablamos de Samsung, el principal rival de Apple. Es una de las empresas más grandes del mundo, después de lo ocurrido con el Note 7, no se pueden permitir más fallos. Además, hay que destacar la forma de solucionar el problema: mandar directrices para que lo arregles TÚ, que te has gastado 800-900€. Que menos: "no os preocupéis, mandad los teléfonos al SAT y os damos otro nuevo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que voy hacer lo más fácil quitarme de complicaciones y comprarme el iPhone 7 Plus y al carajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema