|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola la captura de pantalla bajando con 3 dedos
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
no se si hay k activar algo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo marcada la opcion de lo de doble toque para activar la pantalla, dandole esos dos toques se enciende.....pues desde ahi pulso durante un par de segundos boton home y se enciende la linterna |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo 5 por decir algo... Apreta hasta que se encienda.. 2-3 seg. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta versión y me dura menos la batería que con la anterior (8.1.4.0). Antes llegaba a las 4h o 4h y media de pantalla sin problemas y ahora casi no llega a las 3h y media.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me aguanta mas que con la anterior version. Pero me hace reinicios en el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a una carga errónea del firm.
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de aparecerme la 8.1.6 a la anterior 8.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le sirvan y no quieran renegar ni esperar tanto por arreglos o mejoras, les comento mi experiencia pasando de la estable a la Desarrollo hace a penas 1 mes y de maravilla, además he instalado 2 actualizaciones y ningún error aunque, si los tenía en la estable.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la 8.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que nos irá llegando la 8.2 estable en breve... Os dejo captura de la app del Foro miui: ¿Qué os parece? ¿Tardará mucho? Última edición por enzo_66 Día 13/03/17 a las 08:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una falsa apreciación mía pero lo comento por si queréis probar... Yo por costumbre y porqué paso de quedarme colgado, este al nivel que se la bateria, lo pongo a cargar, y también por costumbre lo ponía encendido, pero ahora que este teléfono tiene la función de encenderse solo cuando tiene que sonar la alarma, me he acostumbrado a ponerlo a cargar apagado cuando me acuesto. Y me da la sensación de que rinde mejor la baterua cuando lo cargo apagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que hay dispositivos que se supone que ya la tienen, a nosotros era a partir del día 20, osea al redmi note 4 y a otros tantos teléfonos más, va por tandas para que no se sobrecarguen los servidores, y yo preguntaba por que cómo va por tandas de números de serie, haber si había alguien que ya le estaba llegando
|