|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332.
Una pregunta, he pedido un redmi note 4x con tu código y no he tenido problema. Sin embargo estoy intentando pedir otro y me dice al ingresar el código: "Lo siento,esta código solo se puede usar dos veces,usted ya ha alcanzado este límite". Sólo he pedido uno hasta ahora. Tiene algo que ver con que pidiera dos redmi note 3 pro el año pasado con tu otro código? Puedes hacer tú algo al respecto? Muchas gracias. Última edición por esetx Día 22/03/17 a las 14:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332.
Una pregunta, he pedido un redmi note 4x con tu código y no he tenido problema. Sin embargo estoy intentando pedir otro y me dice al ingresar el código: "Lo siento,esta código solo se puede usar dos veces,usted ya ha alcanzado este límite". Sólo he pedido uno hasta ahora. Tiene algo que ver con que pidiera dos redmi note 3 pro el año pasado con tu otro código? Puedes hacer tú algo al respecto? Muchas gracias. ![]() Puedes crear una cuenta nueva y comprar otra unidad, no te preocupes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami han pasado dos días y todavía está en tratamiento pone. Es normal o es que se les a acabado el stock?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dorado en igogo, todo correcto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he registrado 2 direcciones distintas y en las dos me dice lo de la frecuencia de uso cuando añado el codigo JUANANTONIONOTE
Podemos hacer ALGO? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salen 154€ con el cupon, es correcto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, a.mi me ocurre igual.... A la espera para solicitar dos unidades.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a ver el de golway y pone que el negro en 3 dias vale 147, es verdad eso? y con sustitucion en España?
Igogo sigue marcando 154 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la ventas en igogo que el redmi note 4X si es venta de un tal Nelson que por lo que miro en mi enlace si lo es, no actualiza via ota. Lo digo por que yo cogí uno por cuenta propia hace un mes con un cupón y me tuvieron que devolver el dinero!
Última edición por mystic34 Día 27/03/17 a las 01:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya pedido en esta conjunta, cuanto os a tardado más o menos. Porque to lo pedí hace una semana y el track no me sale nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |