![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eyyyyyy lo del modificar el registro.................
BLOQUEAR EL TELÉFONO: Funciona automáticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificación de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) sabeis si tambien funciona para cuando haya que sacarla de la funda y no responder.... o yo ahora ya la saco y no toca nada (practica)????????????????? a mi no me descuelga sin otros programas????????? sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, estoy pensando el probar el AnswerKeys Disabler. Veréis, yo uso S2U2, y me gusta, pero tiene un problema, y es que se cuelga mucho al recibir llamadas, o tarda más en responder y esas cosas, el AD es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ultima version, la 0.5.1, porque el S2U2 me gusta, pero a veces se le va la cabeza y o no me deja responder llamadas o se bloquea, y voy a probar este a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto el programa porque con el S2U2 me estoy volviendo tonto :-D
Sólo una pega: como silencio la llamada si la tecla de la pantalla está bloqueada?. Eso de darle la vuelta al teléfono para silenciarlo como se hace, con un programa?, cambiando alguna configuración?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
varias veces me ha pasao k al acerme una llamada perdida se me bloquea la diamond y no para de vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha pasado eso varias veces, y toca hacerle un reset. Yo tengo la rom de vauss 4.1(por aportar mas datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el ultimo Answerkeys disabler 0.5.1 a la Diamon Vf que tengo, pero no veo que funcione o no noto nada. Como lo noto ?
Ademas voy al icono del programa y me dice si quiero desactivarlo... No tiene opciones de configurar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,muy buenas para instalar copiar el cab en memoria interna y ejecutar el solo se instalara,para bloquear la diamond pulsar el boton de colgar unos segundos y te saldra la opcion de bloquear el dispositivo lo eliges y ya ta.para desbloquear te sale en pantalla desbloquear lo pulsar y se desbloquea,va de fabula se acabaron lo descuelgues involuntarios,muchas gracias por este cab.un saludo
|
|
|
|
Ayuda, he instalado el Answerkeys 4.1, pero cuando ejecuto el cab me pone que tengo que activarlo o algo así. Voy a programas y lo abro y me pone Answerkeys Disabler is already enabled. Disable it? Si o no.
Y si pulso tanto en si como en no, no ocurre nada. tengo que hacer algo más o ya está todo correcto? |
|
|
|
Tengo instalada la ultima version la v0.5.1 en una HTC HD y cuando me llaman no puedo descolgar o no se. Alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No entiendo para qué queréis bloquear el teléfono de ésta manera si ya el programa bloquea la pantalla cuando te llaman. ¿Me estoy perdiendo algo o hay algo que no entiendo? ¿Alguien me lo explica? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenos dias,me podria alguien explicar como puedo hacer esto??lo estoy intentando pero nose,muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas,y una vez instalado en la pda???que se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la versión 0.3 en una HD, y lo que me ocurre a mi es que si lo tengo activado, no solo se me bloquea la pantalla sino tambien los botones fisicos. no he leido a nadie con ese problema. A que creeis que se puede deber? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,a ver si me podeis ayudar????
He bajado el programa y lo tengo en la pda, para intentar activarlo me meto en programas y al clicar encima me sale un texto diciend.... (no existe una aplicacion asociada con 000setup.ejecute la aplicacion y desdpues abra el archivo desde la misma.) no tengo ni idea,alguien me pude explicar esto,os lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado por mi parte. Da muchos fallos. Tanto queda activado, como no. A su antojo. Y en mi maquinita mando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado por mi parte. Da muchos fallos. Tanto queda activado, como no. A su antojo. Y en mi maquinita mando yo
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba este y desde ayer tengo SU2S. Buaa ni punto de comparacion, para mi gusto mucho mejor, puesto que este aveces me daba fallos de q se quedaba vibrando el tel todo el rato y tenia que resetear. O me hacian un perdida y luego ya no se volvia a bloquear, lo mismo con los sms.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar v0.5.1, y es la solución al gran problema que tenia, funciona genial, y el bloqueo automático al terminar es perfecto, pero......
si tienes la diamond bloqueada, es decir si mantienes la tecla de colger apretada y bloqueas el terminal, al desbloquearse automaticamente al recibir la llamada, desbloquea la pantalla y no actua al programa. Por lo que recomiendo que no bloqueis con la tecla de colgar, sino que dejeis que se bloquee sola. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
Funciona perfectamente.
GRACIAS |
| Respuesta |