|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he conocido este teléfono de casualidad y la verdad que me ha sorprendido, tras ver la review de FormAndroid en Youtube no me lo he pensado y acabo de comprarlo
Lo he hecho en eglobal central, con el código Valentines sale actualmente a 242,49, con entrega entre seis y nueve días laborables, color negro Espero haber podido contribuir en algo Con garantía de dos años, tal y como indica en las condiciones Un saludo Edel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he conocido este teléfono de casualidad y la verdad que me ha sorprendido, tras ver la review de FormAndroid en Youtube no me lo he pensado y acabo de comprarlo
Lo he hecho en eglobal central, con el código Valentines sale actualmente a 242,49, con entrega entre seis y nueve días laborables, color negro Espero haber podido contribuir en algo Con garantía de dos años, tal y como indica en las condiciones Un saludo Edel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esa tienda nunca me he fiado la verdad, ojala tengas suerte.
Yo estoy temiendo q en Amazon no vuelva a estar disponible. He buscado otras tiendas fiables con un precio razonable pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el de ebay que según ellos lo envían desde España o irlanda, ha quedado con el descuento de ebay del %10 en €241... hubiera preferido en Amazón, pero necesitaba que fuera doble SIM...
Me llegará el lunes próxima...ya os contaré.. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Detalles... Enviado desde España por correos 48hs.. La versión es la internacional doble SIM, procedente de la India.. Viene con un cargador adicional... Paquete original totalmente cerrado. Por ahora todo perfecto, la mejor relación calidad precio ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edel
¿Tú sabes dónde has comprado? Esa tienda no tiene muy buena reputación según creo, además creo que, aunque operan desde Inglaterra, la garantía es china con lo que ello conlleva de demoras y abonos de transporte. Ese precio la verdad que no compensa, mejor esperar a que Amazon vuelva a tener, que eso sí es garantía. Pues espero ser de los de comentario positivo, de todas formas, pese a tu comentario despectivo, compré a través de PayPal, cualquier problema, siempre me lo han solucionado, en cuanto Amazon, te has molestado en ver de donde vienen los productos aunque sean con garantía Amazon?? En fin, os diré, di realmente me han engañado, o por el contrario, ha sido una compra más de las muchas que rb muchos años llevo haciendo Mi fin fue aportar, no criticar |
|
|
||||
|
||||
|
es eso ? https://imei24.com/description/HTC/U_Ultra Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
U-1u 2PZF200
es eso ? https://imei24.com/description/HTC/U_Ultra Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí llega uno el martes! De Amazon por 250€ me pareció una buena ocasión para la mujer que quiere buenas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edel
¿Tú sabes dónde has comprado? Esa tienda no tiene muy buena reputación según creo, además creo que, aunque operan desde Inglaterra, la garantía es china con lo que ello conlleva de demoras y abonos de transporte. Ese precio la verdad que no compensa, mejor esperar a que Amazon vuelva a tener, que eso sí es garantía. Pues espero ser de los de comentario positivo, de todas formas, pese a tu comentario despectivo, compré a través de PayPal, cualquier problema, siempre me lo han solucionado, en cuanto Amazon, te has molestado en ver de donde vienen los productos aunque sean con garantía Amazon?? En fin, os diré, di realmente me han engañado, o por el contrario, ha sido una compra más de las muchas que rb muchos años llevo haciendo Mi fin fue aportar, no criticar ![]() Más allá de eso el móvil me llegó bien y es dual sim así que genial. No te asustes, no creo que sea mala compra ahora que Amazon ya no tiene stock con el preciochollo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de esa tienda y me llegó perfectamente y bastante rápido. La garantía no he tenido que utilizarla así que no puedo comentar ese punto, lo cual supongo será el motivo de las críticas que se leen por ahí por las molestias y las esperas de tener que enviarlo
Más allá de eso el móvil me llegó bien y es dual sim así que genial. No te asustes, no creo que sea mala compra ahora que Amazon ya no tiene stock con el preciochollo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Yo también estuve por comprarlo en esa tienda... Al final lo pedí por otro... También se venden en eBay.. Sabes de donde son los teléfonos,,? El mio de la India... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.it sale ahora mismo a 310€ puesto en casa en color negro. Me da coraje porque hace una semana me podría haber ahorrado 60€ pero creo que aun así es buena compra, que pensáis?. Creo que en amazon.es ya lo han liquidado como en su día en Alemania, ahora parece que le toca a .it y .fr.
En la pagina oficial estaba a 329€ hasta hace unos días, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no volvería a haber stock. Tiene pinta de que ya no fabricarán mas. Otra opción seria comprarlo en ebay al vendedor DWI, a 260€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace menos de 7 días pero como no puedo usarlo para ver vídeos en coche y cargarlo al mismo tiempo lo voy a vender. Garantía Amazon España, y esta impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edel
¿Tú sabes dónde has comprado? Esa tienda no tiene muy buena reputación según creo, además creo que, aunque operan desde Inglaterra, la garantía es china con lo que ello conlleva de demoras y abonos de transporte. Ese precio la verdad que no compensa, mejor esperar a que Amazon vuelva a tener, que eso sí es garantía. Pues espero ser de los de comentario positivo, de todas formas, pese a tu comentario despectivo, compré a través de PayPal, cualquier problema, siempre me lo han solucionado, en cuanto Amazon, te has molestado en ver de donde vienen los productos aunque sean con garantía Amazon?? En fin, os diré, di realmente me han engañado, o por el contrario, ha sido una compra más de las muchas que rb muchos años llevo haciendo Mi fin fue aportar, no criticar ![]() Otra cosa es que digas que mi comentario ha sido despectivo; has de fijarte qué palabras utilizas porque te equivocas tildando mi apreciación. En todo momento usé mi opinión sin sentar cátedra sobre ello ni despreciar, simplemente puse en valor por lo leído y di otra opción. Por otra parte, hablé de la garantía de Amazon, no de su procedencia; como bien debes saber es de las mejores que existe y, sinceramente, dudo que se pueda comparar con la de la tienda donde tú efectuaste tu compra. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de esa tienda y me llegó perfectamente y bastante rápido. La garantía no he tenido que utilizarla así que no puedo comentar ese punto, lo cual supongo será el motivo de las críticas que se leen por ahí por las molestias y las esperas de tener que enviarlo
Más allá de eso el móvil me llegó bien y es dual sim así que genial. No te asustes, no creo que sea mala compra ahora que Amazon ya no tiene stock con el preciochollo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador auriculares: HTC 3.5*mm Adaptor para type-c*–*Gris https://www.amazon.es/dp/B01MU3G36J/..._RpjEAb3F98TKJ Adaptador chino: Vención USB Tipo a 3.5mm Audio cable Tipo-c Auricular Auricular adaptador USB C AUX Cable de Audio para el Altavoz Auriculares Xiaomi mi6 http://s.aliexpress.com/VVN773Q3?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Cargador europeo: Cargador Original HTC TC P5000 Carga Rapida (Quick Charge 3.0) para HTC 10, Negro, Bulk https://www.amazon.es/dp/B077115RC8/..._ZqjEAbS8ASZP5 Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||