|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena ponerla? Llevo sin trastear con el móvil mucho tiempo y ese gusanillo de poner "roms" nunca se quita... Ahora mismo tengo la 6.0.1... Pues eso ¿Cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a ser sincero......Yo he defendido el cambio a Nougat......Pero OJO!.....Ayer comprobé lo que algunos compañeros decían por aquí......La calidad de las fotos baja bastante.....Lo comparé con unas fotos que hicimos exactamente igual la mujer y yo....Yo con Nougat y ella con MM......Destacable el cambio.....su foto era mucho mejor....Al menos para mí....Decision?............Me volví a MM........Es lamentable lo de ésta gentuza de samsung.....Actualizar a "mejor" y cargarse una parte de la cámara......LAMENTABLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a ser sincero......Yo he defendido el cambio a Nougat......Pero OJO!.....Ayer comprobé lo que algunos compañeros decían por aquí......La calidad de las fotos baja bastante.....Lo comparé con unas fotos que hicimos exactamente igual la mujer y yo....Yo con Nougat y ella con MM......Destacable el cambio.....su foto era mucho mejor....Al menos para mí....Decision?............Me volví a MM........Es lamentable lo de ésta gentuza de samsung.....Actualizar a "mejor" y cargarse una parte de la cámara......LAMENTABLE!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Repito, muchas gracias por la info, saludos.
Última edición por impa100te Día 04/02/17 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha rabia de verdad.....Cuando vi la foto de mi chica.....Bufffff......Es una de las cosas por lo que me compré éste móvil la calidad tan grande en sus fotos.....Y van......Y se lo cargan.......Y no es que en Nougat haga malas fotos no......Pero se notan y mucho.... Sé que Nougat tiene algunas mejoras respecto a MM....Una de ellas en batería.....Pero no cambio la calidad de las fotos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quizás tonta, pero sino pregunto reviento.
Al hacer el Hard reset o actualizar con el pit, que pasa con sd? También la formatea? Es que tengo la impresión de que cuando pase aplicaciones a la sd perdí 2 horas de pantalla diarios. Tengo una buena sd, pero un día sin querer creo que la desmonte o reverti el traslado de aplicaciones a la sd o como se llame a esto, y creo que desde ese momento la batería no es igual. Quería saber lo que ocurre para dejar la sd limpia limpia o formatear antes de instalar nougat. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quizás tonta, pero sino pregunto reviento.
Al hacer el Hard reset o actualizar con el pit, que pasa con sd? También la formatea? Es que tengo la impresión de que cuando pase aplicaciones a la sd perdí 2 horas de pantalla diarios. Tengo una buena sd, pero un día sin querer creo que la desmonte o reverti el traslado de aplicaciones a la sd o como se llame a esto, y creo que desde ese momento la batería no es igual. Quería saber lo que ocurre para dejar la sd limpia limpia o formatear antes de instalar nougat. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna tonta esta es la Española???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima, hay alguna manera de saber si el archivo se descargó correctamente?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta Rom estoy encantado, va de maravilla.
Tengo una pregunta, ¿puedo instalar esta Rom a un teléfono que aún no se ha sacado de la caja? Me refiero a que si es necesario activar depuración usb y desbloqueo OEM, para lo cual tendría que configurar primero la Rom que viene por defecto. O directamente puedo meterle esta Rom? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la calidad de la camara de fotos baja, el shealt no va y no se que mas tampoco va, como el Samsung Pay.
Para que entonces ponerla, veo mas contras que ventajas.
|
||||
|
||||
|
En su misma situación, con BTU Nougat Stock, sin root, pero con Knox a 1, a mi tampoco me funcionan ni Samsung Pass, ni SHealth... Detentan el Knox y dan un error.
Creo q hay maneras de solucionarlo haciendo root de nuevo, al menos SHealth seguro, pero a mi me dio problemas el root con la cámara. Al final me cansé, eran mas pegas que beneficios, y volví a MM, que me va todo. Saludos. Última edición por gordopiote Día 04/02/17 a las 17:32:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||