|
Me esta saliendo por primera vez un proceso del cual desconozco de donde sale y que me esta comiendo bastante bateria.
Uniplay Service, es el nombre. Alquien me sabe decir algo? Tiene algo que ver con la pantalla inalambrica? (que no he activado que yo sepa pero algo asi he leido por internet que podria ser de eso) |
|
|
Cita:
Esa app se supone que es la de la pantalla inalámbrica pero es que no hay manera de desinstalar. Cada vez que la veas en el listad dale a forzar cierre aunque la verdad luego se vuelve a abrir sola... es un coñazo. |
|
|
Cita:
A ver para proximo ciclo si me aparece o no, aun no he terminado con este pero tampoco he visto diferencia en el consumo a priori. |
|
A mí me ha llegado a quitar hasta casi 3 horas de pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Otro más, el anterior que os comentaba de ese proceso raro no volvio a salirme (solo me apareció esa única vez desconozco el motivo ni la procedencia pero bueno).
Este fue el siguiente ciclo a ese. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es con la global 8.1.2.0 un lujazo la verdad este smartphone
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encanta, este es el segundo ciclo y ha subido el número de horas respecto al anterior.
![]() ![]() |
|
hola teto, una consulta;¿que tal es la señal con esa rom?, llevo la rom global estable y siento que tiene muy poca señal.
|
|
||||
|
||||
Creo que eso es cosa del operador.
Yo aqui donde vivo, por ejemplo, la cobertura de orange es una p**** m****, y movistar igual. En cambio vodafone y todas sus OMV's bajo su cobertura van genial, la señal 4G casi siempre a tope. |
|
Menudos consumos sacas compañero si que lo aprovechas al máximo, gracias por compartirlos.
Podrias poner el consumo de las app que uses? Última edición por camisetu Día 27/04/17 a las 23:47:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aqui los tienes compañero, son con la Globe rom 8.1.3.0 Me estoy pensando pasar a Lineage o AOKP a ver que consumos saco, por que no me gusta el sistema de notificaciones de miui, es muy malo. Llegan tarde, no llegan hasta el cabo del rato... o incluso no me llegan hasta que no enciendo la pantalla o abro la aplicacion. Tengo todo configurado en permisos y los candados puestos en la multi-tarea pero sigue igual. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que raro que no te notifique bien a mi por ahora me va bien con lo de los permisos autoinicio y demás (seguire confiando en que siga igual). Si cambias ya nos comentas si obtienes consumos tan buenos como los que nos as ido poniendo ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, seguire poniendo los consumos
![]() |
|
Pongo otro mio,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente consumo ee
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pongo otro consumo con la global 8.1.2.0 43h uso mixto wifi y 4G y 12h30min de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»