|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si cuando haces una reserva te cobran la pasta inmediatamente o cuando te envian el terminal? Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 17:16:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así te la tendrás que jugar probablemente a excepciona que tengas algún amigo o familiar en alguna operadora y te pase información interesante con anterioridad plan algún regalo mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero por operadora es más barato porque te cobran más de lo que deberían por la tarifa. Quiero decir, si pillas una tarifa competitiva, con llamadas ilimitadas, en masmovil o amena, etc, pues igual te cuesta 20 euros o menos, y con timofone, etc, igual te cuesta 45.... y por 24 meses, calcula las pérdidas respecto tarifa libre. Muuucho mayores a los 100 euros de descuento. Las ofertas de operadora son siempre siempre un timo.
|
|
||||
|
||||
A parte de que os tienen cogidos por los huevos, si os dais de baja antes.... penalización al canto. Y además suelen dar móviles defectuosos o de remesas malas, porque hacen lo que sea por conseguirlos más baratos. Son gentuza.
|
|
||||
|
||||
Según las especificaciones de Sony, el Xperia XZ y el Xperia X tienen clear digital zoom de 5 aumentos, el XZ Premium sólo pone zoom digital de 8 aumentos.
Qué quiere decir, que el Premiun no va a llevar el sistema de los modelos anteriores? |
|
||||
|
||||
Cómo hasta el XZ le pega un buen racimo de patadones al S7 Edge, desde grabadores amateur
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiarme voy a cambiarme, y si me ahorro algo más mejor, pero de momento voy a pillarmelo libre por sony si hay cascos, si no por 100 euros mas barato online. He visto esta http://www.yoigo.com/tarifas-moviles...-tarifa-movil 20 euros 8 gigas e imimitadas Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 22:15:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque selecciones pago único tienes unos fabulosos 24 meses de permanencia. Y sobre todo lo que he dicho de la calidad de los móviles de operadora. Por mi propia experiencia, siempre con malas experiencias. Defectos en la pantalla o en el rendimiento, o en el calentamiento o en alguna historia. Es curioso pero es así. Y me ocurrió incluso en la mismísima preventa del S7 en el 2016 con timofone. Compran remesas de móviles que han salido algo chunguis y que los fabricantes venden a los operadores a menor precio, porque así, el que se lleva la mala imagen es el operador, al cuál le importa un pimiento, y más si es vodafone, el rey de los engaños y de las estafas. Y todos ganan. El fabricante se saca un muerto de encima, y el operador capta suculentos clientes a los que tendrá enganchados durante 24 meses por no haber observado bien las circunstancias y haberse dejado llevar por un pequeño descuento que a la larga se convierte en una clara desventaja y un coste elevado respecto la competencia. Soy partidario de móvil libre y directo de fabricante, o de tienda, pero no de operador. Los operadores que vendan tarjetas SIM, que para eso están. Si se ponen a vender otras cosas eso ya huele a gitaneo, en lo que operadores como el que he dicho están especializados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré libre, es mejor, solo si me ahorro mas de 100 euros lo haria por operadora. |
|
||||
|
||||
Mas videos nuevos
Espero que entre 1 año de amazon prime Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 22:37:14 |
|
En Polonia la preventa comienza el 8, en otros mercados se especula que mañana, y se confirma que vendría con los MDR-100ABN
https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz Última edición por shakunetsu Día 30/04/17 a las 17:37:18 Razón: enlace noticia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso está por ver!!. Cada año dicen que van a sacar la mejor pantalla, la mejor cámara y siempre de quedan en el intento. Ya es hora de que Sony presente algo a la altura... Ojalá sea este XZP!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque en las webs de SONY hay una cuenta atrás para la preventa y en España no tenemos nada de información. Podría currárselo un poco mas SONY que se juega la gloria después de que la competencia no este a la altura y sacar un autentico flagship, por lo menos hasta que salga el Note si es que lleva pantalla 4K.
A ver si se anima un poco la cosa, es mas el 16 de mayo sale el otro buque insignia de HTC, que básicamente monta un SD 835 y 4 GB ran, con lo que SONY tiene que mover piezas ya. Y como dice el personal va siendo hora que la cámara este a la altura de la institución que representa SONY en calidad de imagen y sonido. |
|
||||
|
||||
Cita:
En camara veo que tiene el mejor video y estabilizador del mercado, el mejor slowmotion y en camara no les va mal, en una web que se llama Dxomark que hace análisis de camaras, son los que mas dispositivos tiene en el top 10, al Xperia x performance solo le supera el Pixel y por un punto. En móviles todos los top hacen buenas fotos, yo no se distinguirlas, en video si que los xperia estan 2 pasos por delante de todos. Y en actualizaciones tambien me he fijado que todos sus tope de gama desde el z3+ ya tienen la 7.0 , el xz he visto que ya la 7.1. Son los que mejor actualizan después del Pixel. Sin contar que el nuestro saldrá con la 7.1.1 y la competencia esta aun con la 7.0. Comprandome el xz premiun voy a tener el movil 1 año en lo alto tranquilamente, ya que lleva todo lo último que acaba de salir, mas pantalla 4k hdr y sensor con memoria integrada, sin contar que cuando tenga la ps4 lo podre usar de portatil. Si vende mas o menos me la trae floja, los de Sony ya podian espavilarse y hacer un DualShock tipo Nintendo Switch para los Xperia. En vez de jugar asi que hagan algo asi, donde metes el movil dentro ![]() Los de Sony Eapaña estan alelaos se ve. Última edición por Offred Día 30/04/17 a las 18:45:17 |
|
||||
|
||||
El xzs deja por los suelos al s8
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la cámara delantera es bastante superior... Habrá que comprobar si es cierto cuando lo tengan los usuarios..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A demas el SD ya corre muy bien los juegos de NGC, con lo que juegos como Zelda, o Re se pueden jugar |
|
||||
|
||||
Quiero vuestra opinión sobre los colores YA!
En youtube se pegan un hartón de decir que el negrito es el más bonito, que es muy elegante y bla bla! La gente ya confunde los móviles con los trajes o qué? Elegante por qué si se puede saber?? Por ser negro?! Aunque, dicen que el negro es el que menos se ven las huellas de los dedos?? Bueno a ver, y después el resto de colores qué? El plata, el cobre.... el cobre es el mismo que el rosaceo ese? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«