Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/01/17, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya solo nos faltaba que tambien salga ardiendo como los note 7 ... bromas aparte.



Por entrar en lo concreto.

1. Lag , en general , tanto en apps como chrome , launcher nativo , teclado nativo, etc.
2. La conexion compartida no funciona.
3. Al reiniciar no detecta la hora proporcionada por la red.
4. El seudo dooze no funciona correctamente.
5. La galeria de imagenes funciona lagueada a mas no poder, sobre todo cargando imagenes.
6. El brillo de la pantalla se sube y se baja SOLO.
7. Cuando hablo por telefono la llamada comienza a distorsionarse con interferencias.
8. Suena peor el altavoz , bastante mas bajo.
9. Las notificaciones de whatsapp aparecen y desaparencen de la barra superior por arte de magia.
10. Falla al cargar el recovery oficial durante varios segundos.
11. Falla la sincronizacion del correo electronico.
12. Fallo en la carga de ciertos videos.
13. Fallo en las barras de carga , desaparecen o no detecta la pulsacion.


Y alguna mas que segurisimo me dejo en el tintero.

Todo esto de desde la BTU oficial flasheada por odin y actualizado via ota , sin root , sin custom recovery , si nada, 100 % stock.

Ademas me hace gracia que ponga en la multitarea en la zona superior izquierda 3 puntitos los cuales te llevan a " contactenos " ... para reportarle digo yo...

Pero sin duda , lo que mas me cabrea es el asqueroso lag que tiene la rom pasada unos dias... sobre todo si pones la rom en 2k ya es inaguatable , Al margen de lo sumamente inacabada que esta.
En el caso de 2 s7: (mío y de mi pareja):

1. Lag inapreciable, va muy rápido en general.
2. La conexión compartida funciona (tengo lowi de operador)
3. La hora (y fecha) me la coge perfecta incluso apagando, no sólo reiniciando.
4. No se a que te refieres con que doze no funciona...
5. La galería me va rápida y sin lag (¿usas las fotos en la microsd ñor un casual...?)
6. El brillo me va bien, aunque hace más cambios que android 6 pero va bien (¿usas algún cristal templado o algo así que perjudique al sensor...?)
7. Las llamadas se oyen perfectas (y hablo bastante con él tanto llamadas normales como ip...)
8. El altavoz es cierto que en modo manos libres parece que suena mas bajo que antes.
9. Las notificaciones de whatsapp me van como antes, sin problemas.
10. El recovery no me falla, y si tarda en cargar unos segundos tampoco lo veo mucho problema... (¿cuántas veces entras al recovery...? :O)
11. El correo me sincroniza sin problemas (¿tienes puesto ahorro de datos o ahorro de energía o de datos wn segundo plano....?)
12. No he tenido hasta ahora problema viendo ningún vídeo.
13. No se tampoco ahora mismo que son las barras de carga....
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/01/17, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: One plus 12

buenas, yo tampoco creo que venga de alguna semana arriba semana abajo, y en cualquier caso habría que ir comparando cuando llegan las respectivas versiones al pais tuyo en cuestión no?

y por lo que respecta a mi.. ninguno de los fallos que comenta neron99... ni en MM ni el la beta que llevo, ni por supuesto he tenido los supuestos fallos en las diferentes betas que he tenido..


Un salkudo

Última edición por badnoi Día 23/01/17 a las 18:14:48.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/01/17, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya solo nos faltaba que tambien salga ardiendo como los note 7 ... bromas aparte.



Por entrar en lo concreto.

1. Lag , en general , tanto en apps como chrome , launcher nativo , teclado nativo, etc.
2. La conexion compartida no funciona.
3. Al reiniciar no detecta la hora proporcionada por la red.
4. El seudo dooze no funciona correctamente.
5. La galeria de imagenes funciona lagueada a mas no poder, sobre todo cargando imagenes.
6. El brillo de la pantalla se sube y se baja SOLO.
7. Cuando hablo por telefono la llamada comienza a distorsionarse con interferencias.
8. Suena peor el altavoz , bastante mas bajo.
9. Las notificaciones de whatsapp aparecen y desaparencen de la barra superior por arte de magia.
10. Falla al cargar el recovery oficial durante varios segundos.
11. Falla la sincronizacion del correo electronico.
12. Fallo en la carga de ciertos videos.
13. Fallo en las barras de carga , desaparecen o no detecta la pulsacion.


