|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Mi4 y el Le Max 2 es claramente mejor en Wifi, GPS, cámara, bluetooth, sonido, etc. Y me ha costado 60€ más que el Xiaomi que también es un pedazo de móvil.
El Le Max me coge por wifi los 300 Mbps de Movistar, el Mi4 se queda en 200-225. Resumiendo, los componentes internos del Le Max 2 son de lo mejorcito, a la altura de terminales de 500-600€. Saludos ![]() Lógicamente también en batería, pero para la pedazo pantalla que lleva se comporta bastante bien el Le Max 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierde en una cosa claramente con los Xiaomi gama alta y es en brillo en exteriores, los Mi4 y Mi5 por ejemplo a plena luz del sol se ven bastante mejor.
Lógicamente también en batería, pero para la pedazo pantalla que lleva se comporta bastante bien el Le Max 2. ![]() La batería era de esperar que no fuera para tirar cohetes, 3000mAh para todo este arsenal era complicado, pero con la carga rápida se puede capear el temporal. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería de serie con la 16s que trae de origen de Banggod me duró ayer unas 4 horas de pantalla con un uso normal de navegación, alguna llamada y muchas fotos, unas 100 con y sin flash. Todo esto en una zona con muy mala cobertura.
No sé si ponerle la ROM stock India o la Cuoco o directamente dejarle esta. La verdad es que no le he notado bugs y va bastante bien. A vosotros os rinde mucho más con las otras ROMs? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Leeco señores. Me viene con la 19S y en chinenglish(mezclado), a ver si esto se puede cambiar al idioma del imperio.
Última edición por bulw77 Día 17/04/17 a las 12:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentabais ayer del tema cobertura, solo decir que en un pueblo en el interior de Cataluña donde con un Huawei G7 con banda 800, o un P8 Lite también con banda 800, o un Xiaomi Mi4, un Mi5 o algunos móviles más no eran capaces de coger buena cobertura en el interior de casa para navegar. Pues el Le Max 2 no solo coge más cobertura sino que en partes de la casa coge 4G y va a toda mecha para navegar. Esto con el móvil en una funda trasera de plástico. Creo que queda demostrada la calidad del móvil. Se lo preparo definitivamente a mi mujer y que lo use como móvil principal.
Y el que tengo es el x829 sin la famosa banda 800. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, el x820 4/32 todo fue por un error de precio, ni me lo planteaba antes. ¿Alguien sabe por qué me dice error desconocido al iniciar sesión en cuenta leeco con la mía de google? Algo vi al respecto pero ni idea de qué hilo era. Última edición por bulw77 Día 17/04/17 a las 13:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @el_gavioto , mi móvil es trucho como dices tú, es un plateado/dorado/rosado, al sol con la funda que la estaba probando salían tonos irisados rosas lo cual es la hostia en un tío de 186cm y 90kg como yo, mis amigos al verlo me están pasando ahora este vídeo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían haber sacado un color gris oscuro o negro. De los dos típicos casi es más discreto el dorado porque es un dorado muy claro sin reflejos de colores raros.
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone automaticamente en la cesta, alli aparece como descripcion el X829 y no el X820 como quieren anunciar en un momento. Ya vereis, haced la prueba Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son chinos Joder, ellos te engañan a ti, no tu a ellos xxxdddd
|
||||
|
||||
|
¿Y la puta huella es normal entonces que te vaya bien 24h sin el menor problema y de pronto ya muera? ¿ni que cambies de roms revive?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-L...tml?rmmds=cart
Esto es lo que me sale una vez añadido al carro:el X820 y en la descripción dice que tiene banda 20 y el precio con el cupón es de 197€. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-L...tml?rmmds=cart
Esto es lo que me sale una vez añadido al carro:el X820 y en la descripción dice que tiene banda 20 y el precio con el cupón es de 197€. ![]() Exacto al final se te queda a ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy el 2 y como el 1 ,cambio de ROM limpieza y de momento huella rápido y perfecta incluso con el launcher nova
Lo de bangood pone en el anuncio coming son es decir q no lo tienen en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen que el stock es a partir del 25 de abril
|
|
|
![]() |