|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido ahora mismo con envío preferente.... dice que me llega el día 10. A ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Una duda... donde veis el seguimiento?? Es que yo solo lo estoy mirando en la Web de One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Ayer estaba en "Processing" y hoy, justo despues de hablar por el chat me pone "Shipped out"
Se ve que hay que meterles un poquito de caña a veces... Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí mi 3T el domingo a las 23:00, y me ha llegado hoy martes a las 10, con el servicio priority. A pesar de que la web me indicaba que llegaría el jueves.
Muy bueno el servicio logístico en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me ha dejado tirado UPS en la oficina, son las 15:00 y aun no han entregado nada los malditos, quería aprovechar la hora de comer para ir cacharreando.
|
||||
|
||||
|
Jolin, espero que a mi me llegue mañana pues... Ya que los del Domingo os llega hoy...
Lo pedi el Lunes y no tengo paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el domingo 5 y me ponia fecha estimada el lunes 13. Desde ayer me pone fecha estimada antes, el viernes 10, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo!! Recién pedido me pone que llegara el día 13/02 he realizado la compra como prioritaria y el destino es Oviedo, creéis que pueda tener suerte y tenga la entrega el viernes?
Que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... comprado ayer... y hasta el lunes UPS indica que no me llega
Hasta hoy UPS no movió el envió Oficial me tendré que conformar con la funda durante toda la semana... que sea si que llega mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy al mediodia!!!!
![]() algun tuto o recomendacion sobre que hacer con el terminal antes de meterle mis apps y tal? |