|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago lo de el (restaurador apks originales) y no actualiza. Alguno le ha pasado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la 1.2.6b
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo siguiendo los pasos de tutorial, tengo descomprimido el traductor en el escritorio y me sale el siguiente fallo como si no detencta los archivos boot.img y Amazfit-mod-recovery.
Última edición por sori87 Día 06/02/17 a las 12:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No inicies el script con permisos de administrador, solo con doble click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas un trabajo increíble. Lo tuyo es para ponerte un monumento
![]() Ahí va un like al vídeo. Si hay alguna manera mas de poder agradecértelo solo tienes que decirlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cargador lo tengo medio jodido y muchas veces no carga.. tengo que ir moviendo el cable con la base hasta que lo detecta. Debería de dejar de actualizar hasta conseguir un cargador nuevo verdad? como se desconecte en medio de un actualización la cago pero bien TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable el mio me venía medio defectuoso y no me pasaba la música lo tire y puse otro...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tío actualizado sin problemas a la última versión con el español perfecto vamos es una locura este reloj para el precio que tiene no puedo estar más contento de la compra que hice...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a la versión 1.2.6c pero me da error y tengo que reiniciar el reloj. Tengo la versión china con la primera actualización al español de Alain.
¿Lo restauro y actualizo a la 1.2.6c y ya luego puedo meterle la v6? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que lo de restaurar era ya teniendo la 1.2.6c instalada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualicé ayer por la noche siguiendo los tutoriales (primero restaurando las apks originales) y todo perfecto. Por cierto, como dice Kukoo en alguno de sus mensajes, cuando ejecutéis el .bat, no lo hagaís como admin, porque si no no irá bien. Recuerdo que una de las anteriores actualizaciones (creo que la v4) lo intenté así y por eso me cascó. Posiblemente se estuvieran intentando copiar las apks desde otra ruta... así que nada, doble click y listo!! Otra cosa más, ¿habéis notado si la duración de la batería con esta nueva actualización dura algo menos? Con la 1.2.6b me estaba durando un montón y ahora con la 1.2.6c me da la sensación que se consume antes. Aún es pronto para decirlo pero la semana pasada que no salí a correr consumió un 50 -60% en 6 días y pico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Currazo del compi, he ionstalado la traducción tras algunos problemillas con el cable USB que trae( menuda basura de cable, acabé usando otro) y funciona de 10, algún queda algun detallito sin traducir(como al cambiar el fondo del reloj), pero esta funcionando de 10.
Muchísimas gracias @kukoo86 |