Y alguna mas que segurisimo me dejo en el tintero.

Todo esto de desde la BTU oficial flasheada por odin y actualizado via ota , sin root , sin custom recovery , si nada, 100 % stock.

Ademas me hace gracia que ponga en la multitarea en la zona superior izquierda 3 puntitos los cuales te llevan a " contactenos " ... para reportarle digo yo...

Pero sin duda , lo que mas me cabrea es el asqueroso lag que tiene la rom pasada unos dias... sobre todo si pones la rom en 2k ya es inaguatable , Al margen de lo sumamente inacabada que esta.
No sé lo que has hecho con ese teléfono compañero pero ni por asomo tengo alguno de esos problemas que comentas...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/01/17, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No sé lo que has hecho con ese teléfono compañero pero ni por asomo tengo alguno de esos problemas que comentas...
Yo tampoco. A mi me va perfecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/01/17, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No sé lo que has hecho con ese teléfono compañero pero ni por asomo tengo alguno de esos problemas que comentas...
BTU 6.0 desde odin , totalmente formateada. Y actualizada via ota a la version final de nougat, sin pasar por las betas ni estar inscrito en ellas.

Ya me contaras...

Y en android 6 no tengo ni uno solo esos bugs.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/01/17, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
BTU 6.0 desde odin , totalmente formateada. Y actualizada via ota a la version final de nougat, sin pasar por las betas ni estar inscrito en ellas.

Ya me contaras...

Y en android 6 no tengo ni uno solo esos bugs.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues es muy raro, porque yo he hecho lo mismo que tu, sin pasar por las betas ni estar inscrito. Eso sí, no lo he rooteado ni una vez, a estos bichos cada vez les sienta peor el root y desde el S4 no les meto mano.

No sé qué decir... porque de ti me lo creo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/01/17, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues es muy raro, porque yo he hecho lo mismo que tu, sin pasar por las betas ni estar inscrito. Eso sí, no lo he rooteado ni una vez, a estos bichos cada vez les sienta peor el root y desde el S4 no les meto mano.

No sé qué decir... porque de ti me lo creo.
Si lo dices por meter custom roms , yo nunca he tenido problemas con ningun terminal , aqui con samsung ( ya que ha samsung no le gusta que usemos customs o rooteemos ) nos meten el knox, pero por lo demas , este s7 para flashear es como cualquier otro terminal.

Lo que te puede pasar es que uno se fulmine el ime , que a mi nunca me ha pasado , y poco mas...

Es mas , es que no concibo un android sin poder usar de vez en cuando custom roms o poder rootear. Se lo que es ir con el terminal verdaderamente debloateado , o probar una custom y compararla con la oficial...

Quede claro que yo cuando hablo de fallos , simpre lo hago hablando desde rom stock , sin root , y sin custom recovery , seria absurdo hablar de fallos si uno esta modificando la rom.

Pero en el momento que tu te vas a odin , y metes un firm de samobile , metes el pit , y formateas alli no queda queda rastro de ninguna otra cosa mas que el software oficial , eso si , el knox va activado a 1 , pero por llevar el knox activado uno no va a tener mas o menos bugs...

Última edición por Neron99 Día 23/01/17 a las 19:51:31.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/01/17, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si lo dices por meter custom roms , yo nunca he tenido problemas con ningun terminal , aqui con samsung ( ya que ha samsung no le gusta que usemos customs o rooteemos ) nos meten el knox, pero por lo demas , este s7 para flashear es como cualquier otro terminal.

Lo que te puede pasar es que uno se fulmine el ime , que a mi nunca me ha pasado , y poco mas...

Es mas , es que no concibo un android sin poder usar de vez en cuando custom roms o poder rootear. Se lo que es ir con el terminal verdaderamente debloateado , o probar una custom y compararla con la oficial...

