|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando en otro pc del curro recien formateado, y lo mismo, el 140. Creo que me quedare quieto, ya que lo mismo, con las prisas meto la pata, asi que esta noche lo mismo pruebo algo, o me espero al finde, que ya estare de holidays
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy un agonia, ya la he rooteado, y le he metido esta rom, que al parecer, es una modificacion de la 3.2 de NeoPhyTe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que pude hacer la goldcard despues de actualizar el menu de vodafone, pero lo que no se todavia es hacerme root para instalarme manualmente la froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. El unico problema que he encontrado hasta la fecha es que no puedo conectarme a mi router wifi de ono. He probado en wifi abiertas en la calle y va como un tiro, asi que supongo que sera cuestion de actualizar los drivers del router o de pelearme con la configuracion. Pero paso porque en casa no utilizo el wifi para nada porque en hdspa va super rapido ahora. Para mi la actualizacion ha mejorado muchisimo el terminal, se le nota mas robusto, mas fluido, la navegacion web tambien es mas rapida. Ya no uso taskkillers y no los necesito porque gestiona mejor la memoria que antes. En cuanto al tema de la bateria que parece que a algunos les dura menos o mucho menos que antes, no sabria decirte. A simple vista me dura parecido, aunque lo vere de verdad cuando deje de trastear tanto, que con eso de la actualizacion no paro y no puedo saber lo de la bateria hasta que vuelva a darle el mismo uso de antes. Pero aparentemente en unas cinco horas navegando frecuentemente, con algun email, probando a grabar videos con led encendido, siempre con cobertura H y la sincronizacion de datos activada y alguna cosilla mas, me gasto un 30% de la bateria, asi que creo que la bateria tampoco me va a defraudar. No obstante ya te digo que cuando se normalice el uso tan intensivo que le doy lo vere.
|
|
|
||||
|
||||
Despues de trastear un rato todo genial, funciona a las 1000 maravillas!!! ![]() Gracias a todos y en especial a Banville0 por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lea bien la SD tiene que estar en modo HTCSync y el número a enviar es el de arriba no el que te sale en el debug. Con estos cambios a mi me funcionó perfecto. Instalé la RUU y hoy he instalado froyo manualmente con el update.zip (pero hacedlo con la Goldcard, no con otra). |
|
|
||||
|
||||
|
wenas esoy mirando los tutos que estais poniendo y es de agradecer porque son muy utiles XDXD...pero yo soy novato en esto y quisiera a ver si alguno de vosotros hiciera un tuto paso a paso desde como se crea una goldcard,como meter la ruu 1.21 hasta meter el froyo 2.2 y que sea sencillo de entender
muchas gracias y saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice con el Gold Card Tools pero tal como comentan en el hilo el tuto tiene un par de errores.
Para que te lea bien la SD tiene que estar en modo HTCSync y el número a enviar es el de arriba no el que te sale en el debug. Con estos cambios a mi me funcionó perfecto. Instalé la RUU y hoy he instalado froyo manualmente con el update.zip (pero hacedlo con la Goldcard, no con otra). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se como seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco por la web y http://www.product-reviews.net/2010/...oid-2-2-froyo
Por lo que se vé han jodido a toda la gente de Europa. No solo a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues deciros a todos que muchisimas gracias por los tutoriales y por contestar a todas las dudas y demas
![]() !! Al fin tengo el Froyon solucionado gracias a la goldcard a poner la RUU y despues actualizar manualmente a Froyo Ahora me toca toquitear y ponerlo como lo tenia antes DDDthnksssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si roteas o le instalo la RUU de HTC, ¿pierdo los datos, aplicaciones, configuraciones y demas que tengo en la HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la gold card no me funciona,he intentado el modo manual(con el hexeditor) y con el programa automatico,nada de nada,cuando ponga a actualizar la rom con el RUU me da un error en el ID del cliente,he probado ya varias RUU y nada...¿algo que hacer?
si,en teoria se borra todo,debes hacer una copia de seguridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me descargo la RUU... planteo unas dudas que quizá tenga alguien más y así de paso nos animamos todos.
1- Si quiero crear la goldcard en una microsd que tengo por ahí tirada de 1gb (marca pny), entiendo que debo dejarla metida durante todo el proceso de actualizacion a la ruu libre que me he descargado y luego... ¿La puedo quitar ya o tengo que dejarla puesta para actualizar a froyo? ¿Es mejor así usando otra sd como goldcard o uso ya directamente la tarjeta sd que tengo en el teléfono de 4gb y tira palante? 2- ¿Con qué programa haceis el backup? ¿O tirais del backup que hace android automaticamente? Pregunto porque no he hecho nunca backup con ningun programa. Perder los programas no me importa mucho, los vuelvo a instalar la verdad, pero a ver si alguien puede explicarme un poco el tema. Gracias y perdon por las molestias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||