|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en un BQ de lollipop se podía volver a kitkat, a ver si dicen algo los compis, seria interesante esa opción la verdad
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha llegado el 331?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te saltó?
Y te vino después de la actualización de Nougat o directamente con esa? Parece ser entonces que los de operador reciben las actualizaciones antes que los libres, algo habitual últimamente. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablé por chat con Huawei y me dijeron que no hay nueva actualización 331, que el número de compilación varía entre móviles por ser libres o de operador, pero que el software es el mismo.
También me dijeron que aún no hay fecha prevista para el rollback a Android 6.0, pero que saldrá en la web de Huawei. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre de origen pero un Nova a secas
La 1a OTA despues se nougat Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es MLA-L11C432B140. Se descargó nada más encender el teléfono.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado la instalare Si puedo aportar algo, dime los pasos Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalate esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...rts.sslcapture le das a start, buscas actualizaciones y cuando termine vuelves a entrar en la aplicacion y le das a stop, entras en el log de la sesion y buscas en los paquetes de actualizacion de software que en alguno te saldra el link
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien más la tiene y comenta Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|