Quede claro que yo cuando hablo de fallos , simpre lo hago hablando desde rom stock , sin root , y sin custom recovery , seria absurdo hablar de fallos si uno esta modificando la rom.

Pero en el momento que tu te vas a odin , y metes un firm de samobile , metes el pit , y formateas alli no queda queda rastro de ninguna otra cosa mas que el software oficial , eso si , el knox va activado a 1 , pero por llevar el knox activado uno no va a tener mas o menos bugs...
Podrías flashear encima otra vez la rom. Yo seguí ese consejo de uno de los usuarios del foro del s4 y se me solucionó el problema del consumo que en mi caso era brutal... sobre todo de los servicios de google play... wiped antes, vuelta a flashear encima la misma rom y de nuevo wipes y arreglado. No es normal tantas diferencias con la misma rom en diferentes terminales. Y por cierto: package disabler pro para quitar todo el bloatware va de lujo... suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 23/01/17, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
BTU 6.0 desde odin , totalmente formateada. Y actualizada via ota a la version final de nougat, sin pasar por las betas ni estar inscrito en ellas.

Ya me contaras...

Y en android 6 no tengo ni uno solo esos bugs.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la instalé en limpio con Odin y 4 archivos y sigue yendo mal. Aunque Samsung sea basura en este aspecto, Nougat tampoco va bien en ningún móvil, y eso lo digo teniendo un Nexus 5X que ni con 7.1.1 va como con 6.0
Yo tengo el S7 porque a día de hoy ninguno le supera en pantalla o cámara, la batería dura muy bien y el teléfono rinde bien, pero al ser Samsung no se debe actualizar. Tengo pensado bajar a MM tras llevar ya desde el 17 con Nougat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/01/17, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si lo dices por meter custom roms , yo nunca he tenido problemas con ningun terminal , aqui con samsung ( ya que ha samsung no le gusta que usemos customs o rooteemos ) nos meten el knox, pero por lo demas , este s7 para flashear es como cualquier otro terminal.

Lo que te puede pasar es que uno se fulmine el ime , que a mi nunca me ha pasado , y poco mas...

Es mas , es que no concibo un android sin poder usar de vez en cuando custom roms o poder rootear. Se lo que es ir con el terminal verdaderamente debloateado , o probar una custom y compararla con la oficial...

Quede claro que yo cuando hablo de fallos , simpre lo hago hablando desde rom stock , sin root , y sin custom recovery , seria absurdo hablar de fallos si uno esta modificando la rom.

Pero en el momento que tu te vas a odin , y metes un firm de samobile , metes el pit , y formateas alli no queda queda rastro de ninguna otra cosa mas que el software oficial , eso si , el knox va activado a 1 , pero por llevar el knox activado uno no va a tener mas o menos bugs...
Neron yo probé las betas hasta mediados de diciembre, bajé a MM PHE y he vuelto a Nougat oficial BTU con el home_csc español (PHE), y ningún problema de los que comentas.

Lo que sorprende es que alguien tan pro no sea consciente que cualquier gran actualizacion trae bugs y falta de optimización, por no hablar de apps no compatibles o pendientes de adaptar... anda que no tienen fallos los mismos Nexus de Google!

Yo soy de los que piensan que la mayoría de productos asiáticos pecan de mala calidad en software, y aún así Samsung está entre lo mejorcito.

Claro que tienen muchas gamas y series de terminales, y un ecosistema propio de soft que quieren que aporte un plus a sus terminales y que a veces sería mejor que dejen de lado, que provoca que siempre vayan a la cola en las actualizaciones, y que no siempre esté todo bien optimizado...

Pero vamos, yo en general estoy muy satisfecho con el S7 actualizado a Nougat. Ni lags, ni bugs relevantes, y llevo 345 apps instaladas, smartwatch conectado 24x7, Samsung Pay, y lo personalizo tanto como puedo. Sí, podría ser mejor, pero Samsung no es un fabricante con 3 terminales que sólo venden a frikis por internet. Comparalo con iphone 7: mil vueltas le da!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 23/01/17, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De momento voy con la phe stock. Esperare a la que le salte oficial de nougat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/01/17, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Yo no tengo tantos bugs como neron, o al menos no me he dado cuenta, jajaja.
Pero sigo manteniendo lo dicho, desde mi punto de vista a android 7 le queda mucho aun....para mi, aun no esta pulida. para mi que es una beta un poco mas grande y ya esta...pero aun le queda...

Si os fijáis, y dais una vuelta por Samfirmware, solo hay dos países con android 7, aun así siguen sacando releases de 6.0.1., por alguna cosa sera....sino ya hubieran empezado a sacar para mas países no???
Yo le daré un par de ciclos mas, y si veo que sigue igual, bajare a 6.0.1.....la duda estará en BTU o PHE....ajajaja, que ya me decidiré!!!

Terminal de 700€, software de 100€....desde mi opinión, no pido que me dure la batería 15h de pantalla, pero que tampoco tengamos que hacer virgerias para llegar a las 7h....jajajaj

Tocara esperar!!!!!jejeje
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/01/17, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Yo no tengo tantos bugs como neron, o al menos no me he dado cuenta, jajaja.
Pero sigo manteniendo lo dicho, desde mi punto de vista a android 7 le queda mucho aun....para mi, aun no esta pulida. para mi que es una beta un poco mas grande y ya esta...pero aun le queda...

Si os fijáis, y dais una vuelta por Samfirmware, solo hay dos países con android 7, aun así siguen sacando releases de 6.0.1., por alguna cosa sera....sino ya hubieran empezado a sacar para mas países no???
Yo le daré un par de ciclos mas, y si veo que sigue igual, bajare a 6.0.1.....la duda estará en BTU o PHE....ajajaja, que ya me decidiré!!!

Terminal de 700€, software de 100€....desde mi opinión, no pido que me dure la batería 15h de pantalla, pero que tampoco tengamos que hacer virgerias para llegar a las 7h....jajajaj

Tocara esperar!!!!!jejeje
Creo que soy el unico que de maximo hice 4 horas de pantalla? 😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/01/17, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
lo que no encuentro en android 7.0 es la opción de identificar números no guardados que había antes. Es decir que si un número no lo tenías en la agenda y te llamaba te aparecía quien era (nombres de banco, llamadas de televenta, etc.)
Por cierto yo he instalado la BTU 7.0 directamente desde odín y ningún fallo.
Saludos,
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/01/17, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
lo que no encuentro en android 7.0 es la opción de identificar números no guardados que había antes. Es decir que si un número no lo tenías en la agenda y te llamaba te aparecía quien era (nombres de banco, llamadas de televenta, etc.)
Por cierto yo he instalado la BTU 7.0 directamente desde odín y ningún fallo.
Saludos,
Esa opción con la BTU no está, yo la llevo y estoy esperando a que salga la PHE para poder tener la identificación de números y llamadas wifi que espero que no las hayan quitado
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/01/17, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Esa opción con la BTU no está, yo la llevo y estoy esperando a que salga la PHE para poder tener la identificación de números y llamadas wifi que espero que no las hayan quitado
Si no está en BTU no va a estar en PHE
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/01/17, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
lo que no encuentro en android 7.0 es la opción de identificar números no guardados que había antes. Es decir que si un número no lo tenías en la agenda y te llamaba te aparecía quien era (nombres de banco, llamadas de televenta, etc.)
Por cierto yo he instalado la BTU 7.0 directamente desde odín y ningún fallo.
Saludos,
Estar está pero por lo menos a mí me sale desactivada sin posibilidad de activarlo. No sé si será dependiendo del operador, yo tengo Jazztel.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/01/17, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Si no está en BTU no va a estar en PHE
En PHE en 6.0 estaba porque yo la tenia
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 24/01/17, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Si no está en BTU no va a estar en PHE
Supongo que al tener BTU no podras tener la identificacion de llamadas porque no corresponde con la region del software con la region de la SIM. Cuando salga PHE estará disponible.
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/01/17, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Supongo que al tener BTU no podras tener la identificacion de llamadas porque no corresponde con la region del software con la region de la SIM. Cuando salga PHE estará disponible.
exacto eso es
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /